Menu

Andalucía Deportiva

domingo 02 de octubre del 2016

Andalucía deportiva ERREQUERRE DISTRIBUIRÁ LOS CONTENIDOS DEPORTIVOS GENERADOS POR ATM BROADCAST C

Cristina de la Rosa
lunes 28 de mayo de 2012

28 de mayo de 2012. Con el objetivo de ofrecer los mejores productos audiovisuales, la plataforma de B2B audiovisual, ERREQUERRE, ha alcanzado un acuerdo para distribuir contenidos deportivos realizados por la productora ATM Broadcast.

En virtud de esta alianza, los radiodifusores y medios asociados a ERREQUERRE, tendrán acceso a una serie de contenidos deportivos muy exclusivos, con los que poder completar y elaborar piezas audiovisuales idóneas para informativos y debates.

Además, algunas de estas piezas, producidas y elaboradas con los mejores medios técnicos y humanos, estarán disponibles de forma gratuita para los radiodifusores que ya se encuentran registrados en la plataforma para la carga y descarga de derechos.

Desde estos momentos, los diferentes medios de comunicación asociados a ERREQUERRE, tendrán una exhaustiva cobertura de los momentos previos a la disputa de la Copa de S. M. El Rey, que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Paralelamente, en las próximas fechas también estarán disponibles en la plataforma gran cantidad de piezas y materiales sobre el stage de la Selección Española de Fútbol en su concentración de Austria, donde prepara los amistosos contra Serbia, Corea del Sur y China. Este último encuentro se disputará en el Estadio de la Cartuja de la capital andaluza el próximo tres de junio.

Asimismo, con respecto a ‘La Roja’, cabe destacar que ATM Broadcast seguirá la actividad de los jugadores de Vicente del Bosque durante la Eurocopa, proporcionando la señal a las distintas televisiones del mundo, lo que le permite afianzarse como empresa líder en el sector audiovisual deportivo.

Por su parte ERREQUERRE, aporta un nuevo valor al marketplace del B2B audiovisual, situándose como referente del mercado hispanohablante, gracias a sus esfuerzos y alianzas, entre las que brilla con luz propia la recientemente rubricada para Latinoamérica con Traffic Sports.

Acerca de ERREQUERЯE Esta plataforma audiovisual para comercialización y distribución de contenidos audiovisuales es una iniciativa de ATM Sur, perteneciente a ATM Broadcast, empresa del ámbito audiovisual con alta experiencia en el desarrollo digital, producción, distribución y marketing televisivo. ATM Broadcast es una productora audiovisual española que nace en el año 2.000 y actualmente es un referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos y en la cobertura de acontecimientos y noticias. Cuenta con personal altamente cualificado y equipamiento técnico avanzado que le permite dar un servicio de alta calidad. Su objetivo es seguir evolucionando técnica y profesionalmente para continuar aportando las mejores soluciones a sus clientes.

www.errequerre.tv www.atm-es.com www.facebook.com/errequerre.tv www.twitter.com/errequerre.tv

Para más información:

www.errequerre.tv
EUROPA:
info@errequerre.tv
Tl. + 34 955 602 189
LATINOAMERICA: 
latam@errequerre.tv
Tl. +1 305 579 0020  
comments powered by Disqus
Etiquetas:
errequerre audiovisual atm contenidos broadcast deportivos plataforma www piezas audiovisuales mejores asociados medios estadio vicente

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Nuevo asalto nazareno a la Copa de Andalucía

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa la segunda jornada en Huétor Vega (Granada).
Andalucía deportiva

El paralímpico Javier Reja, héroe en su vuelta a casa

Caluroso recibimiento en su regreso a la capital hispalense para el palista del Club Náutico Sevilla, primer piragüista español en la historia de los Juegos.
Andalucía deportiva

La doble corona nacional, objetivo de la selección andaluza de pádel de menores

Los equipos de la Federación Andaluza de Pádel viajan a Derio (Vizcaya) con cinco sevillanos con el objetivo de reeditar título masculino y desquitarse del subcampeonato femenino de las últimas ediciones.
Andalucía deportiva

Doble foco para el pádel andaluz en Estepona y Granada

Con la disputa en el C.D. Las Mesas malagueño del Campeonato de España por equipos de Veteranos de Segunda, al que acude el Sato, y en el Campus Pádel Club nazarí del ABS 3.000 IX Torneo Herogra.
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de pádel, diseño de BB

Tras el acuerdo de patrocinio firmado por la FAP y la firma andaluza, especializada en los deportes de raquetas.
Andalucía deportiva

Preselección andaluza absoluta de pádel

La Federación Andaluza de Pádel facilita una primera lista con 20 jugadores en categoría masculina y otros tantos en la femenina, incluidos siete sevillanos, con vistas al Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas.
Andalucía deportiva

La Copa de Andalucía de 420, para Manuel Páez

El regatista del Club Náutico confirma los pronósticos en la primera cita de la temporada, celebrada en Punta Umbría.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA encarrila la Copa de Andalucía

Cómodo triunfo del equipo femenino nazareno en el choque de ida ante el C.W. Marbella (7-13), mientras que el masculino inicia la liguilla previa con victoria y empate.
Andalucía deportiva

Dominio local en el Trofeo Club Náutico Sevilla de Optimist

Miguel y Enrique Muñoz lideran a la flota hispalense en las categorías sub16 y sub13 de la edición número 40.
Andalucía deportiva

El pádel andaluz ya tiene nuevos reyes absolutos

Los malagueños Cayetano Rocafort y Fran Tobaria se coronan en el Cerrado del Águila junto con las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro, que superaban a la sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Carmen Villalba.
Andalucía deportiva

Cuádruple podio para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser

Miguel Moncada gana en Láser Radial, clase en la que Ana Moncada se impone en féminas, mientras que Arturo Martínez es tercero absoluto y segundo sub16 en 4.7.
Andalucía deportiva

Diploma en los Juegos de Río para Marta Gómez Battelli

La nadadora del Club Náutico Sevilla acaba octava los 400 libres. El miércoles entra de nuevo en escena, al igual que el palista Javier Reja.