Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 24 de mayo del 2016

Andaluc√≠a deportiva SANTA M√ďNICA MEDIA Y ATM BROADCAST AL SERVICIO DE LAS RETRANSMISIONES DE LOS AMISTOSOS DE PREPARACI√ďN DE 'LA ROJA'

Cristina de la Rosa
lunes 28 de mayo de 2012

25 de mayo de 2012.- Una vez m√°s Santa M√≥nica Media conf√≠a en ATM Broadcast, compa√Ī√≠a l√≠der en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinaci√≥n, producci√≥n, realizaci√≥n y transmisi√≥n de eventos deportivos, es la empresa encargada de ofrecer las asistencias t√©cnicas para el 'stage' en Austria de la Selecci√≥n Espa√Īola de F√ļtbol.

La compa√Ī√≠a ofrecer√° la infraestructura necesaria para la realizaci√≥n de directos y play-outs durante la estancia de ¬ďLa Roja¬Ē en la localidad de Schruns, donde se concentra para prepararse para la pr√≥xima Eurocopa que tendr√° lugar en Polonia y Ucrania. Dentro de esta pretemporada preparatoria se jugar√°n 3 partidos amistosos, dos en Suiza y uno en Espa√Īa.

Desde Austria, la Selecci√≥n Nacional se desplazar√°n a Saint Gallen (Suiza) para jugar contra la Selecci√≥n de Serbia el d√≠a 26 de mayo el primero de los tres partidos amistosos preparatorios para la Euro 2012. Posteriormente viajar√° a Berna, tambi√©n en Suiza, para jugar contra la Selecci√≥n de Corea del Sur el d√≠a 30 de Mayo. Ya en tierras espa√Īolas se enfrentar√° a China, en el Estadio Ol√≠mpico de Sevilla el d√≠a 3 de junio.

La empresa ATM, l√≠der en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinaci√≥n, producci√≥n, realizaci√≥n y transmisi√≥n de eventos deportivos, realizar√° un amplio despliegue t√©cnico y humano para llevar toda la emoci√≥n de estos partidos amistosos a todos los rincones del pa√≠s. La compa√Ī√≠a audiovisual cuenta con una gran experiencia en las difusiones deportivas de alto nivel como ya demostr√≥ anteriormente con la clasificaci√≥n para la UEFA Euro 2012, la Euro U21, la Supercopa de Espa√Īa de f√ļtbol, la Final de la Copa Davis o el Mundial de f√ļtbol en Sud√°frica 2010.

Acerca de ATM Broadcast

ATM Broadcast es una productora audiovisual espa√Īola que nace en el a√Īo 2.000 y actualmente es un referente internacional en la coordinaci√≥n, producci√≥n, realizaci√≥n y transmisi√≥n de eventos deportivos y en la cobertura de acontecimientos y noticias. Cuenta con personal altamente cualificado y equipamiento t√©cnico avanzado que le permite dar un servicio de alta calidad. Su objetivo es seguir evolucionando t√©cnica y profesionalmente para continuar aportando las mejores soluciones a sus clientes.

http://www.atm-es.com

www.facebook.com/AtmBroadcast

www.twitter.com/AtmBroadcast

http://www.flickr.com/photos/atmbroadcast

comments powered by Disqus
Etiquetas:
atm amistosos broadcast seleccion partidos realizacion compania euro mayo deportivos suiza eventos media transmision futbol monica produccion coordinacion santa internacional

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de p√°del, en el Campeonato de Espa√Īa de veteranos

El equipo femenino de la FAP busca el título en Valladolid, donde el combinado masculino intentará ascender a Primera.
Andalucía deportiva

Conjura nazarena por la permanencia en la División de Honor femenina

Las cabezas visibles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA apuestan de forma un√°nime por una remontada el s√°bado en Montequinto ante el C.N. Sant Feli√ļ. Lorena Miranda: "Con el apoyo de nuestra gente vamos a conseguirlo".
Andalucía deportiva

El Circuito Andaluz de Menores de pádel hace escala en Alcalá de Guadaíra

El C.T. Oromana, con la colaboración del C.D. Distrito Sur, acoge desde este viernes la tercera prueba de la temporada andaluza, para la que se citan hasta 255 parejas.
Andalucía deportiva

Primer asalto de la promoción por la permanencia en la División de Honor femenina de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA visita este s√°bado al barcelon√©s C.N. Sant Feli√ļ (18:00 h) dispuesto a cobrar ventaja en la eliminatoria.
Andalucía deportiva

La Junta rechaza el recurso contra la División de Honor

La Secretar√≠a General para el Deporte considera ajustada a derecho la decisi√≥n de la Asamblea General y de la Junta Directiva de la RFAF referente a la aprobaci√≥n de la nueva categor√≠a. La Secretar√≠a General para el Deporte de la Consejer√≠a de Turismo y Deporte de la Junta de Andaluc√≠a ha acordado ?inadmitir? el recurso presentado por el club Pe√Īa Deportiva Rociera contra la creaci√≥n de la nueva categor√≠a de Divisi√≥n de Honor S√©nior. El promotor del recurso de alzada, Emilio L√≥pez Garc√≠a, como representante legal de la entidad deportiva recurrente, manten√≠a en su escrito inicial ante la Consejer√≠a de Turismo y Deporte que esta solicitud estaba respaldada por cuarenta y seis clubes andaluces, circunstancia que en ning√ļn momento pudo ser avalada por L√≥pez Garc√≠a a petici√≥n de la propia Secretar√≠a General, demostr√°ndose que esta petici√≥n no contaba con tal respaldo y quedando, por tanto, como un recurso unilateral del representante de la P.D. Rociera.
Andalucía deportiva

Luto en el p√°del andaluz

Por el fallecimiento de un jugador sevillano del C.P. X4 Indoor de Los Palacios a la conclusión de un encuentro de la Liga Provincial.
Andalucía deportiva

Gonzalo Mart√≠n y Ram√≥n Lecumberri, con la selecci√≥n espa√Īola de pirag√ľismo

Los palistas del Náutico Sevilla certifican su clasificación para el Mundial y el Europeo sub23 en el selectivo disputado este fin de semana en Trasona (Asturias).