Menu

Andalucía Deportiva

lunes 26 de septiembre del 2016

Andalucía deportiva Subtítulo andaluz para las juveniles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

MEGA
domingo 3 de junio de 2012

Dos eran las citas que este sábado tenían las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el calendario regional. Y el botín no ha sido escaso, a pesar de que las expectativas eran más ambiciosas. Yendo por partes, las primeras en hacer acto de presencia fueron las juveniles de Javier Cortés y Alvaro Moreno, que afrontaban en Marbella la última jornada del Campeonato de Andalucía defendiendo liderato. Finalmente, la derrota en el primer partido ante el C.N. Caballa por 8-9 las condenaba al segundo puesto, garantizado tras superar posteriormente a las anfitrionas del C.W. Marbella por 13-7.

El subcampeonato logrado por las nazarenas les permite sacar billete para el Campeonato de España, a disputar a mediados de julio en Madrid. A este premio se le añaden además los galardones individuales recogidos por Clara de la Torre y Xenia Sánchez como portera menos goleada y máxima artillera de la competición, respectivamente.

La otra cara de la moneda para el Dos Hermanas llegaba en casa, donde los chicos de Fran Sánchez no podían dar la sorpresa ante el campeón de la fase regular en el choque de ida de la final de la Liga Andaluza juvenil, que le enfrenta al C.W. Sevilla. Los nazarenos, que en semis dieron la sorpresa al eliminar al C.W. Málaga, subcampeón de la primera fase, se vieron superados en Montequinto por un claro 2-12 (2-7 al descanso) que complica la obtención del título, a definir dentro de una semana en la capital hispalense. Eso sí, tienen garantizada la presencia en el Campeonato de España de la categoría, cuya fase previa se disputa a finales de junio en Las Palmas.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hermanas campeonato fase sanchez juveniles presencia espana emasesa caballa marbella derrota sevilla sorpresa malaga

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Nuevo asalto nazareno a la Copa de Andalucía

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa la segunda jornada en Huétor Vega (Granada).
Andalucía deportiva

El paralímpico Javier Reja, héroe en su vuelta a casa

Caluroso recibimiento en su regreso a la capital hispalense para el palista del Club Náutico Sevilla, primer piragüista español en la historia de los Juegos.
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de la clase Patín, de la mano del Náutico Sevilla

El club hispalense organiza este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz la edición número 41 de la cita regional, en la que destaca Carlo de Bricio.
Andalucía deportiva

La doble corona nacional, objetivo de la selección andaluza de pádel de menores

Los equipos de la Federación Andaluza de Pádel viajan a Derio (Vizcaya) con cinco sevillanos con el objetivo de reeditar título masculino y desquitarse del subcampeonato femenino de las últimas ediciones.
Andalucía deportiva

Doble foco para el pádel andaluz en Estepona y Granada

Con la disputa en el C.D. Las Mesas malagueño del Campeonato de España por equipos de Veteranos de Segunda, al que acude el Sato, y en el Campus Pádel Club nazarí del ABS 3.000 IX Torneo Herogra.
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de pádel, diseño de BB

Tras el acuerdo de patrocinio firmado por la FAP y la firma andaluza, especializada en los deportes de raquetas.
Andalucía deportiva

Preselección andaluza absoluta de pádel

La Federación Andaluza de Pádel facilita una primera lista con 20 jugadores en categoría masculina y otros tantos en la femenina, incluidos siete sevillanos, con vistas al Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas.
Andalucía deportiva

La Copa de Andalucía de 420, para Manuel Páez

El regatista del Club Náutico confirma los pronósticos en la primera cita de la temporada, celebrada en Punta Umbría.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA encarrila la Copa de Andalucía

Cómodo triunfo del equipo femenino nazareno en el choque de ida ante el C.W. Marbella (7-13), mientras que el masculino inicia la liguilla previa con victoria y empate.
Andalucía deportiva

Dominio local en el Trofeo Club Náutico Sevilla de Optimist

Miguel y Enrique Muñoz lideran a la flota hispalense en las categorías sub16 y sub13 de la edición número 40.
Andalucía deportiva

El pádel andaluz ya tiene nuevos reyes absolutos

Los malagueños Cayetano Rocafort y Fran Tobaria se coronan en el Cerrado del Águila junto con las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro, que superaban a la sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Carmen Villalba.
Andalucía deportiva

Cuádruple podio para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser

Miguel Moncada gana en Láser Radial, clase en la que Ana Moncada se impone en féminas, mientras que Arturo Martínez es tercero absoluto y segundo sub16 en 4.7.