Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

s√°bado 28 de mayo del 2016

Andaluc√≠a deportiva El N√°utico Sevilla se luce en los Campeonatos de Espa√Īa infantiles de verano de nataci√≥n

MKMAC Press
martes 24 de julio de 2012

Brillant√≠sima actuaci√≥n del Club N√°utico Sevilla en los Campeonatos de Espa√Īa infantiles de nataci√≥n de verano. Y es que hasta en tres ocasiones han subido los representantes sevillanod al podio de la cita celebrada en la Piscina Bernat Picornell de Barcelona, donde el club hispalense lideraba a la delegaci√≥n andaluza en la categor√≠a masculina al ocupar una destacad√≠sima novena posici√≥n entre un total de 203 inscritos.

A nivel personal, Octavio Acosta y Juan Salvador Dur√°n se proclamaban subcampeones de Espa√Īa en 100 braza y 400 libres, respectivamente, en este √ļltimo caso con r√©cord de Andaluc√≠a de 16 a√Īos incluido (4:06.36). Adem√°s, Acosta repet√≠a podio al lograr la medalla de bronce en los 200 braza para refrendar su condici√≥n de mejor especialista andaluz de su categor√≠a.

A estos resultados hay que sumar cuatro puestos de finalista A, los de Juan S. Dur√°n en 200 y 1500 libres (6¬ļ) y 400 estilos (7¬ļ), y el relevo 4x200 libres, sexto clasificado con Sa√ļl Moguer, Antonio Contreras, Carlos D√≠az y Juan S. Dur√°n.

Hay que se√Īalar que en categor√≠a femenina completaron la participaci√≥n del N√°utico Sevilla Mar√≠a Victoria Rodr√≠guez del Corral y Paula Anguita.

El equipo fue recibido en el aeropuerto por miembros de la sección de natación, coincidiendo en la llegada con los remeros del Náutico Julio Casielles y Alvaro Romero, que brillantemente se habían proclamado campeones en dos sin timonel en la Copa de la Juventud, disputada en Banyoles (Girona).

comments powered by Disqus
Etiquetas:
nautico duran juan libres categoria club espana natacion braza acosta campeonatos hispalense barcelona infantiles podio verano andaluz record octavio bronce

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Lorena Miranda: "Nos salvamos en el √ļltimo momento, pero lo conseguimos"

La jugadora estandarte del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, no incluida en primera lista espa√Īola para los Juegos de R√≠o, hace autocr√≠tica del curso nazareno.
Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de p√°del, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castell√≥ Casta√Īeda, nuevo presidente del Club N√°utico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club N√°utico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado a√Īo por el subt√≠tulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selecci√≥n andaluza de veteranos de p√°del, campeona de Espa√Īa y a Primera Categor√≠a

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).