Menu

Andalucía Deportiva

domingo 25 de septiembre del 2016

Chipiona Concluye la firma de los bancos que participan en el plan de pago a proveedores(Chipiona)

jueves 24 de mayo de 2012

Chipiona, a 24 de mayo de 2012.- Hoy jueves ha concluido el procedimiento de firma con las entidades bancarias que participan en el mecanismo de pago a proveedores al que se ha acogido el Ayuntamiento de Chipiona. El Alcalde Chipiona, Antonio Peña, así lo anunciaba hoy, después de concluir la firma con las tres últimas entidades bancarias.

En total son once las entidades que han sido autorizadas por el Ministerio de Hacienda para que realicen los pagos a los proveedores municipales que ascienden a 27.058.806,66 euros que el Ayuntamiento ha incluido en la línea de crédito del ICO.

Banco Santander, con 7.997.811,72 euros, es la entidad que asumirá un mayor volumen de facturas pendientes de pago; situándose a continuación Unicaja con 7.000.000 euros y Bankia con 3.273.896,51 euros.

En la relación de entidades financieras que van a participar en la operación figuran también BBVA con 3.186.562,12 euros, La Caixa con 2.731.723,30 euros, Banco Popular con 845.847,67 euros, Banesto con 458.429,04 euros, Banco Sabadell con 448.953,01 euros, Bankinter con 384.641,98 euros, Caja Rural con 366.316,62 euros y Banco CAM con 364.624,69 euros.

De este modo, el Ayuntamiento de Chipiona cumple con los trámites marcados por el Ministerio de Hacienda, en el Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de febrero, para que los proveedores puedan empezar a cobrar las cantidades que se les adeudan a partir del 30 de mayo.

Antonio Peña ha querido destacar el importante trabajo que ha realizado el Área Económica del ayuntamiento que se ha responsabilizado de elaborar el plan de ajuste, a diferencia de otros consistorios donde se ha contratado empresas externas con el consiguiente coste.

Por último, ha confiado en que esta inyección de liquidez a las empresas contribuya al mantenimiento y creación de puestos de trabajo en la localidad.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
euros entidades chipiona ayuntamiento proveedores firma banco pago bancarias hoy participan empresas hacienda ministerio pena

Más Noticias de Chipiona

Chipiona

LA COMPARSA de  CHIPIONA con ANTONIO MARTIN en el HOMENAJE DE ERIKA LEIVA a ROCIO JURADO

Y llovieron claveles rojos, desde el primer momento en el escenario. Erika Leiva puso en pie el Teatro Maestranza de Sevilla, muchas veces, no sólo al final de las casi tres horas de espectáculo homenaje a Rocío Jurado y estreno nacional. “Sevilla siente a Rocío” es el nombre de este espectáculo que
Chipiona

EL Maestranza rendido a los pies de Erika Leiva en su concierto homenaje a Rocío Jurado.-

Era la crónica de un éxito anunciado. Con un aforo de 1800 butacas completas y una operación mediática comparable a la Clinton, estaba asegurado la apoteosis.
Chipiona

El PP permite deficiencias en la limpieza de los colegios incluso disponiendo desde el 13 de julio de una proposición de IU

El PP de Chipiona ha mostrado una gran dejación de funciones en la limpieza de los colegios públicos causando una gran preocupación en el grupo municipal de Izquierda Unida
Chipiona

Samuel Serrano agradece la acogida de público y crítica a su paso por la Bienal internacional del flamenco de Sevilla

No puede estar más satisfecho Samuel Serrano de su presencia en la Bienal internacional del flamenco de Sevilla. Aunque la responsabilidad era muy grande, ha afirmado en declaraciones a la radiotelevisión municipal de Chipiona, he sentido el calor de un público que, al igual que la crítica.
Chipiona

La Hermandad del Pinar homenajea este domingo en la Fiesta de la Palmicha a la peña Las yeguas

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar celebra el próximo 25 la Fiesta de la Palmicha que este año se dedica a la peña cultural Las yeguas. En la organización colaboran las delegaciones municipales de Fiestas y Cultura.
Chipiona

El Pleno encomienda a la empresa municipal Caepionis la limpieza de centros escolares y otras instalaciones hasta final de año

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado encomendar a empresa municipal Caepionis la limpieza ordinaria y extraordinaria de los centros escolares, los pabellones deportivos, el Palacio de ferias y exposiciones, la Plaza de abastos y los servicios de playas desde el 26 de septiembre hasta el
Chipiona

Cinco muestras conforman la programación de otoño en la sala de El Chusco

El Chusco acogerá desde el 30 de septiembre hasta el 5 de enero cinco muestras que conforman el programa de la sala de exposiciones Espacio Vacío para la temporada otoñal.
Chipiona

Chipiona reflexiona sobre el valor del cuidador en el día internacional del alzheimer

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” ha invitado hoy 21 de septiembre a reflexionar en el día internacional de la enfermedad con el lema lanzado por la confederación nacional, “ El valor del cuidador”, que pretende reconocer la importancia de uno de los protagonist
Chipiona

Gran actuación del joven Fran Caraballo en una carrera Playa de Regla con victoria de Manuel J. González Villalba

La Carrera popular Playa de Regla puso el pasado domingo, como es tradicional, el colofón al verano deportivo en Chipiona.
Chipiona

El periodista chipionero Antonio Valderrama busca financiación a través de crowdfounding para su primera novela.

El periodista Antonio Valderrama Vidal busca mecenas para publicar su primera novela, Hombres armados. De 28 años, Antonio Valderrama es natural de Chipiona y licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Chipiona

Un doblete de Cristian Jiménez da el triunfo al Algeciras B frente al Chipiona CF.

El Chipiona CF perdió en su debut liguero 0-2 en casa frente a un Algeciras B que se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 5 con gol de Cristian Jiménez, que se encargó de cerrar pronto el partido con un tempranero doblete en el 33 de la primera parte.
Chipiona

La Secretaria General del PP en Andalucía visita las obras del PROFEA en Chipiona y reclama a la Junta el desdoble de la A-491

El pasado viernes, Loles López, Secretaria General del PP en Andalucía, y Antonio Saldaña, Parlamentario autonómico, visitaron las obras del PROFEA en Chipiona de la Avenida de la Cruz Roja y la Avenida de Sevilla y las obras que Costas está realizando en el entorno del Faro.