Menu

Andalucía Deportiva

jueves 08 de diciembre del 2016

Andalucía deportiva El danés Agger se acerca al Barcelona

Carlos Cruz
viernes 3 de agosto de 2012

Dani Agger ha emitido una señal más favorable a los intereses del Barcelona. El central se salió con la suya y no entró en la convocatoria del Liverpool en la ida de la previa de la Europa League contra el Gomel, que acabó con victoria red (0-1).

Un simple minuto sobre el césped le hubiera privado de jugar torneo europeo con cualquier otra camiseta la próxima temporada. En otras palabras, el danés está en condiciones de disputar la Champions League con el Barça. Lo cierto es que en esta pretemporada todavía no se ha vestido de corto. Agger no ha jugado en competición oficial ni en los amistosos de la gira por Estados Unidos. En el fondo el Liverpool no quiere correr ningún riesgo con la principal fuente de ingresos de este verano.

Así se lo han transmitido desde la directiva a Brendan Rodgers, que en un primer momento sí contaba con el defensor. A sus 27 años Agger no quiere dejar escapar el tren del Barcelona, posiblemente el mejor equipo en la actualidad de Europa. El amor por el azulgrana afloró en él cuando era muy joven. Como muchos otros niños daneses creció con el ídolo nacional, Michael Laudrup, en la disciplina culé.

Agger es el preferido por Tito Vilanova para reforzar la zaga. En su presentación como nuevo entrador ya dijo que la prioridad era fichar un central, prioridad que se ha convertido en urgencia tras la lesión de gravedad de Muniesa. En estos momentos Vilanova sólo cuenta con tres centrales en la primera plantilla: Puyol, Fontàs y Piqué, a los que habría que añadir al canterano Bartra, que ocupará la plaza de Muniesa.

De ahí que el técnico insista en su contratación por miedo a que ocurra lo que en temporadas pasadas. Ante las diversas plagas de lesiones Guardiola recurrió en distintos momentos a Abidal, Mascherano, Keita e incluso Sergio Busquets para el centro de la defensa.

Hasta la fecha el único fichaje del Barça es Jordi Alba. El lateral izquierdo ya se encuentra en Barcelona, aunque no se incorporará hasta el 8 de agosto a los entrenamientos al concederle Tito unos días extra de vacaciones. En cambio ya entrenan a sus órdenes Tello y Montoya, tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Bonos Apuestas Deportivas

comments powered by Disqus
Etiquetas:
agger barcelona europa league liverpool central momentos muniesa vilanova tito barca quiere red victoria acabo

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

La flota del Náutico da la nota en el Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

Situando a cinco regatistas en las posiciones de privilegio de la segunda prueba de la temporada, celebrada en El Puerto.
Andalucía deportiva

Campeonato del Mundo juvenil de la clase RS:X

Los windsurfistas del Club Náutico Sevilla Marina Muñoz y Luis Alonso concluyen en los puestos 24 y 69 en Chipre.
Andalucía deportiva

Revés local por partida doble para los intereses nazarenos

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cede en Montequinto ante el C.E. Mediterrani en la División de Honor femenina (5-22) y el C.N. La Latina en Primera Nacional masculina (9-11).
Andalucía deportiva

El Máster Andaluz de Veteranos de pádel, en tierras sevillanas

La última cita regional de la categoría de la temporada se disputa este fin de semana en las instalaciones de los clubes Fitin y La Motilla.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA convoca la ‘Waterevolución’ en Montequinto

El club nazareno busca el doblete el domingo en el Centro Acuático ante el C.E. Mediterrani en División de Honor femenina (13:30 h) y el C.N. La Latina en Primera Nacional masculina (12:00).
Andalucía deportiva

Quinteto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Plan Andaluz de Tecnificación

Cuatro jugadores y un técnico del club nazareno son convocados por la FAN para la primera concentración de la categoría infantil masculina, a celebrar el domingo en Montequinto.
Andalucía deportiva

Curso de iniciación a la enseñanza del pádel adaptado

El sevillano Club Santé acogía el pasado fin de semana una nueva jornada de formación del programa ‘Pádel sin límites’ de la Federación Andaluza.
Andalucía deportiva

Paquito Navarro, subcampeón del mundo absoluto con la selección española

El jugador sevillano cedía en la final por equipos ante Argentina (2-1) en la cita disputada en Cascais (Portugal).
Andalucía deportiva

Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA dan un paso al frente

El equipo nazareno suma dos nuevos triunfos en la segunda jornada de la cita regional, mientras que los juveniles pinchan en casa.
Andalucía deportiva

Sevilla se corona en el Cto. de Andalucía absoluto de selecciones provinciales de pádel

Se impone en categoría masculina ante Cádiz en tierras almerienses.
Andalucía deportiva

Doble revés barcelonés para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El equipo sevillano caía el sábado ante el C.N. Rubí (14-7) y este domingo ante el C.N. Sabadell Astralpool (29-1).
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA reaparece en la División de Honor femenina

Con desplazamiento a Barcelona, donde tendrá compromisos dispares ante C.N. Rubí (sábado, 18:15 h) y C.N. Sabadell (domingo, 11:00).