Menu

Andalucía Deportiva

jueves 25 de agosto del 2016

Bares Ö!Mygood desarrolla un plan de expansión a tres años para abrir 60 franquicias de yogur helado

JJComunicAccion
lunes 2 de abril de 2012

Ö!Mygood, cadena pionera de yogurt helado en España, ha desarrollado un ambicioso plan de expansión para situarse en las principales ciudades de España. La compañía, con un total de 10 franquicias firmadas y un local en propiedad, quiere a acabar este año con 25 establecimientos, entre propios y franquiciados, y alcanzar los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente están presentes en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.

La marca está interesada en buscar candidatos en toda el área de costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood.

En cuanto a los requisitos económicos y de espacio para establecerse como franquiciado, la compañía maneja diferentes formatos según el tamaño y la ubicación del local; así tiene kioscos especiales para centros comerciales “llave en mano” con una inversión de 56.000 euros, incluido el canon y toda la obra necesaria para su puesta en marcha, y el formato clásico para locales a partir de 65 m² y con una inversión entorno a 63.000 euros incluido también el canon.

El yogurt helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto. “Nosotros fuimos la primera marca que abrió establecimientos especializados en el yogurt helado en España en mayo de 2010; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy es un producto de plan actualidad y que se ha creado un hueco en el hábito de consumo de los españoles”, explica Ana Picó.

Un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el frozen yogurt y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hostelería/restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas hacen de este concepto una apuesta segura para convertir tu franquicia en un negocio exitoso y rentable.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de frozen yogurt de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de toppings.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería, es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y asi se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
producto helado yogurt espana mygood ciudades franquicias plan principales negocio toda cadena locales establecimientos

Más Noticias de Bares

Bares

El artista Angel Pantoja inaugura mural en "El Almacén" de la Calle Regina

El pasado 21 de mayo a las 20:30 se inauguró el mural titulado ?Vanitas Vanitatis? que el artista Angel Pantoja ha realizado para el restaurante El Almacén , en C/ Regina 4 Sevilla (Junto al Metrosol Parasol) Angel propone sacar el Arte del almacenamiento de la Galería de Arte y ponerlo a disposición del ojo del espectador de a pie en la aparente banalidad de un restaurante. Pantoja ha jugado con el concepto de almacén haciendo un paralelismo con nuestras vidas. Con un tamaño de 350 x 500 cms el mural Vanitas,vanitatis es una Opera , con presentación , nudo e inevitable desenlace. Su lectura es de derecha a izquierda , de la luz que viene de la calle hasta la sombra del interior , del nacimiento a la subida a los cielos.
Bares

Nueva Web del restaurante Enrique Becerra

El restaurante sevillano Enrique Becerra ha puesto en marcha recientemente una nueva web en la dirección internet http://www.enriquebecerra.com, después de varios años de presencia con otra página web. Una imagen renovada que apuesta firmemente por un posicionamiento online, y seguir siendo referentes en el mundo de las tapas de Sevilla.
Bares

Pando restaurantes y Patio San Eloy avanzan con los tiempos

El Grupo hostelero San Eloy le informa de la reforma realizada en la planta baja de su ya clásico restaurante PANDO CUNA. Manteniendo el funcionamiento habitual del restaurante en la primera planta y adaptando su planta baja en un nuevo PATIO SAN ELOY.
Bares

Chocolaterías Valor se involucra en cada nueva franquicia, con una inversión propia por valor de 60.000 euros

Maquinaria para la elaboración de churros y chocolate a la taza, cartelería y elementos de decoración, cursos de formación para el franquiciado y su personal –con estancias en Villajoyosa a cargo de la central–, material promocional o productos para la inauguración son algunos de los elementos que aporta la enseña, como ayuda para cada nueva franquicia.
Bares

La Sureña, éxito en Sevilla

La nueva cadena de restauración inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla, reforzando su presencia en Andalucía.
Bares

Chocolaterías Valor busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años

Esta empresa centenaria quiere desarrollar su negocio en Cataluña y busca emprendedores para crecer en las zonas de Gerona, Barcelona y Tarragona. La compañía ya cuenta con una chocolatería en la Ciudad Condal funcionando a pleno rendimiento.
Bares

Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso lomejordelagastronomía

El evento ha tenido lugar entre los días 12 y 15 de noviembre, en la Institución Ferial Alicantina, y ha recibido la visita de 115.000 personas, que tuvieron la oportunidad de degustar el producto estrella de las chocolaterías: el exquisito chocolate a la taza.
Bares

El madrileño barrio de Chueca acoge una nueva taberna de pinchos y tapas de la cadena Lizarran

Esta enseña ha sabido posicionarse como pionera de un concepto de restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo.
Bares

La gama Premium de Ron Barceló, presente en Sevilla

El evento más importante de Rones Premium escogió la ciudad del oro para celebrar su encuentro anual
Bares

Lizarran celebra con éxito la final del I Concurso Nacional de Pinchos

En la modalidad de Pincho Actual el primer premio recayó en el Lizarran de Andorra Pas de la Casa, con un pincho llamado Mini Francesinha del chef Joao Dubreuil Ferreira. En la modalidad de Nueva Creación el triunfador fue el Lizarran de Ondara, con un pincho llamado Pincha Pincho de la chef Jesica Padrón Salgado.
Bares

Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifón, se ha jubilado de La Flor de Toranzo: "Quédate"

Se fue a las once y cuarto de esta mañana, justo la hora en la que sabe que nació hace sesenta y cinco años. Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifón, se ha jubilado de La Flor de Toranzo. Ya no estará desde hoy tras la barra del popular establecimiento, cortando jamón casi sin levantar la vista, dejándose la vida a goterones sobre el papel de estraza de sus manjares, desde que era un zagal currando al lado de su padre hasta el día en que vi con mis propios ojos cómo un chico que empezó haciendo recados acabó con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo puesta en su solapa. El protocolo y las maneras sociales más decorosas evitaron la forma romántica y natural de que aquella noche se la hubieran colgado sobre el babi blanco de tabernero. El mismo que podía ser tratado desde entonces como excelentísimo señor. ¿Para qué? Haber logrado en Sevilla ser Rogelio cuesta más que eso y es más importante.
Bares

El restaurante burladero reconocido por la academia de la gastronomía y del vino del sur de España

La Academia de la Gastronomía y del Vino del Sur de España después de haber celebrado una sesión académica ordinaria y un almuerzo en el Restaurante Burladero convino reconocer y certificar que el establecimiento sevillano destaca por la investigación innovadora de sus especialidades de gastronómicas andaluzas y su buena bodega.