Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 24 de mayo del 2016

Andaluc√≠a deportiva Momo Sports Club, red de clubes de p√°del, comienza a conceder franquicias en Espa√Īa

JJComunicAccion
lunes 4 de junio de 2012

Momo Sports Club, red de clubes de p√°del, comienza a conceder franquicias en Espa√Īa. Esta ense√Īa est√° especializada en la puesta en marcha de centros de p√°del, tanto ¬Ďoutdoor¬í como ¬Ďindoor¬í o configuraci√≥n mixta, para un desarrollo integral, incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas seg√ļn niveles, torneos, ranking, etc√©tera. La marca nace en 2006 con su primer club en Alcal√° de Henares, en unas instalaciones de 35.000 m¬≤, como un centro integral para el desarrollo del deporte. ¬ďDesde el principio la idea de negocio busca hacer del socio su verdadero eje y se desarrolla en torno a √©l y sus necesidades, que hacen evolucionar la oferta de servicios hasta la sala de fisioterapia, sauna, ¬Ďsummer school¬í para los ni√Īos de 3 a 14 a√Īos, torneos para socializar, torneos ben√©ficos, etc√©tera¬Ē, explica Juanma Mart√≠nez De Blas, director de expansi√≥n de la compa√Ī√≠a.

Momo Sports Club, √ļnica ense√Īa especializada en esta actividad que opera en el sistema de franquicia en Espa√Īa, se ha marcado el objetivo a corto plazo de un crecimiento sostenido del club en su formato de centro propio y franquiciado para toda la geograf√≠a espa√Īola, teniendo el suficiente m√ļsculo para poder atacar el mercado internacional en esta fase de germen del mundo del p√°del por distintos pa√≠ses m√°s cercanos y zonas tan alejadas como Australia y Asia Oriental. ¬ďDada la facilidad de implementaci√≥n y crecimiento del club de p√°del bajo el formato de fidelizaci√≥n del socio deportista, nuestro enfoque principal se dirige a dos perfiles: un inversor que puede ceder la explotaci√≥n de su centro, o permitir que la franquicia vaya con √©l de la mano, o autoempleo para amantes/practicantes del mundo del p√°del que quieren desarrollar su negocio en un entorno probado, de calidad contrastada y cifras de negocio recurrentes y registradas¬Ē, afirma Juanma Mart√≠nez.

Los requerimientos para ser franquiciado b√°sicamente se centran en la localizaci√≥n, que debe ser un enclave que permita un desarrollo de crecimiento del p√°del tanto por poblaci√≥n como por nivel de penetraci√≥n del deporte en el √°rea. ¬ďNuestros estudios previos cifran en 10.000 habitantes la cifra razonable para una apertura con posibilidades de impacto social en un primer a√Īo. El modelo que ofrecemos al futuro franquiciado va desde el llave-en-mano total, arrancando en la b√ļsqueda del terreno/nave donde implantar, hasta la instalaci√≥n, formaci√≥n y puesta en marcha del club con personal homologado en nuestra central previamente¬Ē, finaliza Mart√≠nez De Blas.

Deporte de moda en nuestro pa√≠s, en los √ļltimos 6 a√Īos se ha producido una paulatina democratizaci√≥n del p√°del; lo que era un deporte s√≥lo practicado por √©lites se ha ampliado a clases medias de manera exponencial. M√°s de dos millones de personas juegan al p√°del habitualmente, y si tenemos en cuenta el incremento registrado en los √ļltimos tres a√Īos, se calcula que en los pr√≥ximos tres se alcanzar√° la cifra de siete millones. Es muy significativo el incremento en el n√ļmero de mujeres que juegan al p√°del, que representan m√°s del 35 % de los practicantes, principalmente en las edades comprendidas entre 20 y 35 a√Īos.

Momo Sports Club, red de clubes de p√°del, comienza a conceder franquicias en Espa√Īa. Esta ense√Īa est√° especializada en la puesta en marcha de centros de p√°del, tanto 'outdoor' como 'indoor' o configuraci√≥n mixta, para un desarrollo integral incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas seg√ļn niveles, torneos, ranking, etc√©tera.

La inversión mínima es de unos 200.000 euros, con un canon de entrada por pista de 4.000 euros, un royalty de explotación del 5% sobre ventas, con un mínimo de 170 € mensuales por pista.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
padel club deporte negocio franquiciado torneos desarrollo millones espana clases centro etcetera sports martinez momo cifra crecimiento socio puesta marcha

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de p√°del, en el Campeonato de Espa√Īa de veteranos

El equipo femenino de la FAP busca el título en Valladolid, donde el combinado masculino intentará ascender a Primera.
Andalucía deportiva

Conjura nazarena por la permanencia en la División de Honor femenina

Las cabezas visibles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA apuestan de forma un√°nime por una remontada el s√°bado en Montequinto ante el C.N. Sant Feli√ļ. Lorena Miranda: "Con el apoyo de nuestra gente vamos a conseguirlo".
Andalucía deportiva

El Circuito Andaluz de Menores de pádel hace escala en Alcalá de Guadaíra

El C.T. Oromana, con la colaboración del C.D. Distrito Sur, acoge desde este viernes la tercera prueba de la temporada andaluza, para la que se citan hasta 255 parejas.
Andalucía deportiva

Primer asalto de la promoción por la permanencia en la División de Honor femenina de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA visita este s√°bado al barcelon√©s C.N. Sant Feli√ļ (18:00 h) dispuesto a cobrar ventaja en la eliminatoria.
Andalucía deportiva

La Junta rechaza el recurso contra la División de Honor

La Secretar√≠a General para el Deporte considera ajustada a derecho la decisi√≥n de la Asamblea General y de la Junta Directiva de la RFAF referente a la aprobaci√≥n de la nueva categor√≠a. La Secretar√≠a General para el Deporte de la Consejer√≠a de Turismo y Deporte de la Junta de Andaluc√≠a ha acordado ?inadmitir? el recurso presentado por el club Pe√Īa Deportiva Rociera contra la creaci√≥n de la nueva categor√≠a de Divisi√≥n de Honor S√©nior. El promotor del recurso de alzada, Emilio L√≥pez Garc√≠a, como representante legal de la entidad deportiva recurrente, manten√≠a en su escrito inicial ante la Consejer√≠a de Turismo y Deporte que esta solicitud estaba respaldada por cuarenta y seis clubes andaluces, circunstancia que en ning√ļn momento pudo ser avalada por L√≥pez Garc√≠a a petici√≥n de la propia Secretar√≠a General, demostr√°ndose que esta petici√≥n no contaba con tal respaldo y quedando, por tanto, como un recurso unilateral del representante de la P.D. Rociera.
Andalucía deportiva

Luto en el p√°del andaluz

Por el fallecimiento de un jugador sevillano del C.P. X4 Indoor de Los Palacios a la conclusión de un encuentro de la Liga Provincial.
Andalucía deportiva

Gonzalo Mart√≠n y Ram√≥n Lecumberri, con la selecci√≥n espa√Īola de pirag√ľismo

Los palistas del Náutico Sevilla certifican su clasificación para el Mundial y el Europeo sub23 en el selectivo disputado este fin de semana en Trasona (Asturias).