Canal Sur televisión se vuelca con la Semana Santa andaluza

hace 12 años
Cofradias

Programación especial Semana Santa 2011.

La cadena autonómica ofrecerá resúmenes provinciales y una serie de programas y retransmisiones especiales todos los días desde el Sábado de Pasión hasta el Viernes Santo

El primer canal autonómico andaluz dedicará más de 30 horas de programación a la Semana Mayor andaluza a través de programas especiales que incluyen retransmisiones en directo desde las ocho provincias y resúmenes informativos

Más de 200 profesionales harán posible un excepcional operativo con el que Canal Sur Televisión ofrecerá la mejor calidad de imagen y sonido digital, ahora también con la espectacularidad del formato 16:9

Toda la programación de Semana Santa podrá seguirse vía satélite, a través de Andalucía Televisión, y también por Internet, desde CanalSurWeb (www.canalsur.es)

“Andalucía Directo”, el mejor palco para disfrutar de la Semana Mayor andaluza, amplía la oferta televisiva por provincias, ya que este año se aumentan el número de reportajes que ofrecerán momentos peculiares de sus pueblos

Canal Sur Radio emitirá esta Semana Santa 603 horas de programación local. Como cada año, la Madrugá de Sevilla se emitirá en cadena. Las emisoras irán conectando con Sevilla cuando terminen sus programaciones locales. La transmisión en cadena se mantendrá hasta las 15:00 horas del Viernes Santo

Canal Sur Televisión dedicará más de 30 horas de programación a la Semana Santa en Andalucía a través de programas especiales que incluyen retransmisiones en directo desde las ocho provincias y resúmenes informativos.

Más de 200 profesionales harán posible un excepcional operativo con el que Canal Sur Televisión ofrecerá la mejor calidad de imagen y sonido digital, ahora también con la espectacularidad del formato 16:9.

Además de los equipos de producción propia, Canal Sur emitirá imágenes desde varias capitales con la señal pool de las distintas carreras oficiales.

La programación de Semana Santa de Canal Sur Televisión podrá seguirse vía satélite, a través de Andalucía Televisión y también por Internet desde CanalSurWeb (www.canalsur.es).

El operativo diseñado supone el enriquecimiento de contenidos con respecto a años pasados y una importante apuesta en el mantenimiento del mismo número de horas de Producción Propia.

Sábado de Pasión

Al igual que el año pasado, la programación especial de Semana Santa en Canal Sur Televisión se adelanta al Sábado de Pasión y el lugar escogido es Málaga. En directo, a partir de las 09:30 horas, el primer canal autonómico andaluz ofrecerá el traslado de El Cautivo desde el Hospital Civil, acto que congrega a centenares de fieles y que marca el inicio de la Semana Santa malagueña. (Horario aproximado, de 09:30 a 11:00 horas)

Domingo de Ramos

Este año, por primera vez, el Domingo de Ramos “Andalucía Directo” ofrecerá dos programas en dos franjas horarias distintas. El primero, desde las 16:10 hasta las 17:30 horas. El segundo, cuando termine la corrida de toros (en torno a las 19:30 horas) hasta las 21:00. En ambas franjas, el espacio incluirá conexiones en directo con las procesiones más significativas que desfilarán el Domingo de Ramos en las ocho provincias andaluzas.

Miércoles Santo

La noche del Miércoles Santo, Canal Sur Televisión, emitirá un programa especial que incluirá conexiones con Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada y Almería. El eje central del programa será la Carrera Oficial de Málaga. La transmisión estará salpicada de momentos singulares y entradas de varias hermandades que se vayan produciendo en directo desde el resto de provincias, seleccionadas con un criterio de calidad y excepcionalidad.

  • Málaga, Carrera Oficial desde plaza de La Marina.
  • Córdoba, entrada de Misericordia.
  • Sevilla, entrada de La Lanzada.
  • Granada, Los Gitanos en plaza Nueva.
  • Almería, Estudiantes y Prendimiento en Catedral.

Fecha y horario de emsión: Miércoles, 20 de abril, de 23:45 a 02:30 horas.

“La Madrugá”

La noche del jueves y madrugada del Viernes Santo, Canal Sur se vuelca en la transmisión en directo de las procesiones de “La Madrugᔠen Andalucía. El eje central del programa lo conforma la Carrera Oficial de Sevilla, en La Campana. Incluye la salida de las hermandades de “La Macarena”, “Esperanza de Triana” y, por primera vez en televisión, la salida de la Hermandad del Gran Poder.

La transmisión estará salpicada de conexiones de calidad, en directo, con Málaga, Huelva y las provincias de Cádiz y Jaén, que mostrarán la riqueza y variedad de las celebraciones de Semana Santa en Andalucía en una transmisión llena de contrastes y emociones.

  • Sevilla: Carrera Oficial desde La Campana y retransmisión en directo de las salidas de La Macarena y El Gran Poder.
  • Málaga: Carrera Oficial desde plaza de La Marina.
  • Huelva: Salida de El Nazareno.
  • Arcos: El Nazareno.
  • Ubeda: La Sentencia.
  • Baeza: La Lanzada.

Fecha y horario de emisión: noche del 21 de abril, de 00:00 a 08:00 horas.

Viernes Santo

Programa realizado en directo que ofrecerá las entradas en sus respectivos templos de las dos “Esperanzas” de la Madrugá sevillana: Esperanza Macarena y Esperanza de Triana. Transmisión en directo, desde Sevilla, la mañana del Viernes Santo, en la que ambos cortejos procesionales coinciden en el retorno al templo en sus respectivos barrios ofreciendo un plástico contraste lleno de fervor y emociones.

Fecha y horario de emisión: viernes, 22 de abril, de 12:00 a 14:30 horas.

Resúmenes provinciales

Diariamente, los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión ofrecerán un resumen diario de 25 minutos de duración con lo más relevante de los desfiles procesionales en las ocho provincias, que se ofrecerán en el segmento de desconexión local, en horario aproximado de 12:30 a 13:00 horas de lunes a miércoles y de 15:30 a 16:00 horas jueves y viernes. Estos resúmenes serán redifundidos también diariamente en horario nocturno a partir de las 02:30 horas, con una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos.

“Andalucía Directo”, el mejor palco

Este año, el Domingo de Ramos, “Andalucía Directo” incluirá conexiones en directo con las procesiones más significativas que desfilarán ese día en las ocho provincias andaluzas. El horario del espacio del primer canal autonómico andaluz será de 18:30 a 20:55 horas.

El programa, presentado un año más por Fernando Díaz de La Guardia, incorpora nuevas localizaciones en lugares nunca antes contemplados y reportajes de la Semana Grande andaluza en las capitales y pueblos de nuestra geografía, sin olvidar aquellas salidas procesionales de obligado cumplimiento artístico.

Desde el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo, el espacio contará con cerca de cincuenta conexiones distintas para ramificar la oferta televisiva. Más de cien profesionales trabajarán durante los seis días para contar al detalle el discurrir de las cofradías.

La oferta de “Andalucía Directo” crece este año para ofrecer imágenes inusuales y poco vistas hasta ahora, tales como el Paso del Cristo de la Viga, en la noche del Lunes Santo jerezano, rodeado de fuegos artificiales cuando se acerca a la catedral, el recogimiento íntimo de la Hermandad del silencio de Jaén en la madrugada del martes, la subida de la Hermandad de los Gitanos por el Albaycín granadino hasta el Sacromonte, o la curiosa carrerilla de San Juan de Gilena en la mañana del Viernes Santo. El programa ofrecerá además reportajes de personas vinculadas con la Semana de Pasión y sus costumbres, ahondando en el sentir cofrade de estos días. Todo en horario de tarde, desde las 18:50 hasta las 21:00 horas.

Por provincias, la oferta televisiva de este año se aumenta al disponer de reportajes que ofrecerán momentos peculiares de sus pueblos.

En Cádiz el abanico se abre hasta abarcar buena parte de la Semana Santa jerezana, saltando diariamente entra la capital y la localidad vecina. De este modo, el Domingo de Ramos el programa ofrecerá el discurrir de la Hermandad de Las Penas a su llegada a la catedral de Cádiz y la salida de la Entrada Triunfal en Jerusalén. Ya en la jornada del Lunes Santo, una unidad móvil se desplaza hasta Jerez para ofrecer el paso de la Santa Cena por la Plaza del Mamelón. El martes, desde la catedral de Cádiz, se podrán ver dos hermandades: Jesús Caído y Ecce Homo. El Miércoles la Hermandad de la Amargura de Jerez será la protagonista a su paso por la plaza San Andrés. El jueves la Hermandad de Afligidos volverá a protagonizar la tarde gaditana y ya el Viernes Santo una unidad móvil de “AD” mostrará desde Jerez la salida de la Hermandad de la Soledad, día en el que también se ofrecerán imágenes de la Salida del Cristo de la Expiración desde la Basílica de San Telmo.

Granada este año también duplica su oferta, comenzando por el domingo de Ramos cuando podremos ver a la Hermandad de la Santa Cena y Las Maravillas, además de la salida de La Borriquilla. El Lunes Santo la salida de la Oración en el Huerto desde la Plaza del Carmen será la protagonista junto con el Cristo del Trabajo y Los Dolores. En la jornada del Martes Santo se verá a la Hermandad de la Esperanza desde la Plaza de Mariana Pineda y el Via Crucis desde la cuesta del Chapiz, en pleno Albaycín. El Miércoles Santo, Las Penas, El Nazareno y el Rosario. El Jueves Santo el programa se traslada hasta la Plaza Nueva para ver la bajada de La Aurora por la Cuesta de San Gregorio y la Hermandad de La Estrella. El Viernes Santo el programa centra sus miras en Loja para ofrecer “La Corriílla” y Los Incensarios sin olvidar la capital para ver el transcurrir de la Hermandad de Los Favores (con el rezo de las Siete Palabras) y Los Escolapios.

Un año más, Sevilla vuelve a ser una de las grandes protagonistas de la Semana Santa andaluza con un punto fijo durante toda la semana en Campana. Este año el Domingo de Ramos volverá a traernos hasta este punto a la Hermandad de La Paz, la Cena, La Hiniesta, San Roque y La Estrella. El programa se desplaza también hasta la Iglesia de San Juan para ofrecer la salida procesional de la Hermandad de la Amargura. El Lunes Santo La Campana recibirá en horario de programa a Santa Marta, San Gonzalo y La Veracruz. Ese mismo día otra unidad móvil se desplazará hasta Carmona para ver a una de las imágenes más antiguas de la Semana Santa andaluza, El Canijo de Carmona. El Martes Santo pondrá su vista en San Esteban, Los Estudiantes, San Benito y la popularmente conocida como La Bofetá desde la Parroquia de San Lorenzo. El Miércoles Santo se podrá ver el Buen Fin, La Lanzada y El Baratillo, además de distintas cofradías desde Morón de la Frontera. El Jueves Santo “AD” se desplaza a Umbrete para ver la salida de La Veracruz mientras que en la capital las cámaras del programa registrarán imágenes de la Hermandad de Montesión, Cigarreras y Quinta Angustia. Una de las imágenes más curiosas se ofrecerá en la tarde del Viernes santo cuando veamos por el Puente de Triana a la Hermandad del Cachorro. En Campana se podrá ver Carretería, Soledad y La O.

En Córdoba, el Domingo de Ramos “Andalucía Directo” estará en la Plaza de Las Tendillas para ver a La Hermandad de La Esperanza y la Oración en el Huerto. El Lunes, desde la calle Corregidor, se podrá ver a la Hermandad de La Veracruz y la Sentencia. El Martes, desde la Plaza de las Tendillas se podrá ver a La Agonía en recorrido y la Hermandad del Buen Suceso. El miércoles la Unidad Móvil de Córdoba se ubicará en la Plaza de La Marina para contar el discurrir de la Hermandad de La Paz y el Jueves Santo se trasladará hasta Puente Genil para ofrecer una singularidad de la Semana Santa andaluza: los famosos rostrillos que proceden a las Hermandades de Jesús Preso, La Columna y la Esperanza. El Viernes Santo, desde la catedral, se ofrecerá en recorrido la procesión de Los Dolores, con La Señora de Córdoba, y el Santo Sepulcro.

En Málaga, el domingo y el lunes la Unidad Móvil de “AD” se ubicará en el Pasillo de Santa Isabel para estar presente en la carrera oficial con las hermandades de La Salud, El Prendimiento y el Cautivo, esta última también podrá verse en el momento de su salida del templo. También el lunes, desde la Alameda, un equipo del programa contará las novedades de los tronos de las Hermandades de Crucifixión y La Columna. En la jornada del martes, desde la Alameda, veremos a la Hermandad de El Rocío, Las Penas y Nueva Esperanza. El Miércoles Santo, desde la calle Atarazanas, podrá verse a Fusionadas y Salesianos. El Jueves Málaga amplía su oferta para acudir a Ronda y ubicarse en el Puente del Tajo para ver a la Hermandad de la Veracruz en compañía de los militares. En la capital, desde la Alameda, se podrá ver la Hermandad de La Cena, Viñeros y Mena. La misma ubicación ha elegido el programa para ofrecer el Viernes Santo en recorrido a la Hermandad de Los Dolores de San Juan y el Descendimiento. Ese mismo día se podrá ver, desde Archidona, la salida de la Hermandad de la Humildad.

En Huelva, la jornada del domingo se centra en la capital para ofrecer, desde un punto genérico, el discurrir de las distintas Hermandades. Ya el Lunes el programa viaja hasta Ayamonte para ver la complicada salida del Cautivo desde el templo de Las Mercedes. El Martes Santo la salida de La Lanzada desde la Plaza de la Merced protagonizará la jornada en la capital. El miércoles, y como novedad este año, el programa vuelve a salir de la capital. En este caso para dirigirse a Moguer y ver, desde la Iglesia de La Granada, la salida del Cristo de La Victoria. El Jueves Santo el programa del primer canal autonómico andaluz regalará a sus seguidores una de las estampas más bellas desde el Castillo de Aracena con la Hermandad de La Veracruz y, el Viernes Santo, de nuevo en la capital, veremos la salida del Descendimiento y La Soledad.

En Jaén, el Domingo de Ramos prestará especial atención a la salida de La Santa Cena desde la Iglesia de San Felix de Valois y la Hermandad, desde la Plaza de la Constitución, de la Hermandad de La Oración en el Huerto, La Piedad y la estrella. El Lunes Santo podrá verse a La Amargura y Los Estudiantes desde la Plaza de Santa María. El Martes Santo el programa busca imágenes distintas desde la calle Millán de Pliego para ver a la Hermandad de La Clemencia. También, ese mismo día, se verá la salida de Cristo Rey desde la Iglesia de Cristo Rey. El Miércoles Santo el programa viaja hasta Martos para ofrecernos su tradicional Pasión Viviente y el jueves se desplaza a Andújar para ver la salida de los dos pasos de la Hermandad de La Sentencia desde la calle Carmen. El Viernes Santo, desde Úbeda, el programa se centrará en la procesión Magna frente a la Plaza del Ayuntamiento.

En Almería la principal novedad de este año es la apuesta del programa por pueblos de especial relevancia en la Semana de Pasión como Huércal-Overa, Roquetas de Mar (con el cambio de guardia de Los Militares) o Gádor. El programa vuelve a apostar, un año más, por la salida impresionante de La Oración en el Huerto desde la Catedral en la jornada del Miércoles Santo. Otra novedad es la salida del Cristo de La Paz desde El Ejido en la jornada del Viernes Santo así como el encuentro de las Hermandades de El Sepulcro y el Nazareno en la tarde del Jueves Santo en la localidad de Gádor. En la capital, se verá la salida del Gran Poder el Lunes Santo desde la Iglesia de San Pío X.

Canal Sur Radio, más de 600 horas de programación cofrade local

La radio pública andaluza emitirá esta Semana Santa 603 horas de programación local. Como cada año, la Madrugá de Sevilla se emitirá en cadena. Las emisoras irán conectando con Sevilla cuando terminen sus programaciones locales. La transmisión en cadena se mantendrá hasta las 15:00 horas del Viernes Santo. Algunas de las peculiaridades por provincias, se exponen a continuación:

Cádiz

Canal Sur Radio emitirá más de sesenta horas de programación dedicada a la Semana Santa de la capital desde el Domingo de Ramos al Sabado Santo. Se contará en directo la salida procesional de todas las hermandades y se transmitirá también el paso de todas las cofradías por la carrera oficial. Los micrófonos de la radio pública de Andalucia estarán en todos las iglesias desde las que salen las cofradías, en la Catedral y en la Plaza del Palillero donde se ubica la tribuna presidencial en la Carrera Oficial. Como novedad de la Semana Santa de este año hay que señalar que la Cofradía de la Sanidad cambia su día de salida y después de más de medio siglo haciendo su estación de penitencia durante la madrugada pasa a procesionar el Martes Santo.

Jerez

En Jerez, Canal Sur Radio ofrecerá todas las cofradías de la Semana Santa a su paso por la Carrera Oficial y también algunas de las salidas y recogidas más destacadas. Además, las saetas que le cantan en su barrio a los Judíos de San Mateo, la recogida del Cristo de la Viga en la Catedral, el Cristo de la Expiración por la Plazuela y la bulliciosa salida de la Yedra en la Madrugá.

Málaga

La radio pública andaluza estará este sábado en la visita del Cautivo al Hospital Civil. También estará presente en la bendición de Nuestro Padre Jesús El Rico al preso que es liberado cada Miércoles Santo en Málaga; en la bendición y saludo del obispo a los Estudiantes el Lunes Santo y en la bendición de Nuestro Padre Jesús a los malagueños en la Tribuna Principal el Jueves Santo.

Campo de Gibraltar

Los compañeros campogibraltareños estarán pendientes de los pasos procesionales de los siete municipios del Campo de Gibraltar, aunque haciendo especial hincapié en las localidades de Algeciras y La Línea, además de la procesión magna del Viernes Santo en San Roque.

Comenzarán el Domingo de Ramos con la Borriquita de Algeciras y La Línea. Además de la Magna, los momentos más esperados por los cofrades serán el Medinaceli, en la tarde del Martes Santo de Algeciras y un día después el Medinaceli de La Línea.

La locución correrá a cargo de Fermín Soto y Enrique Tadeo con la colaboración de Manuel Arcas.

Almería

El programa Pasión de Almería lo presentan María Jesús Recio y José Ramón Suárez Ortiz y su equipo de colaboradores con María del Carmen Rodríguez Torralbo, Isaac Vilches, Isabel Fernández y José María Martínez.

La Semana Santa de Almería es la última de una larga tradición que arrancó en el siglo XVI pero con las formas actuales data desde finales del siglo XIX. El equipo de Canal Sur Radio en Almería vive un momento histórico dado que a partir de 2012 la Semana Santa de Almería cambiará de escenario, con Carrera Oficial se trasladará a la Catedral y sus confradías más relevantes e históricas darán un giro de 180 grados porque se preparan grandes novedades. Por ejemplo, El Encuentro cambiará sus túnicas 80 años después y así un largo etcétera. Es decir, la de 2011 será una Semana Santa de transición.

Granada

Un equipo de diez personas dirigidos desde hace dos décadas por Tito Ortiz y dos unidades móviles estarán dedicados en exclusiva a ofrecer más de 100 horas de retransmisión en directo entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección. Los directos arrancan cada día a las 16.00 horas y se recorrerán todos los puntos cofrades de la ciudad y la provincia hasta las 02.00 de la madrugada. El Viernes Santo, además, la retransmisión empieza a las 14.00 horas para retransmitir el acto del arzobispo ante el Cristo de los favores en el Campo del Príncipe.

De igual forma, los compañeros de Granada estarán en la Catedral y prestarán especial atención a la nueva carrera oficial al retomar la calle Ganivet, cincuenta años después la Tribuna Oficial. Allí tendrán punto de comentarista así como en las salidas procesionales de todos los templos de la capital. La provincia volverá a ser una prioridad de esta casa como servicio público para prestar puntual información a los miles de oyentes de Canal Sur en nuestros pueblos.

Huelva

Desde el Domingo de Ramos la radio sale a la calle para seguir a la Borriquita. El Lunes Santo dedicarán tiempo para El Perdón entre otras salidas, el Martes Santo arranca la retransmisión con la histórica salida de la Sentencia a las 15.00 horas. Miércoles, jueves y viernes santo, en el que se inician las retransmisiones a las 16.30 horas desde Viaplana con la salida de La Fe.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Cofradias

Cofradias

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río, mantiene la tradición del palio para el traslado a su sede en la Real Ermita de San Gregorio

Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, perfumada con las rosas ofrecidas por las hermanas soleanas

Leer más
Cofradias

El crucificado de la Vera Cruz de Alcalá del Río en unas andas, con la estampa inusual

Incontables fueron los devotos y vecinos no solo de Alcalá, sino de toda Sevilla y su provincia, que quisieron presenciar

Leer más
Cofradias

Así lucen los Amantísimos Titulares  de Vera-cruz, de Alcalá del Río para la celebración de acción de gracias y veneración 

La devota veneración proseguirá al finalizar esta celebración.

Leer más
Cofradias

Pregón de Semana Santa de la Peña sevillista las Maravillas

El salón presentó una gran entrada y el pregonero exaltó a Sevilla y su Semana Santa.

Leer más
Cofradias

Comienza los actos cuaresmales con el II Pregón del Buen Fin de Alcalá del Río

Seguidamente, el pregonero hizo un detallado recorrido imaginario a lo largo de la cofradía,

Leer más
Cofradias

La Asociación de Fieles del Santísimo Cristo de la Clemencia y María Santísima de la Fe y Entrega, de la calle Quiroga de Sevilla, celebró su III Edic

Presentó el acto de exaltación , Ávaro Carrillo Alfaro

Leer más
Cofradias

El Cristo de la Redención presidió el Vía-crucis de las Hermandades de Sevilla que fue hasta la Catedral hispalense

La cruz es fuente de vida, signo de perdón y misericordia, prueba de un amor infinito.

Leer más
Cofradias

El Grupo de Fieles de Alcalá del Río, selebra cultos al Cristo del Buen Fin

El domingo 3 de marzo a las 11´30horas Función Principal, ocupara la Sagrada Cátedra el Rvdo. José María Campos Peña.

Leer más
Cofradias

La Hermandad de los Estudiantes de Sevilla, de cultos en la Seo Hispalense

Cabildo de la Catedral, añadiendo en septiembre de 1978 en el escudo de la Hermandad la Cruz Patriarcal.

Leer más
Cofradias

Comienza el Quinario a Ntro. Padre Jesús el Nazareno de Alcalá del Río

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. José María Campos Peña.

Leer más
Cofradias

La Esperanza de Alcalá del Río de hebrea, para la Cuaresma

María Santísima de la Esperanza Ilipense ataviada de hebrea para el tiempo de cuaresma.

Leer más
Cofradias

El Capataz Antonio Sánchez del Pino autentico referente del mundo del martillo de la Sevilla Cofrade

Entre 2004 y 2019 estuvo en el misterio de la Exaltación.

Leer más
Cofradias

El Círculo de Pasión del Mercantil de Sevilla celebró la exposición del Nazareno de Santiponce

Llave de Oro que le será otorgada en junio a Jesús Nazareno, obra de Fernando Marmolejo.

Leer más
Cofradias

Cabildo General de Elecciones en la Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río

En virtud del resultado anterior, queda proclamada la candidatura encabezada por N.H.D. Ramiro Delgado Rendón

Leer más
Cofradias

En la XII Exaltación de la Navidad compartió con los presentes en la Capilla del Rosario en Sevilla 2023

Durante el acto el magnífico coro de campanilleros amigos de la Navidad acompañó al exaltador

Leer más
Cofradias

775 años de la Reconquista para una salida de la protectora de Dos Hermanas y el Rey San Fernando histórica.

El paso con la Virgen de Valme, precedido por el Cabildo Catedral, cerró un cortejo que tuvo su inicio

Leer más
Cofradias

La exposición conmemora el tricentenario de la construcción de la Ermita de Santa Rosalía.

Fue inaugurada en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la tarde del viernes 27 de octubre-

Leer más
Cofradias

Procesión de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular

Procesión magna en Sevilla el 8 de diciembre de 2024

Leer más
Cofradias

Entrega de Fajín Honorario a Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de San José Obrero de Sevilla

Acto que ha tenido lugar durante la celebración del segundo día de Triduo en honor de Ntra. Sra. de los Dolores

Leer más
Cofradias

La Virgen del Carmen de Santa Ana llenó de gloria la barriada sevillana de Triana.

La pastora de Triana que fue llevado magistralmente por el capataz Manuel Sorrentino Márquez

Leer más