Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 31 de mayo del 2016

Andalucía deportiva Lorena Miranda: "Esto no ha acabado; todavía queda lo mejor"

MEGA
miércoles 8 de agosto de 2012

El waterpolo femenino español ha hecho historia en los Juegos de Londres. Y a lo grande. Porque las chicas dirigidas por Miki Oca, entre la que se encuentra la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, no sólo han debutado para España en esta competición, sino que se han asegurado una medalla tras derrotar ayer en las semifinales a Hungría (9-10). El reto ahora es el oro, para lo que tendrán que superar a Estados Unidos en la gran final, programada para este jueves a las 21:00, hora peninsular.

La defensora de boya nazarena de origen ceutí, que ya se proclamara en septiembre de 2011 campeona mundial con el combinado nacional júnior, muestra el estado de euforia de la selección en la antesala de la finalísima de Londres.

-Increíble, ¿no? -Esto es impresionante. No hay palabras para definir la alegría que tenemos todos. Pero esto no ha acabado; todavía queda lo mejor-

-Estar en semis ya era un sueño. La final…. -Es la recompensa a todo el trabajo que hemos realizado, lo que hemos sufrido y disfrutado. Por supuesto, ahora toca disfrutar y rematar la faena.

-Está claro que una vez en metidas en el partido de los partidos, en una final olímpica, hay que ir a por el oro. -Nosotras vamos a ir a ganar, como hemos hecho en cada partido, y lo vamos a intentar haciendo nuestro trabajo y confiando en nosotras.

-¿Cuál puede ser la clave? -Defender bien, tanto el estático como en las ocasiones de uno de más, y confiar en nosotras mismas.

-¿Qué Lorena vamos a ver, la defensora o la atacante? -La defensora más que la atacante. Las americanas tienen dos boyas muy fuertes y por eso hay que trabajar duro en defensa.

-Pase lo que pase el jueves, ENHORABUENA y GRACIAS, por hacernos vibrar, ilusionarnos y disfrutar. -¡¡Muchas gracias!!

comments powered by Disqus
Etiquetas:
lorena oro jueves defensora disfrutar londres jugadora acabado queda ceuti origen nazarena miranda partido medalla faena olimpica rematar unidos toca

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, campeón de la Copa de España de piragüismo en pista

Se impone en la prueba sobre las distancias de 200 y 500 metros, logrando tres medallas de plata y dos de bronce en Verducido (Pontevedra).
Andalucía deportiva

Lorena Miranda: "Nos salvamos en el último momento, pero lo conseguimos"

La jugadora estandarte del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, no incluida en primera lista española para los Juegos de Río, hace autocrítica del curso nazareno.
Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de pádel, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castelló Castañeda, nuevo presidente del Club Náutico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club Náutico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado año por el subtítulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

ÉXITO DE PÚBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS ÁRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Las cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA entran en acción

Arranca el Campeonato de Andalucía de la categoría, que celebra su primer capítulo en Marbella.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selección andaluza de veteranos de pádel, campeona de España y a Primera Categoría

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subtítulo absoluto en la categoría para la regatista del Club Náutico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Muñoz, sexto y séptimo sub16, también se clasifican para la Copa de España.