Menu

Andalucía Deportiva

domingo 28 de agosto del 2016

Bares Chocolaterías Valor busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años

JJComunicAccion
miércoles 7 de diciembre de 2011

Chocolaterías Valor, la cadena de establecimientos de la primera compañía chocolatera nacional, busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años. La compañía quiere desarrollar su concepto de negocio en tierras catalanas para aumentar su red de 39 establecimientos, ubicando chocolaterías en tres de las principales ciudades de Cataluña: Barcelona, Gerona y Tarragona. Desde 1881 hasta nuestros días, Chocolates Valor ha elaborado un gran chocolate de inigualable pureza. La calidad y la distinción que diferencia a esta empresa desde hace más de un siglo es también la esencia de sus chocolaterías. Una de las más importantes ventajas de éstas reside, precisamente, en el valor y garantía que aporta la propia marca. Un camino de logros y satisfacciones que repercuten directa y ventajosamente en las chocolaterías.

“Las chocolaterías, como franquicias, tienen una ventaja especial que las coloca en una posición destacada dentro del sector. Cuentan con la posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que puede aportar Chocolates Valor, en maquinaria y procesos de producción”, explica José Sanfeliu, director de franquicias de la marca.

Con las Chocolaterías Valor el inversor encontrará un doble negocio: chocolatería, con la oportunidad de ofrecer in situ el consumo del chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades, y tienda, donde ofrecer todo tipo de productos elaborados, bombones artesanos de alta gama, originales (bombones artesanos de maíz tostado a la sal, aceite de oliva o vinagre de Módena), de licor, trufas y una completa gama de bombones sin azúcar. Todos estos productos y ventajas, configuran una oferta irresistible para el consumidor y hace que las chocolaterías se consoliden en el sector de las franquicias de restauración.

Actualmente, Chocolaterías Valor cuenta ya con 39 establecimientos en nuestro país, y continúa su expansión mediante el sistema de la franquicia. Busca emprendedores comprometidos que deseen una opción de autoempleo y ofrece un concepto de negocio consolidado, y diferenciado de la competencia, con una filosofía de empresa de carácter familiar. Chocolates Valor cuenta con una plantilla de 225 trabajadores y una producción de diez mil ochocientas toneladas al año, con más de 50 especialidades de productos, un 15,5% de cuota de mercado en tabletas, 37% de cuota del mercado de chocolate a la taza, 67% de cuota del mercado del chocolate sin azúcar y exportan a mas de 40 países.

Información Corporativa Chocolaterías Valor es la primera franquicia de España dedicada al chocolate. Desde 1881 hasta nuestros días, Chocolates Valor ha elaborado un gran Chocolate de inigualable pureza. La calidad y la distinción que diferencia a Chocolates Valor desde hace más de un siglo es también la esencia de sus chocolaterías.

Para convertirse en franquiciado de la marca se requiere un local de entre 150 y 200 m², con posibilidad de terraza, situado en una población cuyo área de influencia congregue alrededor de 100.000 habitantes, o, si se trata de una localidad turística, que la suma de las poblaciones fija y ‘flotante’ ronde dicha cifra; y una inversión de entre 180.000 y 200.000 euros, excluido el canon de entrada. Existe un royalty de explotación del 5%, pero no de publicidad de la que se hace cargo la central ofreciendo un ‘kit’ anual.

Para más información:
JJComunicAcción 91 409 44 94
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus
Etiquetas:
valor chocolaterias chocolate chocolates establecimientos hace productos negocio busca cataluna bombones marca franquicias cuenta compania

Más Noticias de Bares

Bares

El artista Angel Pantoja inaugura mural en "El Almacén" de la Calle Regina

El pasado 21 de mayo a las 20:30 se inauguró el mural titulado ?Vanitas Vanitatis? que el artista Angel Pantoja ha realizado para el restaurante El Almacén , en C/ Regina 4 Sevilla (Junto al Metrosol Parasol) Angel propone sacar el Arte del almacenamiento de la Galería de Arte y ponerlo a disposición del ojo del espectador de a pie en la aparente banalidad de un restaurante. Pantoja ha jugado con el concepto de almacén haciendo un paralelismo con nuestras vidas. Con un tamaño de 350 x 500 cms el mural Vanitas,vanitatis es una Opera , con presentación , nudo e inevitable desenlace. Su lectura es de derecha a izquierda , de la luz que viene de la calle hasta la sombra del interior , del nacimiento a la subida a los cielos.
Bares

Nueva Web del restaurante Enrique Becerra

El restaurante sevillano Enrique Becerra ha puesto en marcha recientemente una nueva web en la dirección internet http://www.enriquebecerra.com, después de varios años de presencia con otra página web. Una imagen renovada que apuesta firmemente por un posicionamiento online, y seguir siendo referentes en el mundo de las tapas de Sevilla.
Bares

Pando restaurantes y Patio San Eloy avanzan con los tiempos

El Grupo hostelero San Eloy le informa de la reforma realizada en la planta baja de su ya clásico restaurante PANDO CUNA. Manteniendo el funcionamiento habitual del restaurante en la primera planta y adaptando su planta baja en un nuevo PATIO SAN ELOY.
Bares

Ö!Mygood desarrolla un plan de expansión a tres años para abrir 60 franquicias de yogur helado

La cadena líder en yogurt helado ha establecido un plan de crecimiento que le llevará a acabar este año con 25 establecimientos y alcanzar los 60 en 2014, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente está presente en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.
Bares

Chocolaterías Valor se involucra en cada nueva franquicia, con una inversión propia por valor de 60.000 euros

Maquinaria para la elaboración de churros y chocolate a la taza, cartelería y elementos de decoración, cursos de formación para el franquiciado y su personal –con estancias en Villajoyosa a cargo de la central–, material promocional o productos para la inauguración son algunos de los elementos que aporta la enseña, como ayuda para cada nueva franquicia.
Bares

La Sureña, éxito en Sevilla

La nueva cadena de restauración inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla, reforzando su presencia en Andalucía.
Bares

Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso lomejordelagastronomía

El evento ha tenido lugar entre los días 12 y 15 de noviembre, en la Institución Ferial Alicantina, y ha recibido la visita de 115.000 personas, que tuvieron la oportunidad de degustar el producto estrella de las chocolaterías: el exquisito chocolate a la taza.
Bares

El madrileño barrio de Chueca acoge una nueva taberna de pinchos y tapas de la cadena Lizarran

Esta enseña ha sabido posicionarse como pionera de un concepto de restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo.
Bares

La gama Premium de Ron Barceló, presente en Sevilla

El evento más importante de Rones Premium escogió la ciudad del oro para celebrar su encuentro anual
Bares

Lizarran celebra con éxito la final del I Concurso Nacional de Pinchos

En la modalidad de Pincho Actual el primer premio recayó en el Lizarran de Andorra Pas de la Casa, con un pincho llamado Mini Francesinha del chef Joao Dubreuil Ferreira. En la modalidad de Nueva Creación el triunfador fue el Lizarran de Ondara, con un pincho llamado Pincha Pincho de la chef Jesica Padrón Salgado.
Bares

Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifón, se ha jubilado de La Flor de Toranzo: "Quédate"

Se fue a las once y cuarto de esta mañana, justo la hora en la que sabe que nació hace sesenta y cinco años. Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifón, se ha jubilado de La Flor de Toranzo. Ya no estará desde hoy tras la barra del popular establecimiento, cortando jamón casi sin levantar la vista, dejándose la vida a goterones sobre el papel de estraza de sus manjares, desde que era un zagal currando al lado de su padre hasta el día en que vi con mis propios ojos cómo un chico que empezó haciendo recados acabó con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo puesta en su solapa. El protocolo y las maneras sociales más decorosas evitaron la forma romántica y natural de que aquella noche se la hubieran colgado sobre el babi blanco de tabernero. El mismo que podía ser tratado desde entonces como excelentísimo señor. ¿Para qué? Haber logrado en Sevilla ser Rogelio cuesta más que eso y es más importante.
Bares

El restaurante burladero reconocido por la academia de la gastronomía y del vino del sur de España

La Academia de la Gastronomía y del Vino del Sur de España después de haber celebrado una sesión académica ordinaria y un almuerzo en el Restaurante Burladero convino reconocer y certificar que el establecimiento sevillano destaca por la investigación innovadora de sus especialidades de gastronómicas andaluzas y su buena bodega.