Menu

Andalucía Deportiva

jueves 08 de diciembre del 2016

Bares El Grupo Hespérides de la UPO y la Escuela de Hostelería de Sevilla organizan mañana una sesión de coctelería

Universidad Pablo de Olavide
lunes 16 de mayo de 2011

Mañana martes 17 de mayo, a las 11.30 horas en la Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Hespérides Biotech, primera spin-off de la Universidad Pablo de Olavide, va a desarrollar una sesión de coctelería con su bebida Speriens como elemento base. Este acto contará con la presencia de expertos cocteleros como Antonio Naranjo, premiado en el VIII Concurso de Jóvenes Camareros de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Jaén, quienes evaluarán las posibilidades del producto e introducirán a futuros cocteleros y chefs en nuevas técnicas de preparación de combinados.

En este acto, fruto de la buena relación entre Hespérides y la Escuela de Hostelería sevillana, los asistentes podrán participar de manera activa probando los numerosos cócteles que se desarrollarán para evaluar la calidad de los mismos. Una actividad que permitirá a los creadores de Speriens conocer las primeras reacciones sobre las posibilidades de su bebida en este ámbito.

Speriens es la primera bebida de baja graduación alcohólica obtenida a partir de la fermentación natural y controlada del zumo de naranja. Sus características pasan por tener menos alcohol (2.5% v/v), menos calorías y menos gas, que la mayoría de las bebidas alcohólicas existentes en el mercado, igualando su capacidad refrescante y destacando por ser un producto más natural. Un a bebida que se adapta perfectamente a las tendencias de consumo que están siendo adoptadas en la actualidad donde, según indican los estudios de mercados del sector, la tendencia es la disminución del consumo de bebidas de alta graduación y la adopción de estilos de vida cada vez más saludables.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hosteleria escuela bebida speriens hesperides cocteleros producto posibilidades menos consumo bebidas natural graduacion primera sevilla

Más Noticias de Bares

Bares

Bartenders profesionales compiten en el concurso BARocker de Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla celebra el jueves 17 de noviembre su gran concurso de bartenders y coctelería BARrocker para encontrar al mejor flair bartender de Sevilla. El jurado valorará distintos factores: los conocimientos en la elaboración del cóctel, la precisión en el manejo de los utensilios, la ha
Bares

El artista Angel Pantoja inaugura mural en "El Almacén" de la Calle Regina

El pasado 21 de mayo a las 20:30 se inauguró el mural titulado ?Vanitas Vanitatis? que el artista Angel Pantoja ha realizado para el restaurante El Almacén , en C/ Regina 4 Sevilla (Junto al Metrosol Parasol) Angel propone sacar el Arte del almacenamiento de la Galería de Arte y ponerlo a disposición del ojo del espectador de a pie en la aparente banalidad de un restaurante. Pantoja ha jugado con el concepto de almacén haciendo un paralelismo con nuestras vidas. Con un tamaño de 350 x 500 cms el mural Vanitas,vanitatis es una Opera , con presentación , nudo e inevitable desenlace. Su lectura es de derecha a izquierda , de la luz que viene de la calle hasta la sombra del interior , del nacimiento a la subida a los cielos.
Bares

Nueva Web del restaurante Enrique Becerra

El restaurante sevillano Enrique Becerra ha puesto en marcha recientemente una nueva web en la dirección internet http://www.enriquebecerra.com, después de varios años de presencia con otra página web. Una imagen renovada que apuesta firmemente por un posicionamiento online, y seguir siendo referentes en el mundo de las tapas de Sevilla.
Bares

Pando restaurantes y Patio San Eloy avanzan con los tiempos

El Grupo hostelero San Eloy le informa de la reforma realizada en la planta baja de su ya clásico restaurante PANDO CUNA. Manteniendo el funcionamiento habitual del restaurante en la primera planta y adaptando su planta baja en un nuevo PATIO SAN ELOY.
Bares

Ö!Mygood desarrolla un plan de expansión a tres años para abrir 60 franquicias de yogur helado

La cadena líder en yogurt helado ha establecido un plan de crecimiento que le llevará a acabar este año con 25 establecimientos y alcanzar los 60 en 2014, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España. Actualmente está presente en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid.
Bares

Chocolaterías Valor se involucra en cada nueva franquicia, con una inversión propia por valor de 60.000 euros

Maquinaria para la elaboración de churros y chocolate a la taza, cartelería y elementos de decoración, cursos de formación para el franquiciado y su personal –con estancias en Villajoyosa a cargo de la central–, material promocional o productos para la inauguración son algunos de los elementos que aporta la enseña, como ayuda para cada nueva franquicia.
Bares

La Sureña, éxito en Sevilla

La nueva cadena de restauración inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla, reforzando su presencia en Andalucía.
Bares

Chocolaterías Valor busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años

Esta empresa centenaria quiere desarrollar su negocio en Cataluña y busca emprendedores para crecer en las zonas de Gerona, Barcelona y Tarragona. La compañía ya cuenta con una chocolatería en la Ciudad Condal funcionando a pleno rendimiento.
Bares

Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso lomejordelagastronomía

El evento ha tenido lugar entre los días 12 y 15 de noviembre, en la Institución Ferial Alicantina, y ha recibido la visita de 115.000 personas, que tuvieron la oportunidad de degustar el producto estrella de las chocolaterías: el exquisito chocolate a la taza.
Bares

El madrileño barrio de Chueca acoge una nueva taberna de pinchos y tapas de la cadena Lizarran

Esta enseña ha sabido posicionarse como pionera de un concepto de restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo.
Bares

La gama Premium de Ron Barceló, presente en Sevilla

El evento más importante de Rones Premium escogió la ciudad del oro para celebrar su encuentro anual
Bares

Lizarran celebra con éxito la final del I Concurso Nacional de Pinchos

En la modalidad de Pincho Actual el primer premio recayó en el Lizarran de Andorra Pas de la Casa, con un pincho llamado Mini Francesinha del chef Joao Dubreuil Ferreira. En la modalidad de Nueva Creación el triunfador fue el Lizarran de Ondara, con un pincho llamado Pincha Pincho de la chef Jesica Padrón Salgado.