Menu

Andalucía Deportiva

Betis GARMIN ENTRA EN EL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN DE LA MANO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

hace 9 años

GARMIN, fabricante de dispositivos y soluciones de navegación, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié. Esta tarde se ha presentado en el restaurante La Raza con la presencia de Héctor Cúper y de Juanito, Pavone y Ricardo de la primera plantilla verdiblanca. Tras el acto han comparecido ante los medios y se ha dispuesto un catering para los asistentes.

El motivo principal que ha llevado a GARMIN a unirse a este Club radica en el interés de la marca por sumarse a iniciativas que fomenten tanto la práctica del deporte como los valores de dinamismo, vanguardia e innovación tecnológica, que caracterizan tanto a sus productos como a un deporte tan mayoritario como el fútbol.

De esta manera, el acuerdo convierte a GARMIN en el principal patrocinador del equipo, lo que supone una alianza estratégica entre la empresa y la entidad sevillana; una unión que contempla la utilización de la imagen del Real Betis Balompié por parte de GARMIN, convirtiéndose así el equipo y sus instalaciones en plataforma de comunicación e imagen visible de la marca.

Entre los derechos que adquiere la multinacional destacan: aparición de la marca en la indumentaria del equipo, tanto en la equipación principal como en el resto de prendas, ya sean de entrenamiento, camisetas réplica o en la ropa que vista la plantilla para las fotos oficiales de equipo e individuales.

Para Fernando Trepat, Gerente de Electrónica Trepat, distribuidor oficial de GARMIN en España, “esta alianza es para nosotros más que positiva, puesto que este canal nos posibilita llegar a millones de personas y, además, colaborar estrechamente con un club importante, con historia y muy representativo en el panorama deportivo actual”. Por su parte, D. José León ha dejado claro que: “es una satisfacción haber firmado un patrocinio con una empresa líder del sector tecnológico y va a suponerle al club una continuidad en su proceso de modernización” y recalcó que “los productos que Garmin comercializa además de navegadores servirán para nuestro equipo y ayudará el control personal en los entrenamientos”.

GARMIN, tecnología punta:

Con presencia en todos los continentes, GARMIN es un grupo empresarial líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos y aplicaciones de navegación mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Bajo una imagen de gran calidad e innovación, esta multinacional comenzó su andadura en 1989 con la fabricación de los primeros sistemas de navegación por GPS para aviación y náutica. Desde entonces, GARMIN ha continuado desarrollando la tecnología más innovadora de navegación y productos de diseño diferenciador y ergonómico con el más elevado rendimiento. El liderazgo de la compañía se basa en la especialización en cada uno de los sectores a los que van dirigidos sus productos. De esta forma, GARMIN es una marca de referencia no sólo en Automoción, donde posee productos destinados tanto al mercado de consumo como al profesional, sino también en Náutica, Deportes y Aventura.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Betis

Inaugurada la Peña Bética de Qatar

Betis

El juez del Juzgado Mercantil N.1 de Sevilla declara culpable a Manuel Ruiz de Lopera del concurso del Real Betis Balompié por mala gestión como causa de la insolvencia

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: RCD Espanyol-Real Betis CF, este jueves en Teledeporte

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: R.C. Deportivo de la Coruña Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: U.D. Las Palmas Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: Real Betis Celta de Vigo, este sábado en La 1

Betis

El libro Memoria del Betis de Manolo Rodríguez y Juan Salas presentado

Betis

El Celta – Betis se juega, en abierto, en Marca TV

Betis

Carlos Herrera y Curro Romero ejercen de béticos

Betis

Llorente y Javi Martínez no estarán ante el Betis

Betis

El Betis encadena tres victorias consecutivas

Betis

Líder con un partido menos

Betis

El Betis en primera

Betis

El Betis pierde el liderato en favor del Rayo Vallecano (1-0)

Betis

El Betis esconde sus cartas para el partido del domingo frente al Rayo

Betis

El Betis consigue llevarse "el gato al agua". (0-1)

Betis

"El Betis tiene que llegar a Mayo siendo favorito al ascenso"

Betis

Importante renovación de patrocinio entre Betis y Cruzcampo

Betis

El Real Betis plantea un partido benéfico para la operación de Miki Roqué

Betis

Este si es el Real Betis

Betis