Menu

Andalucía Deportiva

jueves 25 de agosto del 2016

Andalucía deportiva Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España

JJComunicAccion
lunes 4 de junio de 2012

Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España. Esta enseña está especializada en la puesta en marcha de centros de pádel, tanto ‘outdoor’ como ‘indoor’ o configuración mixta, para un desarrollo integral, incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas según niveles, torneos, ranking, etcétera. La marca nace en 2006 con su primer club en Alcalá de Henares, en unas instalaciones de 35.000 m², como un centro integral para el desarrollo del deporte. “Desde el principio la idea de negocio busca hacer del socio su verdadero eje y se desarrolla en torno a él y sus necesidades, que hacen evolucionar la oferta de servicios hasta la sala de fisioterapia, sauna, ‘summer school’ para los niños de 3 a 14 años, torneos para socializar, torneos benéficos, etcétera”, explica Juanma Martínez De Blas, director de expansión de la compañía.

Momo Sports Club, única enseña especializada en esta actividad que opera en el sistema de franquicia en España, se ha marcado el objetivo a corto plazo de un crecimiento sostenido del club en su formato de centro propio y franquiciado para toda la geografía española, teniendo el suficiente músculo para poder atacar el mercado internacional en esta fase de germen del mundo del pádel por distintos países más cercanos y zonas tan alejadas como Australia y Asia Oriental. “Dada la facilidad de implementación y crecimiento del club de pádel bajo el formato de fidelización del socio deportista, nuestro enfoque principal se dirige a dos perfiles: un inversor que puede ceder la explotación de su centro, o permitir que la franquicia vaya con él de la mano, o autoempleo para amantes/practicantes del mundo del pádel que quieren desarrollar su negocio en un entorno probado, de calidad contrastada y cifras de negocio recurrentes y registradas”, afirma Juanma Martínez.

Los requerimientos para ser franquiciado básicamente se centran en la localización, que debe ser un enclave que permita un desarrollo de crecimiento del pádel tanto por población como por nivel de penetración del deporte en el área. “Nuestros estudios previos cifran en 10.000 habitantes la cifra razonable para una apertura con posibilidades de impacto social en un primer año. El modelo que ofrecemos al futuro franquiciado va desde el llave-en-mano total, arrancando en la búsqueda del terreno/nave donde implantar, hasta la instalación, formación y puesta en marcha del club con personal homologado en nuestra central previamente”, finaliza Martínez De Blas.

Deporte de moda en nuestro país, en los últimos 6 años se ha producido una paulatina democratización del pádel; lo que era un deporte sólo practicado por élites se ha ampliado a clases medias de manera exponencial. Más de dos millones de personas juegan al pádel habitualmente, y si tenemos en cuenta el incremento registrado en los últimos tres años, se calcula que en los próximos tres se alcanzará la cifra de siete millones. Es muy significativo el incremento en el número de mujeres que juegan al pádel, que representan más del 35 % de los practicantes, principalmente en las edades comprendidas entre 20 y 35 años.

Momo Sports Club, red de clubes de pádel, comienza a conceder franquicias en España. Esta enseña está especializada en la puesta en marcha de centros de pádel, tanto 'outdoor' como 'indoor' o configuración mixta, para un desarrollo integral incluyendo escuelas, alquiler de pistas, clases personalizadas según niveles, torneos, ranking, etcétera.

La inversión mínima es de unos 200.000 euros, con un canon de entrada por pista de 4.000 euros, un royalty de explotación del 5% sobre ventas, con un mínimo de 170 € mensuales por pista.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
padel club deporte franquiciado torneos negocio desarrollo millones espana clases centro etcetera sports momo martinez

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Tridente del Club Náutico Sevilla en el Europeo de la clase Raceboard

Participa con Francisco y Curro Manchón y Mª Antonia Domínguez en la cita que se celebra desde este martes en la localidad francesa de Brest.
Andalucía deportiva

Triple podio para el Náutico Sevilla en la Semana Náutica de El Puerto

Manuel Páez se impone en la clase 420 y Susana Ridao en Optimist sub16. En Cruceros, el ‘Caronte’ es tercero en la división ORC3.
Andalucía deportiva

Vive la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río en La 1, RNE y RTVE.es

El legendario estadio de Maracaná acogerá este domingo por la noche la fiesta final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río.
Andalucía deportiva

Programación JJOO Río 2016

La 1 Sábado 20 de Agosto
Andalucía deportiva

Objetivo cumplido en la travesía de esquí acuático Sevilla-El Puerto

A pesar del Levante y los obstáculos, Ricardo García Castro cubrió las 70 millas náuticas sin paradas. El canario partía del Club Náutico hispalense a las 8:30 horas para alcanzar la llegada a las 13:12 horas.
Andalucía deportiva

David Roldán, apuesta definitiva bajo palos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El guardameta infantil del estandarte del waterpolo andaluz se centra en la pileta tras probar también suerte en el balonmano.
Andalucía deportiva

Nutrida delegación del Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo sénior, sub23 y juvenil de remo

El club hispalense articipa con la selección española con ocho remeros y cuatro técnicos en una cita que se disputa en Rotterdam del 21 al 29 de agosto.
Andalucía deportiva

Sevilla-El Puerto de Santa María, el nuevo reto de superación de Ricardo García Castro

La travesía en esquí acuático, sin precedentes, ha sido presentada en el Club Náutico Sevilla. El aventurero canario partirá de la capital hispalense el sábado a las 8:30 h.
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, con sus representantes olímpicos en los Juegos de Río

Va a estar representado por la regatista Marina Alabáu (clase RS:X) y la técnico de baloncesto Isa Sánchez, además del regatista con pasaporte de Estados Unidos Pedro Pascual (RS:X) y la remera argelina Amina Rouba.
Andalucía deportiva

La XV Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Quinto título consecutivo en infantiles y cadetes para el club hispalense, que se consolida como la primera potencia española del piragüismo en pista.
Andalucía deportiva

Victoria sevillana en el Torneo ABS 3.000 Ciudad de Casares de pádel

El astigitano Pablo Herrera y el cordobés Javi Garrido cumplen como favoritos en el Racket Club malagueño.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, subcampeón del IX Torneo Ciudad de Motril

El primer equipo masculino nazareno logra el subtítulo en la cita estival granadina.