Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 24 de mayo del 2016

Andalucía deportiva Arantxa Sánchez Vicario en Sevilla

s√°bado 2 de junio de 2012

Arantxa Sánchez Vicario, que no perdona a sus padres, tendrá que volver a verse las caras en los tribunales el próximo mes de septiembre.

Está dispuesta a recuperar todo el dinero que ganó durante su carrera deportiva.

Presento en Sevilla el 50 aniversario del Challenger Copa Sevilla.

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario ha acudido junto al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, a la presentación de los actos que se han preparado en el Real Club de Betis Tenis con motivo del 50 aniversario del Challenger Copa Sevilla.

El programa incluye la celebraci√≥n de una gran concentraci√≥n de ni√Īos en un lugar emblem√°tico de la ciudad junto a algunos de los tenistas espa√Īoles m√°s importantes. As√≠ como una gran gala o el hermanamiento del Real Club de Tenis Betis con los principales clubes deportivos de la ciudad.

En el acto, la extenista y capitana del equipo espa√Īol de la Copa Federaci√≥n, Arantxa S√°nchez Vicario, ha valorado que este prestigioso torneo haya llegado al medio siglo, lo que "es algo muy dif√≠cil", y ha deseado que en el futuro siga creciendo y pueda organizarse una edici√≥n femenina.

Tambi√©n han asistido los presidentes de la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Tenis, Jos√© Luis Esca√Īuela, Por las pistas de este club sevillano han pasado jugadores hist√≥ricos como Manolo Orantes, Manuel Santana, Juan Manuel Cuder y otros como Ferrero, Moy√°, Robredo, Feliciano L√≥pez o David Ferrer, y como dato destacado un jovenc√≠simo Rafa Nadal, con s√≥lo 15 a√Īos, sum√≥ sus primeros punto ATP en Sevilla en 2001.

Arancha ha manifestado en sus polemicas memorias que sufri√≥ mucho durante su infancia y que la soledad le marc√≥. As√≠ se siente Arantxa S√°nchez Vicario casada con Josep Santacana. Y madre de dos hijos, Arantxa y Leo, de 3 y 6 a√Īos respectivamente, y su marido Josep Santacana.

Después de soportar las acusaciones de su familia, con quien tiene perdida toda esperanza de reconciliación, Arantxa Sánchez Vicario tendrá que volver a verse las caras con sus padres en los tribunales el próximo mes de septiembre, puesto que está dispuesta a recuperar todo el dinero que ganó durante su carrera deportiva.

A√ļn as√≠, Arantxa S√°nchez Vicario est√° arropada por sus hijos y su marido, quienes le hacen sonre√≠r cada d√≠a. Ha manifestado que quiere ser una buena madre y una buena esposa. Y que merece ser feliz. Disfruta al m√°ximo viendo crecer felices a sus hijos y d√°ndoles todo lo que a ella le ha faltado.

Tambien dice que a sus hermanos les dieron cari√Īo y que ella era la gallina de los huevos de oro, una m√°quina de hacer dinero. Por ultimo la ex tenista ha reconocido que todo ha llegado tan lejos... que despu√©s de tanto da√Īo, no puede perdonar a sus padres que seg√ļn ella no actuaron de forma correcta.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
arantxa vicario sanchez club hijos real tenis copa padres dinero juan manuel ciudad manifestado septiembre madre tribunales betis marido caras

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de p√°del, en el Campeonato de Espa√Īa de veteranos

El equipo femenino de la FAP busca el título en Valladolid, donde el combinado masculino intentará ascender a Primera.
Andalucía deportiva

Conjura nazarena por la permanencia en la División de Honor femenina

Las cabezas visibles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA apuestan de forma un√°nime por una remontada el s√°bado en Montequinto ante el C.N. Sant Feli√ļ. Lorena Miranda: "Con el apoyo de nuestra gente vamos a conseguirlo".
Andalucía deportiva

El Circuito Andaluz de Menores de pádel hace escala en Alcalá de Guadaíra

El C.T. Oromana, con la colaboración del C.D. Distrito Sur, acoge desde este viernes la tercera prueba de la temporada andaluza, para la que se citan hasta 255 parejas.
Andalucía deportiva

Primer asalto de la promoción por la permanencia en la División de Honor femenina de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA visita este s√°bado al barcelon√©s C.N. Sant Feli√ļ (18:00 h) dispuesto a cobrar ventaja en la eliminatoria.
Andalucía deportiva

La Junta rechaza el recurso contra la División de Honor

La Secretar√≠a General para el Deporte considera ajustada a derecho la decisi√≥n de la Asamblea General y de la Junta Directiva de la RFAF referente a la aprobaci√≥n de la nueva categor√≠a. La Secretar√≠a General para el Deporte de la Consejer√≠a de Turismo y Deporte de la Junta de Andaluc√≠a ha acordado ?inadmitir? el recurso presentado por el club Pe√Īa Deportiva Rociera contra la creaci√≥n de la nueva categor√≠a de Divisi√≥n de Honor S√©nior. El promotor del recurso de alzada, Emilio L√≥pez Garc√≠a, como representante legal de la entidad deportiva recurrente, manten√≠a en su escrito inicial ante la Consejer√≠a de Turismo y Deporte que esta solicitud estaba respaldada por cuarenta y seis clubes andaluces, circunstancia que en ning√ļn momento pudo ser avalada por L√≥pez Garc√≠a a petici√≥n de la propia Secretar√≠a General, demostr√°ndose que esta petici√≥n no contaba con tal respaldo y quedando, por tanto, como un recurso unilateral del representante de la P.D. Rociera.
Andalucía deportiva

Luto en el p√°del andaluz

Por el fallecimiento de un jugador sevillano del C.P. X4 Indoor de Los Palacios a la conclusión de un encuentro de la Liga Provincial.
Andalucía deportiva

Gonzalo Mart√≠n y Ram√≥n Lecumberri, con la selecci√≥n espa√Īola de pirag√ľismo

Los palistas del Náutico Sevilla certifican su clasificación para el Mundial y el Europeo sub23 en el selectivo disputado este fin de semana en Trasona (Asturias).