Friday 31 de October del 2014
AGENCIA DE NOTICIAS DEPORTIVAS FUNDADA EN 1978
 
 

Desde Alameda

 
 

La Alameda de Hércules da la bienvenida a La Sureña

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura su sexto restaurante La Sureña en la ciudad de Sevilla

 
 
 

Entrega de los “Alamederos del año”

Hoy 26 de mayo, miércoles, a las ocho de la tarde en el centro cívico “Las Sirenas”, ubicado en la Alameda de Hércules, se celebrará un acto cultural donde el colectivo “Nueva Alameda” entregará los nombramientos de “Alamederos del año 2010”

 
 
 

Los hoteles sevillanos Fernando III y Rey Alfonso X aumentan su facturación un diez por ciento en 2005

Los hoteles Fernando III y Rey Alfonso X de Sevilla, que dirige Adolfo Pérez Rey, aumentaron su facturación en un diez por ciento durante el pasado ejercicio, una tendencia que pretenden revalidar en 2006 gracias a la apertura de La Posada del Lucero, un establecimiento singular y único en todo el territorio nacional por haber mantenido el mismo uso desde sus orígenes.

 
 
 

Detenidas dos personas en Sevilla relacionadas con terrorismo islámico

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha registrado al menos tres edificios en distintas zonas de la capital sevillana por su presunta vinculación con el terrorismo islámico, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía.

 
 
 

El Sevillano Javier Villanueva, recluido en Bolivia, obtiene la libertad condicional con una fianza de 60.000 dólares

Javier Villanueva, recluido en Bolivia, obtiene la libertad condicional con una fianza de 60.000 dólares El español Javier Villanueva seguirá recluido en una cárcel de Bolivia al menos hasta la próxima semana, cuando su defensa presente una apelación para que el tribunal que ayer le otorgó la libertad condicional rebaje la fianza.

 
 
 

La lluvia inunda las calles de Sevilla

Tan esperada era la lluvia que los sevillanos hoy la han recibido con buena cara, sin embargo la ciudad parece que nunca está preparada. Este era el aspecto que ofrecía una de las calles próximas al hotel NH Plaza de Armas, para los peatones era imposible cruzar.

 
 
 

Actos de la semana de la Comunidad Valenciana

Del 5 al 10 de Octubre en la Casa regional de Alicante, Castellón y Valencia

 
 
 
 

Los bomberos tuvieron que entrar en la calle peatonal de Sierpes de Sevilla en la noche del miercoles, vispera del Corpus. Cinco coches de bomberos s [+]

 

Anuncios

© 2012 Andalucía Deportiva - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -