Menu

Andalucía Deportiva

Andalucía deportiva Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España

JJComunicAccion
hace 4 años

Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España. Esta enseña está especializada en la puesta en marcha de centros de pádel, tanto ‘outdoor’ como ‘indoor’ o configuración mixta, para un desarrollo integral, incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas según niveles, torneos, ranking, etcétera. La marca nace en 2006 con su primer club en Alcalá de Henares, en unas instalaciones de 35.000 m², como un centro integral para el desarrollo del deporte. “Desde el principio la idea de negocio busca hacer del socio su verdadero eje y se desarrolla en torno a él y sus necesidades, que hacen evolucionar la oferta de servicios hasta la sala de fisioterapia, sauna, ‘summer school’ para los niños de 3 a 14 años, torneos para socializar, torneos benéficos, etcétera”, explica Juanma Martínez De Blas, director de expansión de la compañía.

Momo Sports Club, única enseña especializada en esta actividad que opera en el sistema de franquicia en España, se ha marcado el objetivo a corto plazo de un crecimiento sostenido del club en su formato de centro propio y franquiciado para toda la geografía española, teniendo el suficiente músculo para poder atacar el mercado internacional en esta fase de germen del mundo del pádel por distintos países más cercanos y zonas tan alejadas como Australia y Asia Oriental. “Dada la facilidad de implementación y crecimiento del club de pádel bajo el formato de fidelización del socio deportista, nuestro enfoque principal se dirige a dos perfiles: un inversor que puede ceder la explotación de su centro, o permitir que la franquicia vaya con él de la mano, o autoempleo para amantes/practicantes del mundo del pádel que quieren desarrollar su negocio en un entorno probado, de calidad contrastada y cifras de negocio recurrentes y registradas”, afirma Juanma Martínez.

Los requerimientos para ser franquiciado básicamente se centran en la localización, que debe ser un enclave que permita un desarrollo de crecimiento del pádel tanto por población como por nivel de penetración del deporte en el área. “Nuestros estudios previos cifran en 10.000 habitantes la cifra razonable para una apertura con posibilidades de impacto social en un primer año. El modelo que ofrecemos al futuro franquiciado va desde el llave-en-mano total, arrancando en la búsqueda del terreno/nave donde implantar, hasta la instalación, formación y puesta en marcha del club con personal homologado en nuestra central previamente”, finaliza Martínez De Blas.

Deporte de moda en nuestro país, en los últimos 6 años se ha producido una paulatina democratización del pádel; lo que era un deporte sólo practicado por élites se ha ampliado a clases medias de manera exponencial. Más de dos millones de personas juegan al pádel habitualmente, y si tenemos en cuenta el incremento registrado en los últimos tres años, se calcula que en los próximos tres se alcanzará la cifra de siete millones. Es muy significativo el incremento en el número de mujeres que juegan al pádel, que representan más del 35 % de los practicantes, principalmente en las edades comprendidas entre 20 y 35 años.

Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España. Esta enseña está especializada en la puesta en marcha de centros de pádel, tanto 'outdoor' como 'indoor' o configuración mixta, para un desarrollo integral incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas según niveles, torneos, ranking, etcétera.

La inversión mínima es de unos 200.000 euros, con un canon de entrada por pista de 4.000 euros, un royalty de explotación del 5% sobre ventas, con un mínimo de 170 € mensuales por pista.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Estreno a lo grande del Circuito Andaluz de Veteranos de pádel

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas no cede en la Liga Andaluza femenina

Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de remoergómetro

Andalucía deportiva

Lo presumible ante un rival de otra liga

Andalucía deportiva

David Martínez: "En el Náutico somos una piña, como una gran familia"

Andalucía deportiva

El Circuito Andaluz de Veteranos de pádel se supera

Andalucía deportiva

Mucho que ganar y nada que perder

Andalucía deportiva

Doble refuerzo caribeño para el C.W. Dos Hermanas

Andalucía deportiva

Subtítulo sevillano en la Copa de Andalucía de pádel

Andalucía deportiva

Primera concentración de menores de la temporada andaluza de pádel

Andalucía deportiva

Doble podio para el Náutico en la Regata Internacional de remo de Viana do Castelo

Andalucía deportiva

Concentración de la selección nacional sub23 de remo

Andalucía deportiva

Cara y cruz nazarenas en las semifinales del Andaluz infantil

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas vuelve a mirar arriba en Primera Nacional

Andalucía deportiva

X Copa de Andalucía absoluta de pádel

Andalucía deportiva

La categoría de plata nacional del waterpolo vuelve a escena

Andalucía deportiva

La Galería Olímpica del Club Náutico Sevilla ya mira a Tokio 2020

Andalucía deportiva

El Náutico brilla en los Campeonatos de España Open Máster de natación

Andalucía deportiva

Javier Rodríguez Segura saca pasaporte para la selección andaluza minibasket

Andalucía deportiva

La flota sevillana de windsurfing, de concentración

Andalucía deportiva