Menu

Andalucía Deportiva

lunes 29 de agosto del 2016

Andalucía deportiva El mundialista Jesús Navas, presenta a su primer hijo

jueves 9 de agosto de 2012

El primer hijo del extremo del Sevilla ya ha sido dado de alta.

El primer hijo del extremo derecho del Sevilla y de la selección española de futbol Jesús Navas, a sido dado de alta en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla.

El campeón de mundo (Sevilla), de 26 años, se casó en junio del pasado año con su novia Alejandra, quien la noche del 17 de julio tuvo en una clínica de la capital hispalense el primer hijo de la pareja, que se llama como el padre, Jesús,

El Sevilla, además, ha señalado que el parto se produjo sin complicaciones y que la madre "fue atendida perfectamente".

El alumbramiento se produjo de forma natural el pasado martes 17 de julio a las 19.15 horas. Jesús, que pesó al nacer 2.640 grs. y midió 48 cm., es el primer hijo de la pareja. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado."

El extremo derecho del Sevilla, campeón de mundo y recientemente de Europa,Jesus Navas ha unido en las últimas horas la alegría de sus éxitos deportivos a la de ser padre por primera vez.

Jesús Navas está aún de vacaciones, debido a su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y tiene previsto incorporarse al trabajo de pretemporada el próximo lunes, junto al también campeón continental con la absoluta Álvaro Negredo y el campeón de Europa sub'19 José Gómez Campaña.

Jesús Navas fue recibido como un auténtico héroe en su pueblo natal Los Palacios, donde ya fue nombrado “Hijo Predilecto” tras ganar el Mundial. Junto a su esposa Alejandra Moral, vivió uno de los momentos más emotivos al verse reconocido por sus vecinos con todo el cariño del mundo.Precisamente el 12 de julio celebro su primer aniversario de bodas.

Navas se dirigió sus vecinos desde el balcón del Ayuntamiento, donde lucía una pancarta con el lema "Los Palacios y Villafranca con Jesús Navas, orgullosos de ti campeón", y les he dado las gracias por su apoyo.

El campeón de la Eurocopa 2012 disputada en Polonia y Ucrania. Llevaba su medalla de oro y la camiseta de la selección.: "Jugar con la selección es lo máximo para un futbolista. Lo que hemos conseguido es único y tenemos que disfrutar de este momento", indicó Navas, quien dijo que las claves del éxito español son "la unión y la humildad, es el triunfo de todo un grupo. Conseguir algo tan grande es para estar orgulloso".

Como dato simpático destacar que tras ser recibido en el ayuntamiento los agricultores de la localidad decidieron hacerle un regalo muy especial, su peso en kilos de tomate, producto de gran calidad en la zona. Además firmó el libro de honor del ayuntamiento y mostró su gran alegría por su próxima paternidad.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
navas jesus sevilla hijo campeon primer dado extremo ayuntamiento mundo seleccion julio alta ucrania polonia

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Arranca el nuevo proyecto en la élite del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Los dos primeros equipos nazarenos, militantes en División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, han comenzado la pretemporada.
Andalucía deportiva

Tridente del Club Náutico Sevilla en el Europeo de la clase Raceboard

Participa con Francisco y Curro Manchón y Mª Antonia Domínguez en la cita que se celebra desde este martes en la localidad francesa de Brest.
Andalucía deportiva

Triple podio para el Náutico Sevilla en la Semana Náutica de El Puerto

Manuel Páez se impone en la clase 420 y Susana Ridao en Optimist sub16. En Cruceros, el ‘Caronte’ es tercero en la división ORC3.
Andalucía deportiva

Vive la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río en La 1, RNE y RTVE.es

El legendario estadio de Maracaná acogerá este domingo por la noche la fiesta final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río.
Andalucía deportiva

Programación JJOO Río 2016

La 1 Sábado 20 de Agosto
Andalucía deportiva

Objetivo cumplido en la travesía de esquí acuático Sevilla-El Puerto

A pesar del Levante y los obstáculos, Ricardo García Castro cubrió las 70 millas náuticas sin paradas. El canario partía del Club Náutico hispalense a las 8:30 horas para alcanzar la llegada a las 13:12 horas.
Andalucía deportiva

David Roldán, apuesta definitiva bajo palos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El guardameta infantil del estandarte del waterpolo andaluz se centra en la pileta tras probar también suerte en el balonmano.
Andalucía deportiva

Nutrida delegación del Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo sénior, sub23 y juvenil de remo

El club hispalense articipa con la selección española con ocho remeros y cuatro técnicos en una cita que se disputa en Rotterdam del 21 al 29 de agosto.
Andalucía deportiva

Sevilla-El Puerto de Santa María, el nuevo reto de superación de Ricardo García Castro

La travesía en esquí acuático, sin precedentes, ha sido presentada en el Club Náutico Sevilla. El aventurero canario partirá de la capital hispalense el sábado a las 8:30 h.
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, con sus representantes olímpicos en los Juegos de Río

Va a estar representado por la regatista Marina Alabáu (clase RS:X) y la técnico de baloncesto Isa Sánchez, además del regatista con pasaporte de Estados Unidos Pedro Pascual (RS:X) y la remera argelina Amina Rouba.
Andalucía deportiva

La XV Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Quinto título consecutivo en infantiles y cadetes para el club hispalense, que se consolida como la primera potencia española del piragüismo en pista.
Andalucía deportiva

Victoria sevillana en el Torneo ABS 3.000 Ciudad de Casares de pádel

El astigitano Pablo Herrera y el cordobés Javi Garrido cumplen como favoritos en el Racket Club malagueño.