Menu

Andalucía Deportiva

domingo 25 de septiembre del 2016

Baloncesto Rudy Fernández, alero de portland Trail Blazers, visita Canal+

jueves 19 de mayo de 2011

Rudy: "Por supuesto que me gustará competir por lo máximo, un anillo, pero también me gustaría competir por la Euroliga".

La entrevista, mañana en Generación NBA+, a las 19:00h en CANAL+, y a las 22:30h en CANAL+ Deportes.

Rudy Fernández, alero de los Portland Trail Blazers de la NBA, no cierra puertas a jugar en Europa. Según ha confesado el propio jugador en la entrevista concedida a Generación NBA+, su objetivo es “competir por lo máximo, un anillo, pero también me gustaría competir por la Euroliga”. “Creo que son dos competiciones diferentes, pero también creo que tienen un nivel de baloncesto increíble las dos”, explicó el deportista, que se acercó a los estudios de CANAL+ para charlar con José Ajero sobre su campaña en Pórtland, y comentar cómo se presenta su futuro.

La entrevista se podrá ver en Generación NBA+ mañana viernes 20 de mayo en CANAL+ (dial 1), a partir de las 19:00h, y un poco más tarde, a las 22:30h, en CANAL+ Deportes (diales 9 y 52). El programa que presentan Antoni Daimiel, David Carnicero y Nicola Loncar repasará la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo, que se encuentra ahora en uno de sus momentos clave, las finales de Conferencia.

“Yo, ya te digo: He vivido con el Joventut una Euroliga pero no la pude vivir optando al a Final Four. Creo que para nosotros, optar al Top Sexteen fue algo increíble por el presupuesto que teníamos, y me gustaría poder vivir una Final Four”, confiesa Rudy a lo largo de la entrevista. “Hace poco la viví como aficionado, viendo al Real Madrid y al Pananthinaikos. Y me encantó. No sólo por el nivel de juego sin por el ambiente que se vive en ese tipo de campeonatos”.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
canal competir rudy entrevista nba euroliga gustaria tambien portland creo generacion maximo anillo baloncesto deportes

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Jonatan Domínguez asume el reto del Club Náutico en Primera Nacional masculina de baloncesto

Como nuevo entrenador del vigente subcampeón andaluz de la categoría: “Espero que la gente siga disfrutando”.
Baloncesto

Sergio López vuelve a liderar a las chicas del Club Náutico en Primera Nacional de baloncesto

El equipo sevillano, que inicia la Liga 16/17 el 2 de octubre, es el vigente subcampeón del sector andaluz: “Lo importante es estar preparados mentalmente para competir desde el primer día”.
Baloncesto

Isabel Sánchez, subcampeona olímpica en los Juegos de Río

La sevillana, Socia de Honor del Club Náutico, se cuelga la plata como asistente de la selección española femenina de baloncesto, que cae en la gran final ante Estados Unidos (101-72).
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla ya conoce sus calendarios en Primera Nacional de baloncesto

Repetirá tanto en categoría femenina como en la masculina, en este caso renunciando a la Liga LEB. Ambas competiciones arrancarán el primer fin de semana de octubre.
Baloncesto

Podio para el Náutico en el Torneo Internacional de Lisboa de minibasket

El equipo alevín masculino logra la tercera posición en tierras lusas con un balance de siete victorias y tres derrotas
Baloncesto

El Club Náutico, en el Campeonato de España 3x3 de baloncesto

Natalia Verdejo y Alicia Barón representaron a Andalucía en la cita sub18, cayendo en los cruces de octavos de final ante el País Vasco.
Baloncesto

El Club Náutico, protagonista en la clausura de la temporada provincial de baloncesto

Sus equipos o representantes recibiendo un total de nueve galardones en la cuarta edición de un gala celebrada en Utrera
Baloncesto

Ocho medallas para el Náutico en el Nacional de natación adaptada

Casilda Lantero logra un oro, una plata y dos bronces en Valladolid y Marta Gómez Battelli un oro, dos platas y un bronce.
Baloncesto

El Club Náutico, subcampeón de la fase final provincial minibasket femenina

El equipo alevín cede en la gran final ante las anfitrionas del C.B. Umbrete (75-81), acariciando la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía.
Baloncesto

El Club Náutico acaricia el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Tercer puesto final en tierras granadinas para el subcampeón de Primera Nacional tras un triple empate al ganar dos partidos y sólo perder uno, ante las locales del Ramón y Cajal, que logran el billete.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla logra el ascenso a la Liga EBA

Tras proclamarse subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional masculina. Superaba en semifinales a Unicaja (66-54) y caía en la final ante los anfitriones del Meridiano Baza (70-61).