Menu

Andalucía Deportiva

jueves 29 de septiembre del 2016

Andalucía deportiva El Híspalis de Sevilla encabeza la Liga Andaluza de Bowling tras la primera jornada

Federación Andaluza de Bolos
lunes 14 de noviembre de 2011

Se ha disputado la primera jornada de la Liga Regional Andaluza de Bowling, organizada por la federación Andaluza de Bolos, con la participación de cuatro clubes: el C.D. Más Que Pleno, de Granada, el C.D. Híspalis, de Sevilla, C.D. Unibowling, de Linares (Jaén), y C.D. Bahía de Cádiz, de El Puerto de Santa María. El sistema de competición es a cuatro jornadas, en enfrentamientos de todos contra todos. En esta primera jornada, celebrada en la Bolera de Jerez de la Frontera, Cádiz, en una mañana en la que algunos jugadores se quejaban del estado de las pistas, el club sevillano de Híspalis ha ganado todos sus enfrentamientos: Híspalis 29 – Bahía de Cádiz 13; Híspalis 23 – Más Que Pleno 19 y Híspalis 24 – Unibowling Linares 18.

Con esos resultados, Híspalis de Sevilla encabeza la clasificación provisional con 76 puntos, seguido muy de cerca de los granadinos del Más Que Pleno, con 70 puntos. Algo más descolgados se encuentran el Bahía de Cádiz (57 puntos) y el Unibowling de Linares (49 puntos), aunque en honor de la verdad, esto no ha hecho nada más que empezar y quedan muchos bolos que derribar todavía.

También la Liga de clubes sirve para la clasificación individual del torneo, clasificación que determinará quienes serán seleccionados con la selección autonómica de Andalucía, para los campeonatos de España 2012. El granadino Norberto Moya, del Más que Pleno, encabeza la clasificación con un promedio de 206,22 bolos, seguido muy de cerca del norteamericano del Híspalis George Mckey con 199,55 de promedio. Norberto también conseguía el trofeo a la mejor partida de la Jornada con una excelente marca de 279.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hispalis pleno cadiz andaluza clasificacion jornada linares bolos unibowling puntos bahia sevilla liga cuatro primera

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Nuevo asalto nazareno a la Copa de Andalucía

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa la segunda jornada en Huétor Vega (Granada).
Andalucía deportiva

El paralímpico Javier Reja, héroe en su vuelta a casa

Caluroso recibimiento en su regreso a la capital hispalense para el palista del Club Náutico Sevilla, primer piragüista español en la historia de los Juegos.
Andalucía deportiva

La doble corona nacional, objetivo de la selección andaluza de pádel de menores

Los equipos de la Federación Andaluza de Pádel viajan a Derio (Vizcaya) con cinco sevillanos con el objetivo de reeditar título masculino y desquitarse del subcampeonato femenino de las últimas ediciones.
Andalucía deportiva

Doble foco para el pádel andaluz en Estepona y Granada

Con la disputa en el C.D. Las Mesas malagueño del Campeonato de España por equipos de Veteranos de Segunda, al que acude el Sato, y en el Campus Pádel Club nazarí del ABS 3.000 IX Torneo Herogra.
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de pádel, diseño de BB

Tras el acuerdo de patrocinio firmado por la FAP y la firma andaluza, especializada en los deportes de raquetas.
Andalucía deportiva

Preselección andaluza absoluta de pádel

La Federación Andaluza de Pádel facilita una primera lista con 20 jugadores en categoría masculina y otros tantos en la femenina, incluidos siete sevillanos, con vistas al Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas.
Andalucía deportiva

La Copa de Andalucía de 420, para Manuel Páez

El regatista del Club Náutico confirma los pronósticos en la primera cita de la temporada, celebrada en Punta Umbría.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA encarrila la Copa de Andalucía

Cómodo triunfo del equipo femenino nazareno en el choque de ida ante el C.W. Marbella (7-13), mientras que el masculino inicia la liguilla previa con victoria y empate.
Andalucía deportiva

Dominio local en el Trofeo Club Náutico Sevilla de Optimist

Miguel y Enrique Muñoz lideran a la flota hispalense en las categorías sub16 y sub13 de la edición número 40.
Andalucía deportiva

El pádel andaluz ya tiene nuevos reyes absolutos

Los malagueños Cayetano Rocafort y Fran Tobaria se coronan en el Cerrado del Águila junto con las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro, que superaban a la sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Carmen Villalba.
Andalucía deportiva

Cuádruple podio para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser

Miguel Moncada gana en Láser Radial, clase en la que Ana Moncada se impone en féminas, mientras que Arturo Martínez es tercero absoluto y segundo sub16 en 4.7.
Andalucía deportiva

Diploma en los Juegos de Río para Marta Gómez Battelli

La nadadora del Club Náutico Sevilla acaba octava los 400 libres. El miércoles entra de nuevo en escena, al igual que el palista Javier Reja.