Menu

Andalucía Deportiva

miércoles 28 de septiembre del 2016

Baloncesto Ricky Rubio será operado mañana por el doctor Richard Steadman

Carlos Cruz
martes 20 de marzo de 2012

Mañana será un día crucial en la carrera de Ricky Rubio, pívot de los Minnesota Timberwolves y de la selección española de baloncesto. Será operado por el prestigioso doctor Richard Steadman en la clínica que tiene en Vail (Colorado) donde le reconstruirá la rodilla izquierda.

La temporada debut de Ricky Rubio en la NBA no ha sido como él esperaba. Todo iba sobre ruedas, siendo una de las sensaciones entre los ‘rookies’, pero en el partido frente a Los Ángeles Lakers de Pau Gasol chocó con Kobe Bryant rompiéndose el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le va a hacer perderse lo que resta de temporada en la NBA y los Juegos Olímpicos.

La recuperación comienza mañana, día en que será operado por el doctor Richard Steadman, quien ya le ha devuelto la felicidad a grandes deportistas como el propio Kobe Bryant, Ronaldo, Del Piero o Van Nistelrroy. Tras la operación deberá estar entre seis y nueve meses en el dique seco, siendo los dos primeros meses los más complicados, como ha asegurado Al Jefferson, ex pívot de los Timberwolves, ahora con los Jazz de Utah.

Jefferson ha confirmado que tras una operación como la que va a afrontar Ricky, las primeras semanas no va a poder moverse, momento en el que un deportista puede dudar si va a volver a ser el mismo. Es en ese periodo cuando la fuerza mental es más importante que nunca, al igual que el apoyo de sus propios compañeros y la familia.

Mañana comenzará uno de los partidos más trascendentes a los que se ha enfrentado Ricky Rubio durante toda su carrera y el cual no durará cuatro cuartos, sino varios meses de duro trabajo para volver a recuperar su mejor nivel. Desde aquí desearle lo mejor durante la operación y la más pronta recuperación.

Bonos Apuestas Deportivas

comments powered by Disqus
Etiquetas:
ricky sera rubio manana meses operacion steadman richard doctor operado carrera izquierda volver rodilla pivot

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Jonatan Domínguez asume el reto del Club Náutico en Primera Nacional masculina de baloncesto

Como nuevo entrenador del vigente subcampeón andaluz de la categoría: “Espero que la gente siga disfrutando”.
Baloncesto

Sergio López vuelve a liderar a las chicas del Club Náutico en Primera Nacional de baloncesto

El equipo sevillano, que inicia la Liga 16/17 el 2 de octubre, es el vigente subcampeón del sector andaluz: “Lo importante es estar preparados mentalmente para competir desde el primer día”.
Baloncesto

Isabel Sánchez, subcampeona olímpica en los Juegos de Río

La sevillana, Socia de Honor del Club Náutico, se cuelga la plata como asistente de la selección española femenina de baloncesto, que cae en la gran final ante Estados Unidos (101-72).
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla ya conoce sus calendarios en Primera Nacional de baloncesto

Repetirá tanto en categoría femenina como en la masculina, en este caso renunciando a la Liga LEB. Ambas competiciones arrancarán el primer fin de semana de octubre.
Baloncesto

Podio para el Náutico en el Torneo Internacional de Lisboa de minibasket

El equipo alevín masculino logra la tercera posición en tierras lusas con un balance de siete victorias y tres derrotas
Baloncesto

El Club Náutico, en el Campeonato de España 3x3 de baloncesto

Natalia Verdejo y Alicia Barón representaron a Andalucía en la cita sub18, cayendo en los cruces de octavos de final ante el País Vasco.
Baloncesto

El Club Náutico, protagonista en la clausura de la temporada provincial de baloncesto

Sus equipos o representantes recibiendo un total de nueve galardones en la cuarta edición de un gala celebrada en Utrera
Baloncesto

Ocho medallas para el Náutico en el Nacional de natación adaptada

Casilda Lantero logra un oro, una plata y dos bronces en Valladolid y Marta Gómez Battelli un oro, dos platas y un bronce.
Baloncesto

El Club Náutico, subcampeón de la fase final provincial minibasket femenina

El equipo alevín cede en la gran final ante las anfitrionas del C.B. Umbrete (75-81), acariciando la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía.
Baloncesto

El Club Náutico acaricia el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Tercer puesto final en tierras granadinas para el subcampeón de Primera Nacional tras un triple empate al ganar dos partidos y sólo perder uno, ante las locales del Ramón y Cajal, que logran el billete.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla logra el ascenso a la Liga EBA

Tras proclamarse subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional masculina. Superaba en semifinales a Unicaja (66-54) y caía en la final ante los anfitriones del Meridiano Baza (70-61).