Menu

Andalucía Deportiva

viernes 30 de septiembre del 2016

Baloncesto Jornadas de captación de jugadoras de baloncesto en el Club Náutico Sevilla

lunes 2 de julio de 2012

El Club Náutico Sevilla está buscando jugadoras para sus equipos femeninos de baloncesto con vistas a la próxima temporada. Para ello, ha organizado una jornada de captación, fijada para el próximo jueves, día 5 de julio, a partir de las 20:00 horas. La convocatoria es para jugadoras que serán cadetes y júniors la próxima campaña, es decir, nacidas entre los años 1995 y 1998, ambos inclusive. Todas las interesadas en poder formar parte de Náutico el ejercicio venidero participarán en una primera toma de contacto con los técnicos del club hispalense en la que desarrollarán un entrenamiento de baloncesto basado en ejercicios simples del juego. La asistencia a esta sesión no supone ningún tipo de compromiso para ninguna de las partes, esperando a formalizar cualquier tipo de compromiso que pudiera surgir para el mes de septiembre, cuando dé comienzo la pretemporada oficial.

Las jugadoras interesadas están convocadas a las 20:00 horas del jueves en el pabellón cubierto del Club Náutico Sevilla (paseo Remeros de Sevilla, s/n, junto a la explanada de la Feria de Sevilla). Ya en las instalaciones, a la que debe accederse con puntualidad, seguirán las directrices técnicas del director técnico de la sección de baloncesto del Club, Jaime Pérez, así como de los responsables de los equipos cadete, Yure Armengou; y júnior, Sergio López.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
club sevilla baloncesto jugadoras nautico horas jueves tipo compromiso proxima hispalense interesadas equipos captacion cadetes

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Jonatan Domínguez asume el reto del Club Náutico en Primera Nacional masculina de baloncesto

Como nuevo entrenador del vigente subcampeón andaluz de la categoría: “Espero que la gente siga disfrutando”.
Baloncesto

Sergio López vuelve a liderar a las chicas del Club Náutico en Primera Nacional de baloncesto

El equipo sevillano, que inicia la Liga 16/17 el 2 de octubre, es el vigente subcampeón del sector andaluz: “Lo importante es estar preparados mentalmente para competir desde el primer día”.
Baloncesto

Isabel Sánchez, subcampeona olímpica en los Juegos de Río

La sevillana, Socia de Honor del Club Náutico, se cuelga la plata como asistente de la selección española femenina de baloncesto, que cae en la gran final ante Estados Unidos (101-72).
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla ya conoce sus calendarios en Primera Nacional de baloncesto

Repetirá tanto en categoría femenina como en la masculina, en este caso renunciando a la Liga LEB. Ambas competiciones arrancarán el primer fin de semana de octubre.
Baloncesto

Podio para el Náutico en el Torneo Internacional de Lisboa de minibasket

El equipo alevín masculino logra la tercera posición en tierras lusas con un balance de siete victorias y tres derrotas
Baloncesto

El Club Náutico, en el Campeonato de España 3x3 de baloncesto

Natalia Verdejo y Alicia Barón representaron a Andalucía en la cita sub18, cayendo en los cruces de octavos de final ante el País Vasco.
Baloncesto

El Club Náutico, protagonista en la clausura de la temporada provincial de baloncesto

Sus equipos o representantes recibiendo un total de nueve galardones en la cuarta edición de un gala celebrada en Utrera
Baloncesto

Ocho medallas para el Náutico en el Nacional de natación adaptada

Casilda Lantero logra un oro, una plata y dos bronces en Valladolid y Marta Gómez Battelli un oro, dos platas y un bronce.
Baloncesto

El Club Náutico, subcampeón de la fase final provincial minibasket femenina

El equipo alevín cede en la gran final ante las anfitrionas del C.B. Umbrete (75-81), acariciando la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía.
Baloncesto

El Club Náutico acaricia el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Tercer puesto final en tierras granadinas para el subcampeón de Primera Nacional tras un triple empate al ganar dos partidos y sólo perder uno, ante las locales del Ramón y Cajal, que logran el billete.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla logra el ascenso a la Liga EBA

Tras proclamarse subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional masculina. Superaba en semifinales a Unicaja (66-54) y caía en la final ante los anfitriones del Meridiano Baza (70-61).