Menu

Andalucía Deportiva

Bares Ö!Mygood desarrolla un plan de expansión a tres años para abrir 60 franquicias de yogur helado

JJComunicAccion
hace 4 años

Ö!Mygood, cadena pionera de yogurt helado en España, ha desarrollado un ambicioso plan de expansión para situarse en las principales ciudades de España. La compañía, con un total de 10 franquicias firmadas y un local en propiedad, quiere a acabar este año con 25 establecimientos, entre propios y franquiciados, y alcanzar los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente están presentes en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.

La marca está interesada en buscar candidatos en toda el área de costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood.

En cuanto a los requisitos económicos y de espacio para establecerse como franquiciado, la compañía maneja diferentes formatos según el tamaño y la ubicación del local; así tiene kioscos especiales para centros comerciales “llave en mano” con una inversión de 56.000 euros, incluido el canon y toda la obra necesaria para su puesta en marcha, y el formato clásico para locales a partir de 65 m² y con una inversión entorno a 63.000 euros incluido también el canon.

El yogurt helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto. “Nosotros fuimos la primera marca que abrió establecimientos especializados en el yogurt helado en España en mayo de 2010; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy es un producto de plan actualidad y que se ha creado un hueco en el hábito de consumo de los españoles”, explica Ana Picó.

Un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el frozen yogurt y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hostelería/restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas hacen de este concepto una apuesta segura para convertir tu franquicia en un negocio exitoso y rentable.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de frozen yogurt de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de toppings.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería, es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y asi se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bares

Bartenders profesionales compiten en el concurso BARocker de Hard Rock Cafe Sevilla

Bares

El artista Angel Pantoja inaugura mural en "El Almacén" de la Calle Regina

Bares

Nueva Web del restaurante Enrique Becerra

Bares

Pando restaurantes y Patio San Eloy avanzan con los tiempos

Bares

Restaurante "Becerrita"anuncia la semana del Atún Rojo con su broche de Gin Tonic‏.

Bares

100 Montaditos inaugura dos nuevos restaurantes en una semana

Bares

Chocolaterías Valor se involucra en cada nueva franquicia, con una inversión propia por valor de 60.000 euros

Bares

La Sureña, éxito en Sevilla

Bares

Chocolaterías Valor busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años

Bares

Menús de lujo para desempleados

Bares

Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso lomejordelagastronomía

Bares

El madrileño barrio de Chueca acoge una nueva taberna de pinchos y tapas de la cadena Lizarran

Bares

La gama Premium de Ron Barceló, presente en Sevilla

Bares

Lizarran celebra con éxito la final del I Concurso Nacional de Pinchos

Bares

Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifón, se ha jubilado de La Flor de Toranzo: "Quédate"

Bares

El Grupo Hespérides de la UPO y la Escuela de Hostelería de Sevilla organizan mañana una sesión de coctelería

Bares

El restaurante burladero reconocido por la academia de la gastronomía y del vino del sur de España

Bares

Apertura nuevo Patio San Eloy

Bares

"Cervecería 100 Montaditos", más andaluza que nunca

Bares

El sumiller de la taberna del alabardero, Antonio Suárez, ganador de la XX edición de la nariz de oro

Bares