lunes 22 de diciembre del 2014
AGENCIA DE NOTICIAS DEPORTIVAS FUNDADA EN 1978
 
 

Desde Alameda

 

La Alameda de Hércules da la bienvenida a La Sureña

martes 14 de febrero de 2012
 

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura su sexto restaurante La Sureña en la ciudad de Sevilla. Este establecimiento se suma a los 22 ya existentes en nuestro país y, con su apertura, se consolida la apuesta de la compañía por Andalucía para el asentamiento de este nuevo concepto de restauración. Restalia ha vuelto a seleccionar una de las zonas más representativas de Sevilla para ubicar su nuevo restaurante. En el corazón de la Alameda de Hércules se abre este nuevo espacio que cuenta con un amplio comedor de 240m2 y una agradable terraza de 50 m2, en el que un total de 210 comensales podrán disfrutar de su propuesta de gastronomía de calidad a un precio imbatible.

La cadena afianza su vocación como agente generador de empleo ya que, con esta nueva apertura, da empleo a 17 nuevos trabajadores, cifra que eleva a 120 los puestos de trabajo directos creados por La Sureña en Andalucía.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘abrir el sexto restaurante de La Sureña en una de las zonas de referencia para el ocio de la ciudad, como lo es la Alameda de Hércules, es para todo el equipo de Restalia una gran satisfacción y una clara señal de que el concepto está recibiendo una muy buena aceptación por parte del público sevillano’.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado y único para disfrutar en compañía. En la actualidad cuenta con 23 restaurantes y una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 45 restaurantes en funcionamiento para marzo de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia cerrará el primer trimestre de 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

El nuevo restaurante La Sureña se encuentra en la Alameda de Hércules, 33. 41002. Sevilla.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

 
 
( 8-10-2010) Écija
 
( 3-10-2010) Carmona
 
 
 
 

Más Noticias de Desde Alameda

 

Tan esperada era la lluvia que los sevillanos hoy la han recibido con buena cara, sin embargo la ciudad parece que nunca está preparada. Este era el [+]

 
 

Los bomberos tuvieron que entrar en la calle peatonal de Sierpes de Sevilla en la noche del miercoles, vispera del Corpus. Cinco coches de bomberos s [+]

 

Anuncios

© 2012 Andalucía Deportiva - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -