Noticias de Andalucía deportiva

Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist
La edición 45 se disputa este fin de semana en la dársena del Guadalquivir con rango de Campeonato de Andalucía de aguas interiores y 19º Memorial Antonio Jesús Pagés.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58092.html Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist 2023-05-26 10:01:04 Andalucía deportiva SevillaPress


Póquer del Náutico Sevilla en la selección española de piragüismo
Los palistas del club hispalense Carlos García, Elena Gómez-Millán, Juan Ruiz y Javier Reja sacan pasaporte para los Campeonatos del Mundo y de Europa sub23, júnior y paracanoa.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58076.html Póquer del Náutico Sevilla en la selección española de piragüismo 2023-05-24 13:54:34 Andalucía deportiva SevillaPress


Presencia sevillana en el Campeonato de Europa absoluto de remo
Se celebra desde el jueves en Bled (Eslovenia) con Javier García, Jaime Canalejo Rocío Laó, Olivia del Castillo, Álvaro Romero (Club Náutico Sevilla), Gonzalo García (Real Círculo de Labradores) y Pablo Garrido (C.R. San Jerónimo).
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58074.html Presencia sevillana en el Campeonato de Europa absoluto de remo 2023-05-24 10:39:13 Andalucía deportiva SevillaPress


Pilar Lamadrid: "Ya no hay excusas para ser competitiva y pelear por todo"
La número dos mundial de la clase olímpica iQFoil certifica con el sexto puesto en el Europeo de Grecia su presencia como representante española en el Test event de Marsella, que será campo de regatas en los Juegos de París.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58068.html Pilar Lamadrid: "Ya no hay excusas para ser competitiva y pelear por todo" 2023-05-23 14:13:31 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Natación Sincro Sevilla apunta al Mundial y el Europeo júnior
La nadadora Elena Vázquez y la entrenadora del club hispalense María Campos repiten concentración con la selección española en el CAR de San Cugat (Barcelona).
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58067.html El Club Natación Sincro Sevilla apunta al Mundial y el Europeo júnior 2023-05-23 11:05:14 Andalucía deportiva SevillaPress


Podio para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la Liga Andaluza infantil
El equipo masculino nazareno, tercer clasificado en la fase final de la competición mixta, en la que las féminas son octavas. Las cadetes sacan billete para lucha por un título regional cuyo primer asalto ceden las juveniles.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58053.html Podio para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la Liga Andaluza infantil 2023-05-22 14:10:42 Andalucía deportiva SevillaPress


Subcampeonato para el Náutico Sevilla en la II Copa de España de sprint olímpico de piragüismo
El club hispalense logra el subtítulo en la cita de Verducido (Pontevedra), en la que se hace con un oro, cuatro platas y tres bronces.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58052.html Subcampeonato para el Náutico Sevilla en la II Copa de España de sprint olímpico de piragüismo 2023-05-22 12:48:07 Andalucía deportiva SevillaPress


A un paso de la medalla en el Europeo juvenil de remo
Cuarta plaza en Francia para el cuatro sin timonel de Iker Castiñeira, Bruno Eder, José Manuel López, Rafael Palomino (Real Círculo de Labradores). El doble scull de Lidia Florido (Club Náutico Sevilla), décimo.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58049.html A un paso de la medalla en el Europeo juvenil de remo 2023-05-21 19:48:16 Andalucía deportiva SevillaPress


El remo sevillano, en el Campeonato de Europa juvenil
Se celebra este fin de semana en Brive-la Gaillarde (Francia) con la presencia de ocho representantes del remo andaluz procedentes Real Círculo de Labradores, Real Club Mediterráneo de Málaga y Club Náutico Sevilla.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/58019.html El remo sevillano, en el Campeonato de Europa juvenil 2023-05-18 15:39:47 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Natación Sincro Sevilla, triple Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN
La Federación Andaluza de Natación distingue a las medallistas internacionales del club hispalense la pasada temporada: Alisa Ozhogina, Marina García Polo y Carmen Beato.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/57992.html El Club Natación Sincro Sevilla, triple Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN 2023-05-16 13:00:52 Andalucía deportiva SevillaPress


Los cadetes del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a la final de consolación autonómica
Lucharán por el tercer puesto de la Liga Andaluza y el billete para el Campeonato de España tras caer en semifinales. El equipo alevín femenino nazareno, a la fase final.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/57985.html Los cadetes del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a la final de consolación autonómica 2023-05-15 17:18:00 Andalucía deportiva SevillaPress


Triple distinción para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la Gala anual de la Federación Andaluza
Las internacionales Aroa Sánchez y Reyes Díaz, bronce en el Mundial cadete, Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN; y Ruper Sánchez, Medalla a los Servicios Distinguidos por su trayectoria.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/57984.html Triple distinción para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la Gala anual de la Federación Andaluza 2023-05-15 14:42:34 Andalucía deportiva SevillaPress


Medalla de oro para Alisa Ozhogina en la World Cup de Egipto
La nadadora del C.N. Sincro Sevilla sube a lo más alto del podio en la tercera prueba de la Copa del Mundo en la modalidad de Dúo técnico junto a la barcelonesa Iris Tió.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/57983.html Medalla de oro para Alisa Ozhogina en la World Cup de Egipto 2023-05-15 13:49:25 Andalucía deportiva SevillaPress


Acento sevillano en la Copa de Andalucía de remo olímpico
El Club Náutico Sevilla lidera el palmarés de victorias en La Cartuja ante Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Club de Remo Linense, Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo y Marítimo Linense.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/57978.html Acento sevillano en la Copa de Andalucía de remo olímpico 2023-05-14 16:16:21 Andalucía deportiva SevillaPress


Pilar Lamadrid, sexta en el Campeonato de Europa de la clase iQFoil
La windsurfista sevillana alcanza los cuartos de final en Patras (Grecia), donde se queda a un paso de luchar por las medallas.
Leer más https://www.andaluciadeportiva.com/noticia/57977.html Pilar Lamadrid, sexta en el Campeonato de Europa de la clase iQFoil 2023-05-14 15:23:21 Andalucía deportiva SevillaPress
