Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 24 de mayo del 2016

Baloncesto María del Mar Alfaro García, nueva viceconsejera de Cultura y Deporte

miércoles 23 de mayo de 2012

Dolores Carmen Fernández Carmona ha sido nombrada asimismo secretaria general técnica por el Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy los nombramientos en la Con-sejería de Cultura y Deporte de María del Mar Alfaro García como nueva viceconsejera y de Dolores Carmen Fernández Carmona como secretaria general técnica.

María del Mar Alfaro García (Sevilla, 1963), viceconsejera de Cultura y Deporte, es licenciada en Derecho y forma parte del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, donde ha desarrollado desde 1988 su carrera profesional. Actualmente era viceconsejera de Turismo, Comercio y Deporte, cargo para el que fue nombrada en 2010. En este departamento también estuvo al frente de la Secretaría General Técnica (2008-2010).

Con anterioridad, María del Mar Alfaro fue secretaria provincial del Ser-vicio Andaluz de Empleo en Huelva (2005-2008) y delegada de la Consejería de Cultura en esta provincia (2004-2005), así como inspectora de servicios en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (1994-2003).

En este último departamento ocupó también el puesto de jefa del Departamento de Legislación e Informes. Profesora colaboradora del Instituto Andaluz de Administración Pública, la nueva viceconsejera ha impartido numerosos cursos de formación para empleados públicos.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
secretaria viceconsejera tecnica deporte cultura alfaro mar departamento garcia nombrada dolores carmona carmen fernandez gobierno consejo andaluz consejeria asimismo superior

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

El Club Náutico acaricia el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Tercer puesto final en tierras granadinas para el subcampeón de Primera Nacional tras un triple empate al ganar dos partidos y sólo perder uno, ante las locales del Ramón y Cajal, que logran el billete.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla logra el ascenso a la Liga EBA

Tras proclamarse subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional masculina. Superaba en semifinales a Unicaja (66-54) y caía en la final ante los anfitriones del Meridiano Baza (70-61).
Baloncesto

El Club Náutico, subcampeón de Primera Nacional femenina de baloncesto

Repite subtítulo en Granada y se clasifica para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Ganaba en semifinales al C.B. Almería (76-51) y caía en la final ante las locales del Ramón y Cajal (59-44).
Baloncesto

El ascenso a la Liga EBA, objetivo del Náutico Sevilla en Baza

En la Final a cuatro de Primera Nacional masculina, que se disputa este fin de semana. Los sevillanos se enfrentan en semifinales al Unicaja malagueño (sábado, 20:30 h).
Baloncesto

El Club Náutico, a por el título de Primera Nacional femenina de baloncesto

El vigente subcampeón afronta en Granada la Final a cuatro, clasificatoria para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Se enfrenta en semifinales al C.B. Almería (sábado, 18:00 h).
Baloncesto

Doblete del Náutico Sevilla en la selección andaluza de baloncesto 3x3

Natalia Verdejo y Alicia Barón, convocadas para la cita nacional sub18, a celebrar a finales de junio en Valencia.
Baloncesto

El Club Náutico, a la Final a cuatro de Primera Nacional femenina de baloncesto

Tras volver a superar en el partido de vuelta de cuartos al Agustinos de Granada (69-54). Ramón y Cajal, Almería y Mijas Gamarra, rivales.
Baloncesto

La hora de las cadetes del Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de baloncesto

Tras la participación de los dos equipos júnior del club hispalense. El torneo se disputa desde este martes en Linares
Baloncesto

Las chicas del Club Náutico se llevan la ida de los cuartos de final de Primera Nacional

Tras vencer en tierras granadinas ante el Agustinos por 70-71, se jugarán el pase a la fase final el próximo domingo a las 13:00 h.
Baloncesto

La Final Four de ascenso a la Liga EBA ya espera al Club Náutico Sevilla

Tras deshacerse en cuartos de final del Benahavís por 2-0, ganando el segundo partido de la eliminatoria por 80-81.
Baloncesto

Pleno del Náutico en los play off de Primera Nacional de baloncesto

Las chicas avanzan a cuartos de final a costa del Roquetas (65-48), mientras que el equipo masculino está a un paso de la final four de ascenso a la EBA tras ganar al Benahavís (85-71).