Menu

Andalucía Deportiva

miércoles 29 de junio del 2016

Baloncesto Jornadas de captación de jugadoras de baloncesto en el Club Náutico Sevilla

lunes 2 de julio de 2012

El Club Náutico Sevilla está buscando jugadoras para sus equipos femeninos de baloncesto con vistas a la próxima temporada. Para ello, ha organizado una jornada de captación, fijada para el próximo jueves, día 5 de julio, a partir de las 20:00 horas. La convocatoria es para jugadoras que serán cadetes y júniors la próxima campaña, es decir, nacidas entre los años 1995 y 1998, ambos inclusive. Todas las interesadas en poder formar parte de Náutico el ejercicio venidero participarán en una primera toma de contacto con los técnicos del club hispalense en la que desarrollarán un entrenamiento de baloncesto basado en ejercicios simples del juego. La asistencia a esta sesión no supone ningún tipo de compromiso para ninguna de las partes, esperando a formalizar cualquier tipo de compromiso que pudiera surgir para el mes de septiembre, cuando dé comienzo la pretemporada oficial.

Las jugadoras interesadas están convocadas a las 20:00 horas del jueves en el pabellón cubierto del Club Náutico Sevilla (paseo Remeros de Sevilla, s/n, junto a la explanada de la Feria de Sevilla). Ya en las instalaciones, a la que debe accederse con puntualidad, seguirán las directrices técnicas del director técnico de la sección de baloncesto del Club, Jaime Pérez, así como de los responsables de los equipos cadete, Yure Armengou; y júnior, Sergio López.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
club sevilla baloncesto jugadoras nautico horas jueves tipo compromiso proxima hispalense interesadas equipos captacion cadetes

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Ocho medallas para el Náutico en el Nacional de natación adaptada

Casilda Lantero logra un oro, una plata y dos bronces en Valladolid y Marta Gómez Battelli un oro, dos platas y un bronce.
Baloncesto

El Club Náutico, subcampeón de la fase final provincial minibasket femenina

El equipo alevín cede en la gran final ante las anfitrionas del C.B. Umbrete (75-81), acariciando la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía.
Baloncesto

El Club Náutico acaricia el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Tercer puesto final en tierras granadinas para el subcampeón de Primera Nacional tras un triple empate al ganar dos partidos y sólo perder uno, ante las locales del Ramón y Cajal, que logran el billete.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla logra el ascenso a la Liga EBA

Tras proclamarse subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional masculina. Superaba en semifinales a Unicaja (66-54) y caía en la final ante los anfitriones del Meridiano Baza (70-61).
Baloncesto

El Club Náutico, subcampeón de Primera Nacional femenina de baloncesto

Repite subtítulo en Granada y se clasifica para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Ganaba en semifinales al C.B. Almería (76-51) y caía en la final ante las locales del Ramón y Cajal (59-44).
Baloncesto

El ascenso a la Liga EBA, objetivo del Náutico Sevilla en Baza

En la Final a cuatro de Primera Nacional masculina, que se disputa este fin de semana. Los sevillanos se enfrentan en semifinales al Unicaja malagueño (sábado, 20:30 h).
Baloncesto

El Club Náutico, a por el título de Primera Nacional femenina de baloncesto

El vigente subcampeón afronta en Granada la Final a cuatro, clasificatoria para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Se enfrenta en semifinales al C.B. Almería (sábado, 18:00 h).
Baloncesto

Doblete del Náutico Sevilla en la selección andaluza de baloncesto 3x3

Natalia Verdejo y Alicia Barón, convocadas para la cita nacional sub18, a celebrar a finales de junio en Valencia.
Baloncesto

El Club Náutico, a la Final a cuatro de Primera Nacional femenina de baloncesto

Tras volver a superar en el partido de vuelta de cuartos al Agustinos de Granada (69-54). Ramón y Cajal, Almería y Mijas Gamarra, rivales.
Baloncesto

La hora de las cadetes del Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de baloncesto

Tras la participación de los dos equipos júnior del club hispalense. El torneo se disputa desde este martes en Linares
Baloncesto

Las chicas del Club Náutico se llevan la ida de los cuartos de final de Primera Nacional

Tras vencer en tierras granadinas ante el Agustinos por 70-71, se jugarán el pase a la fase final el próximo domingo a las 13:00 h.