Menu

Andalucía Deportiva

martes 27 de septiembre del 2016

Andalucía deportiva Los del Río, Chiquetete y Hugo Salazar muestran su cara más solidaria jugando al golf en Islantilla

jueves 9 de agosto de 2012

Más de 500 personas abarrotan la Gala contra el cáncer de Islantilla Golf Resort.

Los del Río, Chiquetete, Hugo Salazar, Nolasco, Laura Gallego y compañía no han dudado en prestar su imagen para una causa tan noble como necesaria, como es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La X edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que organiza todos los veranos el Hotel Islantilla Golf Resort, reunio a más de 500 personas en la casa club del complejo hotelero,

El cartel de actuaciones, con Los del Río, Chiquetete, Hugo Salazar, Nolasco, Laura Gallego y Casto Domínguez, fue el reclamo, pero el verdadero motivo estaba bien claro: recaudar fondos para luchar contra esta terrible enfermedad.

El acto, que estuvo presentado por José Antonio León, el popular reportero del programa de televisión “Sálvame”, se dividió en dos partes: en primer lugar, la entrega de premios para los participantes en el torneo de golf; a continuación, las actuaciones musicales.

Los del Río tardaron poco en poner en pie al público con su “Macarena” remodelada, mientras que Chiquetete nos recordó sus clásicos más populares, como “Volveré”, “Esa cobardía” o “A la puerta de Toledo”. Tras ellos, Casto Domínguez, el joven cantautor sevillano, que puso los pelos de punta narrando su experiencia tras haber superado un cáncer hace varios años, y que presentó varios temas de su disco, “Billete de ida”.

El compás rumbero llegó de la mano de Nolasco, que hizo bailar a los asistentes con sus “Cosas pequeñitas”, para dar paso a la ganadora de “Se llama copla”, Laura Gallego, quien, con una voz prodigiosa, recibió la ovación de la noche. Cerró la Gala Hugo Salazar, ex concursante de Operación Triunfo, que mezcló temas de su último trabajo con canciones de siempre, para disfrute de todos los presentes.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
cancer golf salazar hugo chiquetete rio gala islantilla nolasco gallego laura resort personas dominguez casto

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Nuevo asalto nazareno a la Copa de Andalucía

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa la segunda jornada en Huétor Vega (Granada).
Andalucía deportiva

El paralímpico Javier Reja, héroe en su vuelta a casa

Caluroso recibimiento en su regreso a la capital hispalense para el palista del Club Náutico Sevilla, primer piragüista español en la historia de los Juegos.
Andalucía deportiva

La doble corona nacional, objetivo de la selección andaluza de pádel de menores

Los equipos de la Federación Andaluza de Pádel viajan a Derio (Vizcaya) con cinco sevillanos con el objetivo de reeditar título masculino y desquitarse del subcampeonato femenino de las últimas ediciones.
Andalucía deportiva

Doble foco para el pádel andaluz en Estepona y Granada

Con la disputa en el C.D. Las Mesas malagueño del Campeonato de España por equipos de Veteranos de Segunda, al que acude el Sato, y en el Campus Pádel Club nazarí del ABS 3.000 IX Torneo Herogra.
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de pádel, diseño de BB

Tras el acuerdo de patrocinio firmado por la FAP y la firma andaluza, especializada en los deportes de raquetas.
Andalucía deportiva

Preselección andaluza absoluta de pádel

La Federación Andaluza de Pádel facilita una primera lista con 20 jugadores en categoría masculina y otros tantos en la femenina, incluidos siete sevillanos, con vistas al Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas.
Andalucía deportiva

La Copa de Andalucía de 420, para Manuel Páez

El regatista del Club Náutico confirma los pronósticos en la primera cita de la temporada, celebrada en Punta Umbría.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA encarrila la Copa de Andalucía

Cómodo triunfo del equipo femenino nazareno en el choque de ida ante el C.W. Marbella (7-13), mientras que el masculino inicia la liguilla previa con victoria y empate.
Andalucía deportiva

Dominio local en el Trofeo Club Náutico Sevilla de Optimist

Miguel y Enrique Muñoz lideran a la flota hispalense en las categorías sub16 y sub13 de la edición número 40.
Andalucía deportiva

El pádel andaluz ya tiene nuevos reyes absolutos

Los malagueños Cayetano Rocafort y Fran Tobaria se coronan en el Cerrado del Águila junto con las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro, que superaban a la sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Carmen Villalba.
Andalucía deportiva

Cuádruple podio para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser

Miguel Moncada gana en Láser Radial, clase en la que Ana Moncada se impone en féminas, mientras que Arturo Martínez es tercero absoluto y segundo sub16 en 4.7.
Andalucía deportiva

Diploma en los Juegos de Río para Marta Gómez Battelli

La nadadora del Club Náutico Sevilla acaba octava los 400 libres. El miércoles entra de nuevo en escena, al igual que el palista Javier Reja.