Menu

Andalucía Deportiva

miércoles 31 de agosto del 2016

Desde Alameda Detenidas dos personas en Sevilla relacionadas con terrorismo islámico

lunes 19 de diciembre de 2005

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha registrado al menos tres edificios en distintas zonas de la capital sevillana por su presunta vinculación con el terrorismo islámico, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía.

Los registros, efectuados en el marco de la operación 'La Unión' desarrollada esta madrugada en varias provincias, se realizaron desde antes de las 5.00 horas de hoy en las calles Agata y Avenida Pino Montano, de la capital, y en la localidad cercana de Santiponce.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
policia personas terrorismo islamico capital fuentes press nacional detenido europa informaron segun registrado menos vinculacion

Más Noticias de Desde Alameda

Desde Alameda

La Alameda de Hércules da la bienvenida a La Sureña

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura su sexto restaurante La Sureña en la ciudad de Sevilla
Desde Alameda

La lluvia inunda las calles de Sevilla

Tan esperada era la lluvia que los sevillanos hoy la han recibido con buena cara, sin embargo la ciudad parece que nunca está preparada. Este era el aspecto que ofrecía una de las calles próximas al hotel NH Plaza de Armas, para los peatones era imposible cruzar.
Desde Alameda

Bomberos en la calle Sierpes de Sevilla. Se quedo en el susto

Los bomberos tuvieron que entrar en la calle peatonal de Sierpes de Sevilla en la noche del miercoles, vispera del Corpus. Cinco coches de bomberos sorprendieron a la multitud que abarrotaban las calles viendo los altares y escaparates del Corpus. El motivo el fuego provocado por una cocina, pero se quedo solo en el susto y no hubo muchos daños ni victimas.