Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

s√°bado 28 de mayo del 2016

Andalucía deportiva El Híspalis de Sevilla encabeza la Liga Andaluza de Bowling tras la primera jornada

Federación Andaluza de Bolos
lunes 14 de noviembre de 2011

Se ha disputado la primera jornada de la Liga Regional Andaluza de Bowling, organizada por la federaci√≥n Andaluza de Bolos, con la participaci√≥n de cuatro clubes: el C.D. M√°s Que Pleno, de Granada, el C.D. H√≠spalis, de Sevilla, C.D. Unibowling, de Linares (Ja√©n), y C.D. Bah√≠a de C√°diz, de El Puerto de Santa Mar√≠a. El sistema de competici√≥n es a cuatro jornadas, en enfrentamientos de todos contra todos. En esta primera jornada, celebrada en la Bolera de Jerez de la Frontera, C√°diz, en una ma√Īana en la que algunos jugadores se quejaban del estado de las pistas, el club sevillano de H√≠spalis ha ganado todos sus enfrentamientos: H√≠spalis 29 ¬Ė Bah√≠a de C√°diz 13; H√≠spalis 23 ¬Ė M√°s Que Pleno 19 y H√≠spalis 24 ¬Ė Unibowling Linares 18.

Con esos resultados, Híspalis de Sevilla encabeza la clasificación provisional con 76 puntos, seguido muy de cerca de los granadinos del Más Que Pleno, con 70 puntos. Algo más descolgados se encuentran el Bahía de Cádiz (57 puntos) y el Unibowling de Linares (49 puntos), aunque en honor de la verdad, esto no ha hecho nada más que empezar y quedan muchos bolos que derribar todavía.

Tambi√©n la Liga de clubes sirve para la clasificaci√≥n individual del torneo, clasificaci√≥n que determinar√° quienes ser√°n seleccionados con la selecci√≥n auton√≥mica de Andaluc√≠a, para los campeonatos de Espa√Īa 2012. El granadino Norberto Moya, del M√°s que Pleno, encabeza la clasificaci√≥n con un promedio de 206,22 bolos, seguido muy de cerca del norteamericano del H√≠spalis George Mckey con 199,55 de promedio. Norberto tambi√©n consegu√≠a el trofeo a la mejor partida de la Jornada con una excelente marca de 279.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hispalis pleno cadiz andaluza clasificacion jornada bolos linares unibowling bahia liga puntos primera clubes encabeza enfrentamientos bowling norberto promedio seguido

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Lorena Miranda: "Nos salvamos en el √ļltimo momento, pero lo conseguimos"

La jugadora estandarte del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, no incluida en primera lista espa√Īola para los Juegos de R√≠o, hace autocr√≠tica del curso nazareno.
Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de p√°del, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castell√≥ Casta√Īeda, nuevo presidente del Club N√°utico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club N√°utico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado a√Īo por el subt√≠tulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selecci√≥n andaluza de veteranos de p√°del, campeona de Espa√Īa y a Primera Categor√≠a

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).