Menu

Andalucía Deportiva

jueves 30 de junio del 2016

Chipiona El día cuatro de junio comenzará la campaña de desratización y desinsectación con vistas al verano(Chipiona)

martes 22 de mayo de 2012

Chipiona, 21 de abril de 2012.- El responsable municipal de Sanidad, Javier Díaz, ha anunciado que el lunes cuatro de junio comenzará la campaña anual de desinsectación y desratización, que será ejecutará durante cuatro días por la empresa ISS.

Previamente a la campaña se llevaron a cabo dos actuaciones centralizadas en las zonas de calle Arboleda- Jurel y de la barriada Camacho Baños.

El concejal ha explicado que el término municipal se dividirá en cuatro zonas: Barrero, centro y playas, La Alcancía-Pozo Romero y cementerio-Puerto Chipiona.

La campaña de desinsectación y desratización durante la temporada estival acometerá la actuación en los centros educativos de la localidad, ya que, aunque los productos utilizados no son peligrosos, hay una mayor seguridad si se realiza la fumigación cuando los colegios no ejercen su actividad normal.

Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente se logren las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para que la localidad afronte la temporada estival.

Por último, Javier Díaz, finalizó indicando que la Delegación de Sanidad centraliza la recepción de todos los avisos y denuncias de los ciudadanos, que deben formularse por escrito en el Registro General del Ayuntamiento, para su posterior atención.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
cuatro campana sanidad desratizacion desinsectacion chipiona javier diaz municipal zonas localidad junio comenzara estival temporada

Más Noticias de Chipiona

Chipiona

Madre Coraje necesita urgentemente voluntarios para el puesto que pone los lunes de julio y agosto en el mercadillo de Chipiona.

Madre Coraje necesita urgentemente voluntarios para el puesto que pone los lunes de julio y agosto en el mercadillo de Chipiona.
Chipiona

La embarcación Ceres Dos se impone en el concurso de pesca del Club Náutico de Chipiona

El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar el segundo concurso de embarcación fondeada modalidad libre organizado por el Club Náutico de Chipiona. La actividad contó con diez barcos inscritos que se hicieron a la mar con un día ventoso y oleaje desagradable, aunque permitió pescar.
Chipiona

Javier Díaz informa que las dos primeras analíticas estivales de las aguas de las playas han dado unos resultados excelentes(Chipiona)

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz, ha informado hoy que las dos primeras analíticas de las aguas de baño de las playas de Chipiona de la temporada de verano han sido excelentes. Se trata del informe sobre la calidad de las aguas y zonas de baño de carácter marítimo que
Chipiona

El Pleno aprueba renovar la red de pluviales de la cuenca C-3 y redactar el proyecto del colector-interceptor(Chipiona)

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy dos mociones dedicadas a la renovación de las infraestructuras hidráulicas de la localidad que tienen por objeto su mejora. La antigüedad de las redes y el crecimiento de la población han hecho que se hayan quedado obsoletas o sean insuficientes
Chipiona

Isabel Jurado muestra la satisfacción del PP por los resultados de la generales en Chipiona

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Isabel Jurado, ha mostrado hoy la satisfacción de su formación por los resultados obtenidos en las Elecciones Generales celebradas ayer domingo 26 de junio.
Chipiona

El PP vence en Chipiona incrementando apoyos, el PSOE se mantiene y Unidos Podemos no alcanza la suma de las dos formaciones en diciembre

El Partido Popular volvió a imponerse en Chipiona en la votación al Congreso de los Diputados, tal como sucediera en diciembre pasado, aunque en esta ocasión incrementó el número de apoyos alcanzando el 36,98 por ciento, tres puntos y medio más. El PSOE fue segundo con un 28,78 y logra una décimas
Chipiona

Estefanía Jurado cree que Tribufest puede consolidarse por la calidad del espectáculo ofrecido y las prestaciones del parque Blas Infante

Estefanía Jurado confía en que Tribufest se pueda consolidar en años posteriores como apertura musical del verano local. La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona estima que el nivel de calidad del espectáculo ofrecido en este festival de tributos a grandes grupos y las prestaciones que of
Chipiona

Aprobado el proyecto de reurbanización integral de la calle Isaac Peral desde la Plaza de Abastos a Padre Lerchundi(Chipiona)

El segmento de esta importante vía turística comprendido entre la Plaza de Abastos y el cruce de la calle Padre Lerchundi será reformado con la instalación de nuevas redes de tuberías y canalizaciones, como la colocación de la correspondiente base de hormigón y una nueva solería.
Chipiona

Estefanía Jurado presenta la programación municipal de Cultura para el verano 2016(Chipiona)

La delegada de Cultura, Estefanía Jurado, ha presentado la programación de su departamento para el verano 2016, cuyo preludio será Tribufest, la cita musical de mañana sábado en parque Blas Infante.
Chipiona

Los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela y el CAND una magnífica opción de ocio deportivo

Ya están en marcha los cursos de verano que oferta cada verano la Escuela Municipal de Vela y el Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona.
Chipiona

Chipiona firma un convenio con Diputación para la utilización del portal provincial de transparencia

El Ayuntamiento de Chipiona es uno de los 25 de menos de 20.000 habitantes que han firmado con la Diputación de Cádiz un convenio que les permite la utilización del portal provincial de transparencia.
Chipiona

Aprobado el proyecto de reurbanización en las calles Clavel y Fragata y la reparación de acerados en La Laguna(Chipiona)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de reurbanización de la calle Clavel, en el tramo que conecta las avenidas de Sevilla y de Cádiz, y la calle Fragata, así como la rehabilitación de acerados en la Urbanización de La Laguna. El importe global de estas actuaciones incluidas en el Plan