Menu

Andalucía Deportiva

domingo 28 de agosto del 2016

Andalucía deportiva El Híspalis de Sevilla encabeza la Liga Andaluza de Bowling tras la primera jornada

Federación Andaluza de Bolos
lunes 14 de noviembre de 2011

Se ha disputado la primera jornada de la Liga Regional Andaluza de Bowling, organizada por la federación Andaluza de Bolos, con la participación de cuatro clubes: el C.D. Más Que Pleno, de Granada, el C.D. Híspalis, de Sevilla, C.D. Unibowling, de Linares (Jaén), y C.D. Bahía de Cádiz, de El Puerto de Santa María. El sistema de competición es a cuatro jornadas, en enfrentamientos de todos contra todos. En esta primera jornada, celebrada en la Bolera de Jerez de la Frontera, Cádiz, en una mañana en la que algunos jugadores se quejaban del estado de las pistas, el club sevillano de Híspalis ha ganado todos sus enfrentamientos: Híspalis 29 – Bahía de Cádiz 13; Híspalis 23 – Más Que Pleno 19 y Híspalis 24 – Unibowling Linares 18.

Con esos resultados, Híspalis de Sevilla encabeza la clasificación provisional con 76 puntos, seguido muy de cerca de los granadinos del Más Que Pleno, con 70 puntos. Algo más descolgados se encuentran el Bahía de Cádiz (57 puntos) y el Unibowling de Linares (49 puntos), aunque en honor de la verdad, esto no ha hecho nada más que empezar y quedan muchos bolos que derribar todavía.

También la Liga de clubes sirve para la clasificación individual del torneo, clasificación que determinará quienes serán seleccionados con la selección autonómica de Andalucía, para los campeonatos de España 2012. El granadino Norberto Moya, del Más que Pleno, encabeza la clasificación con un promedio de 206,22 bolos, seguido muy de cerca del norteamericano del Híspalis George Mckey con 199,55 de promedio. Norberto también conseguía el trofeo a la mejor partida de la Jornada con una excelente marca de 279.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hispalis pleno cadiz andaluza clasificacion jornada linares bolos unibowling puntos bahia sevilla liga cuatro primera

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Arranca el nuevo proyecto en la élite del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Los dos primeros equipos nazarenos, militantes en División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, han comenzado la pretemporada.
Andalucía deportiva

Tridente del Club Náutico Sevilla en el Europeo de la clase Raceboard

Participa con Francisco y Curro Manchón y Mª Antonia Domínguez en la cita que se celebra desde este martes en la localidad francesa de Brest.
Andalucía deportiva

Triple podio para el Náutico Sevilla en la Semana Náutica de El Puerto

Manuel Páez se impone en la clase 420 y Susana Ridao en Optimist sub16. En Cruceros, el ‘Caronte’ es tercero en la división ORC3.
Andalucía deportiva

Vive la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río en La 1, RNE y RTVE.es

El legendario estadio de Maracaná acogerá este domingo por la noche la fiesta final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río.
Andalucía deportiva

Programación JJOO Río 2016

La 1 Sábado 20 de Agosto
Andalucía deportiva

Objetivo cumplido en la travesía de esquí acuático Sevilla-El Puerto

A pesar del Levante y los obstáculos, Ricardo García Castro cubrió las 70 millas náuticas sin paradas. El canario partía del Club Náutico hispalense a las 8:30 horas para alcanzar la llegada a las 13:12 horas.
Andalucía deportiva

David Roldán, apuesta definitiva bajo palos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El guardameta infantil del estandarte del waterpolo andaluz se centra en la pileta tras probar también suerte en el balonmano.
Andalucía deportiva

Nutrida delegación del Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo sénior, sub23 y juvenil de remo

El club hispalense articipa con la selección española con ocho remeros y cuatro técnicos en una cita que se disputa en Rotterdam del 21 al 29 de agosto.
Andalucía deportiva

Sevilla-El Puerto de Santa María, el nuevo reto de superación de Ricardo García Castro

La travesía en esquí acuático, sin precedentes, ha sido presentada en el Club Náutico Sevilla. El aventurero canario partirá de la capital hispalense el sábado a las 8:30 h.
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, con sus representantes olímpicos en los Juegos de Río

Va a estar representado por la regatista Marina Alabáu (clase RS:X) y la técnico de baloncesto Isa Sánchez, además del regatista con pasaporte de Estados Unidos Pedro Pascual (RS:X) y la remera argelina Amina Rouba.
Andalucía deportiva

La XV Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo, para el Náutico Sevilla

Quinto título consecutivo en infantiles y cadetes para el club hispalense, que se consolida como la primera potencia española del piragüismo en pista.
Andalucía deportiva

Victoria sevillana en el Torneo ABS 3.000 Ciudad de Casares de pádel

El astigitano Pablo Herrera y el cordobés Javi Garrido cumplen como favoritos en el Racket Club malagueño.