Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

jueves 26 de mayo del 2016

Andaluc√≠a deportiva La franquicia Momo Sports Club planea sumar 15 nuevas unidades a su red de centros de p√°del en dos a√Īos

JJComunicAccion
miércoles 27 de junio de 2012

Momo Sports Club, red de clubes de p√°del en franquicia, acaba de anunciar sus planes de expansi√≥n que contemplan desarrollarse en todo el territorio nacional para alcanzar no menos de 15 centros en un periodo de dos a√Īos, tanto mediante la concesi√≥n de franquicias como la apertura de centros propios. El objetivo inmediato de los responsables de la central es sumar tres franquicias a la red durante lo que resta de 2012. Actualmente la ense√Īa cuenta con dos clubes en propiedad, ambos en la Comunidad de Madrid, inaugurados en 2006 y 2010, respectivamente. Para conseguirlo, ofrecen a emprendedores e inversores la oportunidad de incorporarse a un concepto de negocio que ha demostrado su rentabilidad en estos √ļltimos a√Īos, logrando captar a m√°s de 3.600 clientes y con una facturaci√≥n anual de 2,5 millones de euros.

As√≠ los responsables de Momo Sports Club buscan por un lado personas apasionadas por el deporte en general y el mundo del p√°del en particular, que deseen desarrollar un negocio como opci√≥n de autoempleo en este √°mbito. La franquicia cuenta con una modalidad llave en mano en la que se encarga de todo el proceso de implantaci√≥n, desde la b√ļsqueda de ubicaci√≥n hasta la apertura en funci√≥n de las expectativas del franquiciado, en un periodo de entre 2 y 6 meses, o bien un sistema mixto para aquellas personas que ya cuenten con un recinto adecuado que quieran aprovechar (1.800 m¬≤ como m√≠nimo). La ense√Īa dispone de acuerdos preferentes con entidades crediticias para facilitar la disponibilidad de la financiaci√≥n necesaria para afrontar la inversi√≥n, la cual se sit√ļa en un m√≠nimo de 200.000 euros.

Por otro lado Momo Sports Club ofrece la posibilidad a inversores de convertirse en franquiciados pudiendo dejar al cargo de la gesti√≥n y explotaci√≥n del negocio a la propia central. En este caso los interesados se encuentran con una inversi√≥n que se recupera hacia el cuarto a√Īo, con una facturaci√≥n anual en torno a los 200.000 euros (para la menor inversi√≥n que estipula la ense√Īa) inclusive el primer a√Īo en funcionamiento. Y con un negocio flexible si se contempla un desarrollo escalonado del club.

En cualquiera de los casos el concepto de negocio de Momo Sports Club contempla cuatro √°reas b√°sicas que componen las instalaciones de los centros: pistas de p√°del, instaladas por X-Treme, empresa responsable de, entre otras, las pistas de la Caja M√°gica; tienda especializada, equipada con lo necesario para la pr√°ctica del deporte; zona infantil, para involucrar a toda la familia; y cafeter√≠a, importante para ofrecer la experiencia de club. A partir de estas bases se puede alcanzar mayor grado de desarrollo y adaptaci√≥n, ajust√°ndose a las posibilidades del franquiciado, por ejemplo equipando al centro para la pr√°ctica de otros deportes (f√ļtbol, baloncesto, nataci√≥n, golf¬Ö), o, en funci√≥n de la climatolog√≠a de la regi√≥n, optando por pistas cubiertas, al aire libre, o mixtas.

INFORMACI√ďN CORPORATIVA Momo Sport Club, red de clubes de p√°del, comienza a conceder franquicias en Espa√Īa. Esta ense√Īa est√° especializada en la puesta en marcha de clubs de p√°del, tanto outdoor como indoor o configuraci√≥n mixta, para un desarrollo integral incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas seg√ļn niveles, torneos, ranking, etc√©tera.

La inversión mínima es de unos 200.000 euros, con un canon de entrada por pista de 4.000 euros, un royalty de explotación del 5% sobre ventas, con un mínimo de 170 € mensuales por pista.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
club ensena padel momo negocio centros sports euros pistas clubes inversion red franquicia desarrollo cuenta alcanzar minimo franquicias practica franquiciado

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de p√°del, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castell√≥ Casta√Īeda, nuevo presidente del Club N√°utico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club N√°utico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado a√Īo por el subt√≠tulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selecci√≥n andaluza de veteranos de p√°del, campeona de Espa√Īa y a Primera Categor√≠a

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de p√°del, en el Campeonato de Espa√Īa de veteranos

El equipo femenino de la FAP busca el título en Valladolid, donde el combinado masculino intentará ascender a Primera.