Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

lunes 30 de mayo del 2016

Andalucía deportiva Los del Río, Chiquetete y Hugo Salazar muestran su cara más solidaria jugando al golf en Islantilla

jueves 9 de agosto de 2012

Más de 500 personas abarrotan la Gala contra el cáncer de Islantilla Golf Resort.

Los del Río, Chiquetete, Hugo Salazar, Nolasco, Laura Gallego y compañía no han dudado en prestar su imagen para una causa tan noble como necesaria, como es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La X edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que organiza todos los veranos el Hotel Islantilla Golf Resort, reunio a más de 500 personas en la casa club del complejo hotelero,

El cartel de actuaciones, con Los del Río, Chiquetete, Hugo Salazar, Nolasco, Laura Gallego y Casto Domínguez, fue el reclamo, pero el verdadero motivo estaba bien claro: recaudar fondos para luchar contra esta terrible enfermedad.

El acto, que estuvo presentado por José Antonio León, el popular reportero del programa de televisión “Sálvame”, se dividió en dos partes: en primer lugar, la entrega de premios para los participantes en el torneo de golf; a continuación, las actuaciones musicales.

Los del Río tardaron poco en poner en pie al público con su “Macarena” remodelada, mientras que Chiquetete nos recordó sus clásicos más populares, como “Volveré”, “Esa cobardía” o “A la puerta de Toledo”. Tras ellos, Casto Domínguez, el joven cantautor sevillano, que puso los pelos de punta narrando su experiencia tras haber superado un cáncer hace varios años, y que presentó varios temas de su disco, “Billete de ida”.

El compás rumbero llegó de la mano de Nolasco, que hizo bailar a los asistentes con sus “Cosas pequeñitas”, para dar paso a la ganadora de “Se llama copla”, Laura Gallego, quien, con una voz prodigiosa, recibió la ovación de la noche. Cerró la Gala Hugo Salazar, ex concursante de Operación Triunfo, que mezcló temas de su último trabajo con canciones de siempre, para disfrute de todos los presentes.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
cancer golf salazar hugo chiquetete rio gala islantilla nolasco gallego laura resort personas dominguez casto fondos recaudar actuaciones varios abarrotan

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Lorena Miranda: "Nos salvamos en el último momento, pero lo conseguimos"

La jugadora estandarte del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, no incluida en primera lista española para los Juegos de Río, hace autocrítica del curso nazareno.
Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de pádel, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castelló Castañeda, nuevo presidente del Club Náutico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club Náutico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado año por el subtítulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

ÉXITO DE PÚBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS ÁRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Las cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA entran en acción

Arranca el Campeonato de Andalucía de la categoría, que celebra su primer capítulo en Marbella.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selección andaluza de veteranos de pádel, campeona de España y a Primera Categoría

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subtítulo absoluto en la categoría para la regatista del Club Náutico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Muñoz, sexto y séptimo sub16, también se clasifican para la Copa de España.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).