Menu

Andalucía Deportiva

lunes 25 de julio del 2016

Andalucía deportiva El Híspalis de Sevilla encabeza la Liga Andaluza de Bowling tras la primera jornada

Federación Andaluza de Bolos
lunes 14 de noviembre de 2011

Se ha disputado la primera jornada de la Liga Regional Andaluza de Bowling, organizada por la federación Andaluza de Bolos, con la participación de cuatro clubes: el C.D. Más Que Pleno, de Granada, el C.D. Híspalis, de Sevilla, C.D. Unibowling, de Linares (Jaén), y C.D. Bahía de Cádiz, de El Puerto de Santa María. El sistema de competición es a cuatro jornadas, en enfrentamientos de todos contra todos. En esta primera jornada, celebrada en la Bolera de Jerez de la Frontera, Cádiz, en una mañana en la que algunos jugadores se quejaban del estado de las pistas, el club sevillano de Híspalis ha ganado todos sus enfrentamientos: Híspalis 29 – Bahía de Cádiz 13; Híspalis 23 – Más Que Pleno 19 y Híspalis 24 – Unibowling Linares 18.

Con esos resultados, Híspalis de Sevilla encabeza la clasificación provisional con 76 puntos, seguido muy de cerca de los granadinos del Más Que Pleno, con 70 puntos. Algo más descolgados se encuentran el Bahía de Cádiz (57 puntos) y el Unibowling de Linares (49 puntos), aunque en honor de la verdad, esto no ha hecho nada más que empezar y quedan muchos bolos que derribar todavía.

También la Liga de clubes sirve para la clasificación individual del torneo, clasificación que determinará quienes serán seleccionados con la selección autonómica de Andalucía, para los campeonatos de España 2012. El granadino Norberto Moya, del Más que Pleno, encabeza la clasificación con un promedio de 206,22 bolos, seguido muy de cerca del norteamericano del Híspalis George Mckey con 199,55 de promedio. Norberto también conseguía el trofeo a la mejor partida de la Jornada con una excelente marca de 279.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hispalis pleno cadiz andaluza clasificacion jornada linares bolos unibowling puntos bahia sevilla liga cuatro primera

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya conoce su calendario liguero 2016/2017

El equipo de División de Honor femenina debutará en casa el 22 de octubre ante el recién ascendido A.R. Concepción madrileño, mientras que el de Primera Nacional masculina visitará una semana antes al U.E. Horta catalán.
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía sub23 de pádel, en Sevilla

Doble cita regional de pádel la que se disputa este fin de semana, con el Almazara Club de Utrera y la Reserva del Higuerón malagueña como sedes.
Andalucía deportiva

Prueba provincial absoluta de Sevilla de pádel

Victoria en las instalaciones del Santanas Pádel de La Rinconada para José Luis González-Guillermo Hernández y María Vela y Reyes Medina.
Andalucía deportiva

Séptima plaza nazarena en el Campeonato de España cadete femenino

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA cedieron en cuartos en tierras barcelonesas, mientras que el equipo masculino acaba decimotercero en Murcia.
Andalucía deportiva

Marta Gómez Battelli, en la lista definitiva para los Juegos Paralímpicos

La nadadora del Club Náutico Sevilla garantiza su presencia en la cita brasileña, en la que participará en cuatro pruebas en los que serán su segundos Juegos tras Londres 2012.
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de ríos y travesías, para el Náutico Sevilla

Victoria absoluta por clubes para la entidad hispalense, que logra en Huelva un total de siete oros, cinco platas y seis bronces.
Andalucía deportiva

A dos pasos de la medalla en el Campeonato de Europa júnior de Bulgaria

Quinta plaza en C-2 1.000 para los palistas del Club Náutico Sevilla Francisco González y Pedro Palomo. Noveno puesto en la categoría sub23 para Ramón Lecumberri en K-4 1.000.
Andalucía deportiva

Tridente del Club Náutico Sevilla en el Europeo sub23 y júnior de piragüismo

La cita continental en pista se celebra desde este jueves en Plovdiv (Bulgaria) con el kayakista Ramón Lecumberri y los canoístas Pedro Palomo y Francisco González.
Andalucía deportiva

Los Campeonatos de España cadete, doble reto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El club sevillano participa desde hoy en la cita nacional masculina, que arranca en Murcia, y desde el viernes en la femenina de Barcelona.
Andalucía deportiva

Subtítulo en el Campeonato de Andalucía absoluto de pádel por equipos de Tercera

Las sevillanas del Laygo Pádel logran el ascenso como subcampeonas de la cita celebrada en el granadino Campus Pádel Club.
Andalucía deportiva

Doble presencia sevillana en la preselección española para el Mundial absoluto de pádel

La primera lista de la FEP para la cita de Lisboa incluye a Paquito Navarro y Gonzalo Rubio.
Andalucía deportiva

Carlos de Bricio, campeón de la Copa de España de Patín a vela

El patrón del Club Náutico Sevilla se corona en la Bahía de Cádiz, donde su compañero Raúl Carrera logra el subtítulo en la categoría B.