Menu

Andalucía Deportiva

Andalucía deportiva El broche de plata al curso nazareno, en Montequinto

MEGA
hace 3 meses

Una victoria del C.W. Dos Hermanas ante el C.N. Montjuic (sábado, 18:00 h) sellaría la permanencia del equipo sevillano en Primera Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas cierra este fin de semana la temporada en la categoría de plata nacional masculina, en la que alcanza la última jornada con los deberes casi hechos de cara a la permanencia. Y es que una victoria le permitiría amarrar la salvación en el partido que le enfrentará contra el C.N. Montjuic el sábado a partir de las 18:00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Los nazarenos, que el pasado fin de semana daban un paso de gigante al sumar ante el madrileño C.N. La Latina (6-7) su cuarta victoria consecutiva, podrían incluso no necesitar la victoria en el caso de que su único rival por evitar la undécima plaza, el ceutí C.N. Caballa, al que aventaja en dos puntos en la tabla, no ganara en su complicada visita a la piscina del C.N. Rubí, colíder de Primera y que por tanto tiene que lograr el triunfo para intentar subir a División de Honor.

En caso de derrota ante el Montjuic, con opciones de concluir tercero y que en la primera vuelta se impusiera por 8-2, la victoria o el empate del Caballa condenaría a un equipo sevillano que, de la misma forma que hiciera el pasado fin de semana en el partido de las chicas de División de Honor de la penúltima jornada, ha hecho un llamamiento a la afición local para que se vuelque con los suyos en la grada.

El gran final de temporada realizado por el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube, que sólo ha abandonado las posiciones de descenso en la penúltima jornada, debe concretarse con un nuevo resultado positivo que se traduzca en permanencia.

José Antonio Millán, capitán del C.W. Dos Hermanas, convoca a la afición en Montequinto: Después de una difícil y complicada temporada, jugamos nuestro último partido en casa. Por eso quiero hacer un llamamiento para que vengáis a animar, gritar y aplaudir, porque nos hacéis falta, cada uno: deportistas, compañeros, padres, familiares, amigos... y esa gran cantera que tenemos, que siempre está ahí, soñando con llegar donde nosotros estamos. Este sábado a las 18:00 horas os quiero ver a tod@s, arropándonos como sólo vosotros sabéis hacerlo y gritar con nosotros ¡1, 2, 3, Dos Hermanas!”

FINAL DE LA LIGA ANDALUZA FEMENINA

Por otra parte, el primer filial femenino del C.W. Dos Hermanas disputa el sábado el primer enfrentamiento de la final de la Liga Andaluza, en el que se enfrenta contra el C.W. Marbella. El primer partido está programado a las 16:00 horas en la Piscina Ramón y Cajal, donde la joven plantilla nazarena intentará lograr un buen marcador de cara a la vuelta ante un equipo malagueño que en la primera fase, que concluyó invicto, ya ganara en tierras sevillanas 9-17.

El mismo sábado, el Centro Acuático de Montequinto acogerá desde las 13:30 horas hasta seis encuentros de la categoría alevín en la que los anfitriones jugarán contra C.W. Marbella, C.W. Jerez y C.W. Algeciras. Además, el equipo cadete masculino disputará en casa dos partidos del Campeonato de Andalucía, que se encuentra en su segunda fase. Sus rivales, C.W. Sevilla (13:30) y C.W. Jerez (20:30 h).

Por último, el equipo cadete femenino debuta en el Campeonato de Andalucía. Lo hará el domingo en Jerez con dos partidos, ante un combinado del C.W. Málaga y el C.D. Huétor Vega (10:20) y el denominado Combinado Sur (12:00).

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato del Mundo juvenil de la clase Láser Radial

Andalucía deportiva

Nueve medallas para el Náutico Sevilla en el Mundial Máster de piragüismo en pista

Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana, medallista en el Campeonato del Mundo Máster sprint

Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en el Campeonato del Mundo de la clase 420

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas ya tiene fecha para su estreno liguero en el curso 2018/2019

Andalucía deportiva

El Club Náutico, campeón de la Liga Nacional de sprint de piragüismo

Andalucía deportiva

Concentración nacional de la clase RS:X

Andalucía deportiva

Quinta plaza andaluza en el Campeonato del Mundo júnior de remo

Andalucía deportiva

Campeonato del Mundo de la clase Techno 293

Andalucía deportiva

Campeonato del Mundo de clases olímpicas de vela

Andalucía deportiva

El Club Náutico, en el Mundial de vela de la clase 420

Andalucía deportiva

‘Jota’ Murube: “El trabajo tiene sus resultados. Es el camino para seguir creciendo”

Andalucía deportiva

Campeonato del Mundo júnior de remo

Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, al podio del Descenso internacional del Sella

Andalucía deportiva

Marina Alabáu: “Creo que soy un buen ejemplo”

Andalucía deportiva

Campeonato del Mundo de clases olímpicas de vela

Andalucía deportiva

Tiago Santos: "El C.W. Dos Hermanas estará mejor preparado cuando el próximo año vuelva a División de Honor, como se merece"

Andalucía deportiva

II Sevilla International Rowing Masters Regatta

Andalucía deportiva

El Club Náutico, en la consolación del Mundial sub23 de remo

Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, doble bronce en la Copa de la Juventud de remo

Andalucía deportiva