Menu

Andalucía Deportiva

jueves 25 de agosto del 2016

Andalucía deportiva Los del Río, Chiquetete y Hugo Salazar muestran su cara más solidaria jugando al golf en Islantilla

jueves 9 de agosto de 2012

Más de 500 personas abarrotan la Gala contra el cáncer de Islantilla Golf Resort.

Los del Río, Chiquetete, Hugo Salazar, Nolasco, Laura Gallego y compañía no han dudado en prestar su imagen para una causa tan noble como necesaria, como es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La X edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que organiza todos los veranos el Hotel Islantilla Golf Resort, reunio a más de 500 personas en la casa club del complejo hotelero,

El cartel de actuaciones, con Los del Río, Chiquetete, Hugo Salazar, Nolasco, Laura Gallego y Casto Domínguez, fue el reclamo, pero el verdadero motivo estaba bien claro: recaudar fondos para luchar contra esta terrible enfermedad.

El acto, que estuvo presentado por José Antonio León, el popular reportero del programa de televisión “Sálvame”, se dividió en dos partes: en primer lugar, la entrega de premios para los participantes en el torneo de golf; a continuación, las actuaciones musicales.

Los del Río tardaron poco en poner en pie al público con su “Macarena” remodelada, mientras que Chiquetete nos recordó sus clásicos más populares, como “Volveré”, “Esa cobardía” o “A la puerta de Toledo”. Tras ellos, Casto Domínguez, el joven cantautor sevillano, que puso los pelos de punta narrando su experiencia tras haber superado un cáncer hace varios años, y que presentó varios temas de su disco, “Billete de ida”.

El compás rumbero llegó de la mano de Nolasco, que hizo bailar a los asistentes con sus “Cosas pequeñitas”, para dar paso a la ganadora de “Se llama copla”, Laura Gallego, quien, con una voz prodigiosa, recibió la ovación de la noche. Cerró la Gala Hugo Salazar, ex concursante de Operación Triunfo, que mezcló temas de su último trabajo con canciones de siempre, para disfrute de todos los presentes.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
cancer golf salazar hugo chiquetete rio gala islantilla nolasco gallego laura resort personas dominguez casto

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Tridente del Club Náutico Sevilla en el Europeo de la clase Raceboard

Participa con Francisco y Curro Manchón y Mª Antonia Domínguez en la cita que se celebra desde este martes en la localidad francesa de Brest.
Andalucía deportiva

Triple podio para el Náutico Sevilla en la Semana Náutica de El Puerto

Manuel Páez se impone en la clase 420 y Susana Ridao en Optimist sub16. En Cruceros, el ‘Caronte’ es tercero en la división ORC3.
Andalucía deportiva

Vive la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río en La 1, RNE y RTVE.es

El legendario estadio de Maracaná acogerá este domingo por la noche la fiesta final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río.
Andalucía deportiva

Programación JJOO Río 2016

La 1 Sábado 20 de Agosto
Andalucía deportiva

Objetivo cumplido en la travesía de esquí acuático Sevilla-El Puerto

A pesar del Levante y los obstáculos, Ricardo García Castro cubrió las 70 millas náuticas sin paradas. El canario partía del Club Náutico hispalense a las 8:30 horas para alcanzar la llegada a las 13:12 horas.
Andalucía deportiva

David Roldán, apuesta definitiva bajo palos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El guardameta infantil del estandarte del waterpolo andaluz se centra en la pileta tras probar también suerte en el balonmano.
Andalucía deportiva

Nutrida delegación del Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo sénior, sub23 y juvenil de remo

El club hispalense articipa con la selección española con ocho remeros y cuatro técnicos en una cita que se disputa en Rotterdam del 21 al 29 de agosto.
Andalucía deportiva

Sevilla-El Puerto de Santa María, el nuevo reto de superación de Ricardo García Castro

La travesía en esquí acuático, sin precedentes, ha sido presentada en el Club Náutico Sevilla. El aventurero canario partirá de la capital hispalense el sábado a las 8:30 h.
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, con sus representantes olímpicos en los Juegos de Río

Va a estar representado por la regatista Marina Alabáu (clase RS:X) y la técnico de baloncesto Isa Sánchez, además del regatista con pasaporte de Estados Unidos Pedro Pascual (RS:X) y la remera argelina Amina Rouba.
Andalucía deportiva

La XV Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Quinto título consecutivo en infantiles y cadetes para el club hispalense, que se consolida como la primera potencia española del piragüismo en pista.
Andalucía deportiva

Victoria sevillana en el Torneo ABS 3.000 Ciudad de Casares de pádel

El astigitano Pablo Herrera y el cordobés Javi Garrido cumplen como favoritos en el Racket Club malagueño.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, subcampeón del IX Torneo Ciudad de Motril

El primer equipo masculino nazareno logra el subtítulo en la cita estival granadina.