Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

jueves 26 de mayo del 2016

Andaluc√≠a deportiva El Club N√°utico Sevilla, campe√≥n de Espa√Īa en pista de J√≥venes Promesas de pirag√ľismo

MKMAC Press
lunes 30 de julio de 2012

El Club N√°utico Sevilla ha proseguido este fin de semana su inmaculada trayectoria en el calendario nacional de pirag√ľismo en pista, donde se ha erigido, de forma indiscutible, en el gran dominador de la temporada. De hecho, si hace una semana se hac√≠a con el t√≠tulo en el Campeonato de Espa√Īa absoluto, dirigido categor√≠as s√©nior, sub23 y j√ļnior, este domingo se proclamaba campe√≥n del Nacional de J√≥venes Promesas, dirigido a cadetes e infantiles.

La cita disputada en la localidad pontevedresa de Verducido sobre la distancia de 1.000 metros se saldaba con un total de 757 puntos para el club hispalense, vencedor por delante de otros 90 inscritos. Las escuelas de Aranjuez y Pontevedra acompa√Īaban al N√°utico en el podio con 538 y 460 puntos, respectivamente.

A nivel individual, hasta seis medallas consiguieron los palistas sevillanos, que clasificaron a otros 13 barcos para luchar por las medallas, con tres cuartos puestos y tres quintos como mejores resultados. Estos resultados guiaron a Andalucía al subtítulo por comunidades autónomas, clasificación que lideró Galicia, con Baleares en la tercera plaza.

MEDALLAS DE ORO C-4 cadete 1.000 (Ignacio Salvatierra, Carlos Casta√Īo, Carlos Herrada y Gonzalo Mart√≠n)

PLATA C-4 infantil 1.000 (Manuel Romero, Miguel Rodríguez de Vera, Javier Herrada y Miguel Palomo) K-4 cadete 1.000 (Santiago Lamela, Antonio Ruiz, Ramón Lecumberri y Carlos Molina)

BRONCE K-2 cadete 1.000 (Eduardo García e Israel Sánchez) C-4 infantil 1.000 (Víctor Martín, Fernando José García, Daniel Ríos y Eduardo Becerra) C-4 cadete 1.000 (José Antonio Parrilla, Felipe Manuel de Benito, Fernando López y José Antonio Beato)

FINALISTAS A Ram√≥n Lecumberri (4¬ļ en K-1 cadete B 1.000) Manuel Fern√°ndez y Gonzalo Tudela (4¬ļ en C-2 cadete 1.000) Lourdes Afonso y Elisa Garc√≠a (4¬™ en K-2 cadete 1.000) Manuel Romero (5¬ļ en C-1 infantil B 1.000) Manuel Fern√°ndez (5¬ļ en C-1 cadete A 1.000) Lorena del Mar Carmona, Reyes Due√Īas, Paula Alvarez-Rementer√≠a y Elisa Garc√≠a (5¬™ en K-4 cadete 1.000) Gonzalo Mart√≠n (6¬ļ en C-1 cadete B 1.000) Lourdes Afonso (6¬™ en K-1 cadete A 1.000) Emilio Arroyo y Roque L√≥pez (6¬ļ en K-2 infantil A) Miguel Rodr√≠guez de Vera y Miguel Palomo (8¬ļ en C-2 infantil A 1.000) Jos√© Antonio Parrilla y Felipe Manuel de Benito (8¬ļ en C-2 cadete 1.000) M¬™ Paz Puig, Alicia Verde, Macarena Moreno y Marta Beato (8¬™ en K-4 cadete 1.000) Ana del Corral, Marta Rizo, Celia S√°nchez y Habana Espinosa (9¬™ en K-4 cadete 1.000)

comments powered by Disqus
Etiquetas:
cadete infantil manuel medallas nautico antonio garcia nacional club miguel puntos subtitulo andalucia gonzalo martin espana campeon pontevedra pista dirigido

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de p√°del, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castell√≥ Casta√Īeda, nuevo presidente del Club N√°utico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club N√°utico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado a√Īo por el subt√≠tulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selecci√≥n andaluza de veteranos de p√°del, campeona de Espa√Īa y a Primera Categor√≠a

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de p√°del, en el Campeonato de Espa√Īa de veteranos

El equipo femenino de la FAP busca el título en Valladolid, donde el combinado masculino intentará ascender a Primera.