Art Save Japan: evento benéfico a favor de las víctimas del terremoto de Japón

hace 12 años
Del mundo

El viernes 8 de abril tendrá lugar en el Palacio de Altamira una subasta de arte y fotografía, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a paliar las graves consecuencias del terremoto y posterior tsunami que asoló la parte noreste del país Nipón.

Todos los fondos recaudados en el evento Art Save Japan serán destinados en su totalidad a los proyectos de Cruz Roja en Japón, poniendo a disposición un número de cuenta para todas aquellas personas que quieran realizar alguna donación:

Cruz Roja Española: Banco Santander 0049-0001-53-2110022225

El acto, organizado por el IED Madrid, constará de dos partes: por un lado, la subasta solidaria Art Save Japan, compuesta por obra cedida por fotógrafos y artistas reconocidos. Por otro lado, también se podrá adquirir material fuera de subasta en la Tienda de arte y diseño, que se instalará el mismo día de la subasta.

Pablo Alemán Fotógrafo y coordinador de IED Foto, ha colaborado con algunas de las principales revistas y anunciantes nacionales. Actualmente centra su actividad en la docencia y en proyectos de carácter personal como la serie Páramo, de la que forma parte la obra subastada.

Más información en www.pabloaleman.com Sin título V, 2011, serie Páramo. Edición especial Art Save Japan, prueba de autor (50 x 60 cm)

Tete Álvarez Artista visual. Desde principios de los noventa realiza vídeos, instalaciones, fotografías y obras de net.art. Ha realizado exposiciones individuales en instituciones como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, el Centro de Fotografía de la Universidad de Salamanca y galerías como T20, Valle Ortí, Trama, Cavecanem, etc. Colectivamente ha realizado más de cien exposiciones, muchas de ellas internacionales, entre las que destacan Paris Photo, Artissima, ARCO o la Bienal Internacional de Arte de Sevilla. Más información en www.w3art.es/tetealvarez/ Ciudades Líquidas, Jerusalén, 2010. Edición especial Art Save Japan, prueba de autor. Lambda print (50 x 50 cm)

José Aragón Fotógrafo de moda y publicidad que cursó estudios en la New York Film Academy. Ha participado, entre otras, en las exposiciones colectivas de la Embajada de Venezuela en Nueva York, la Galería Simon Bolívar y el Tokyo Metropolitan Museum. Individualmente ha expuesto en el Est Gallery Ginza (Tokyo), donde vive desde hace cuatro años. Más información en www.josearagon.net Dreamland. Edición especial Art Save Japan, prueba de autor (40 x 106 cm)

Antonio Ballester Moreno Ha expuesto de manera individual en Peres Projects Berlin y Los Angeles, en la galería Maisterravalbuena de Madrid y en el MUSAC en León. Ha sido incluido por la editorial Phaidon en su publicación Vitamin P2. Sin Título, 2011 Tinta (29 x 21 cm)

Paola Bragado Fotógrafo. Exposiciones en España, Estados Unidos y Bélgica. En ARCO 2011 la Galería Carles Taché presenta una colección de porfolios en la que se incluye su obra junto a Alberto García-Alix, Ramón Massats, Luis Baylón, Javier Campano, Bernard Plossu y Nicolás Combarro. Trabaja como asistente de Alberto García-Alix del 2006 a 2010 y actualmente asiste a Chema Madoz. Camilla, 2003. Serie Mis mujeres exquisitas. Fotografía ed. 1/7 (18 x 23 cm)

Miguel Ángel Campano Pintor. Premio Nacional de Artes Plásticas en 1996. Su obra forma parte de las más importantes colecciones como: British Museum (Londres), Museo de Bellas Artes de Bilbao, MNCARS (Madrid), Centro Georges Pompidou (París), Fundación Juan March (Madrid), Museo Municipal (Madrid), o la Colección Caixa Galicia (A Coruña), entre otros. Más información en www.dunev.com/artists/campano/campano1.html Sin título I, 2011. Acuarela (16 x 15,5 cm). Sin título II, 2011. Acuarela (16 x 15,5 cm). Sin título III, 2011. Acuarela (16 x 15,5 cm)

Ricardo Cases Fotógrafo alicantino, licenciado en Ciencias de la información por la Universidad del País Vasco, ha trabajado para diferentes publicaciones como Fake, Vanidad, Yo Donna o el Magazine de El Mundo. Ha participado en exposiciones colectivas como ¡Retrátate! ¡Mírate! en PHotoEspaña 2008, y es ganador del premio Foto-reportaje de ARCO 07. Más información en www.ricardocases.es. Sin título, 2010. Serie Paloma al Aire. Fotografía tinta pigmentada sobre papel algodón, prueba de autor (37,5 x 50 cm). Toledo 2008, 2008. Serie Razón y Sed (51 x 64 cm)

Juan Manuel Castro Prieto Realiza sus trabajos fotográficos desde la actitud nómada del artista errante. Ha viajado, y dejado testimonio, siempre con una mirada particular de la que es dueño, por países como Perú, Etiopía o Marruecos. Ha publicado libros como Perú, viaje al sol y Cuenca en la mirada, junto al escritor Andrés Trapiello, y ha realizado exposiciones en espacios como el Musée D’Orsay, de París, o el Centro de Arte Teatro Fernán Gómez, de Madrid. Más información en www.blancaberlingaleria.com

Tomy Ceballos Artista visual. Ha experimentado con distintas disciplinas, especialmente fotografía, vídeo y diseño gráfico. Habitual de festivales como Contraparada o Fotoencuentros, ha realizado proyectos internacionales como En Route o Sincronía. Su obra pertenece a colecciones como la del Museo Reina Sofía, Fundación Arte y Tecnología o ARTIUM. Más información en www.atomyc.com. El beso, 2001. Vídeo, 3/7, 1’

Nicolás Combarro Artista y comisario de exposiciones. Ha expuesto en galerías como Moriarty (Madrid) y Carles Taché (Barcelona), además de en museos y festivales como MARCO (Vigo), Salón Nacional de Artistas (Colombia). Ha ganado premios como el Premio Saab a la mejor exposición en el Festival Off PHotoEspaña 2008. Más información en www.galeriamoriarty.com/artists/combarro/index.php Sin Título, 2006. Serie Adobe Fotografía Color, ed. prueba de artista. Políptico de tres fotografías (30x40 cm)

Alicia Framis El trabajo de esta artista residente en Holanda se caracteriza por el afán de encontrar soluciones a problemas que surgen en nuestra sociedad. Ha participado en exposiciones en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid (2003), Biennale di Venezia (2003), Galería Helga de Alvear (2003 y 2008), o la Annet Gelink Gallery (2007), entre otras. Más información en www.aliciaframis.com Lost astronaut, 2009. Fotografía color, ed. 1/5 (30 x 45 cm). Fotógrafo de moda y publicidad. Trabaja habitualmente para revistas como Harpers Bazaar, Elle o Vogue, y periódicos como El País.

Rafa Gallar Además, realiza campañas de publicidad con varias agencias españolas e internacionales. Más información en www.enrimur.com/rafapublicidad.html 4 fotografías, 2011 Serie MEAT, ed. 1/5 (40 x 40 cm)

Alberto García-Alix Premio Nacional de Fotografía en 1999, es uno de los mayores exponentes de la fotografía europea contemporánea. Su carrera se nutre de importantes exposiciones en museos y galerías nacionales e internacionales como: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, Les Rencontres Internationales de Arles, UCCA (Pekín) o Moscow House of Photography (Moscú). El cangrejo de las pinzas de oro II. 2007 Papel baritado con tratamiento de archivo, ed. prueba de artista (40x40 cm)

Daniel García Andújar Artista multimedia y teórico del arte. Actualmente reside en Barcelona, donde también ejerce como vicepresidente de la AAVC (Associació d’Artistes Visuals de Catalunya). Centra su trabajo en los campos del videoarte y el net.art, siendo uno de los creadores más críticos e irónicos del panorama artístico actual, así como uno de sus más destacados exponentes. Sus piezas son una invitación a reflexionar sobre el uso actual de los medios tecnológicos y de comunicación para desmontar el sistema de jerarquía dominante en éstos mediante la libre circulación de información, redes de cooperación y nuevos conceptos como el hacktivismo. Postcapital Archive / Timeline series / 01909201920, 2008-11. Prueba de autor (50 x 70 cm). Más información en www.danielandujar.org

Kaoru Katayama Artista japonesa residente en España desde 1992. Su obra explora cuestiones relacionadas con su condición extranjera y el hecho de pertenecer a dos culturas diferentes, generando debates en torno a la comunicación e incomunicación cultural. Se expresa a través de la videoperformance, el dibujo, la fotografía y la escultura. Ha expuesto en varios países europeos, americanos, asiáticos y oceánicos en centros como el DA2, Museo Nacional de Buenos Aires, MUSAC, Galería T20, White Box Gallery… So far, so close…, 2006 Tríptico de fotografías en color, ed. 8/13. Lambda print (cada fotografía 25 x 28 cm) Más información en http://kaorukatayama.com/

Aitor Lajarín Nacido en Vitoria, vive y trabaja en Los Angeles (California). Ha realizado proyectos individuales en El Centro Cultural Montehermoso, ARTIUM y en las galerías Trayecto, Parra- Romero y Artnueve. Ha participado en proyectos colectivos en instituciones como el CAB de Burgos, MACUF, Avoa ARS museum (Turku, Finlandia), Torrance Art Museum (California), Riverside Art Museum (California), Santa Monica Art Museum, CA, MA Studio Beijing... Su obra se ha expuesto en Ferias internacionales como Armory Show NY, ARCO, ViennaArt Fair, Art Chicago, ARTDC Washington... Su obra ha sido premiada en certámenes como Generaciones Cajamadrid, Injuve, Premio Abc o Premios Gure Artea. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas nacionales e internacionales. Night Walker, 2008. Óleo sobre tela (31 x 24 cm) Más información en http://www.aitorlajarin.com/

Ouka Leele Fotógrafa artística. Premio Nacional de Fotografía en 2005, ha expuesto en las grandes capitales mundiales de la cultura como París, Londres, Tokyo, Roma, Colonia, Shanghái, Beijing o São Paulo. Sus obras son reproducidas por revistas de fotografía como Diorama, Photo Magazine, Telos, Dezine o Reviste Actuel. Más información en www.oukaleele.com El Principito, 2007 Giclée, impresión en papel de algodón, ed. 1/30 (42 x 30,50 cm)

Chema Madoz Fotógrafo que plasma, de forma impecable, lo extraño de los atributos en las formas y los ciclos que se producen en la naturaleza, desarrollando una poética particular que hace de lo cotidiano un estímulo fuertemente evocador. Ganador del Premio Nacional de Fotografía y el Premio Higasikawa PhotoFestival en el año 2000. Tiene obras en grandes museos y galerías del mundo, entre otros, el MNCARS. Más información en www.chemamadoz.com. Sin Título, 1986. Fotografía B/N en papel baritado (30 x 40 cm)

Eugenio Merino Peace Medal, 2011. Serie de medallas únicas recortadas con el símbolo de la paz. Recorte hecho con chorro de agua, montada sobre papel Arches (76 x 57 cm, marco: 84 x 65cm) Sin título, 1987. Serigrafía, ed. 94/115 (22 x 31 cm)

Albert Ràfols Casamada Miembro del Patronato de la Fundación Pilar y Joan Miró de Barcelona (1980), Premio Nacional de Artes Plásticas (1980), Creu de Sant Jordi (1983), Medalla de Oro del Ayuntamiento de Barcelona (2008) y Officier de l’Ordre des Arts et des Lettres de la República francesa (1991). Tras su muerte, El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona le rindió un homenaje con la retrospectiva Albert Ràfols-Casamada. 1953-2001. Autor de obras sintéticas que se centran en unos pocos objetos, como esta serigrafía dedicada a las ventanas. Mar de piedra, 2006. Lambda print, ed. 1/3 (50 x 60 cm)

Marinella Senatore Vive entre Madrid y Nueva York. Enseña en la Universidad de Castilla-La Mancha y en la Complutense, y trabaja especialmente con fotografía y vídeo, además de pintura, instalaciones y diseño. En los últimos años se dedica a proyectos que implican al público en todas las fases de creación de la obra, construyendo una narración entre realidad y ficción. De sus exposiciones, destaca su presencia en la 54º Bienal de Venecia con ILLUMInations en el Pabellón Central y Arsenal (2011), y en Italics en el Palazzo Grassi de Venecia y el Museum of Contemporary Art de Chicago (2008). Ha ganado el premio New York, promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (2010) y el premio especial del jurado de los museos AMACI en Terna 03 (2010). Más informacion en www.marinella-senatore.com. Sin Título, 2006. Fotografía color, ed. 1/10 (23 x 23 cm)

Pablo Serret de Ena Estudió arte y diseño en Madrid, USA y Finlandia. Realiza proyectos de arte, talleres y diseño de todo tipo bajo su estudio Grandegraphix. Ganador del último certamen Generación 2011, ha estado también presente en PHotoEspaña 2008 y 2009, Manifesta 8, Something New Chicago... así como en otros proyectos de instalación y fotografía por todo el mundo. Más información en www.grandegraphix.com . Faust (Ich liebe dich), 2010. Imagen digital, ed. De 3 + 2 prueba de autor. Tintas minerales sobre papel Somerset (60 x 90 cm)

David Trullo Licenciado en Bellas Artes por la UCM. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en galerías comerciales, museos y centros de arte individuales desde 1992. Ha participado en ferias como ARCO, Estampa y PHotoEspaña, Art Miami y The Armory Show en EE.UU. Ha recibido premios como el de la Bienal de Ibiza en 2002, año en el que fue artista residente en el Irish Museum of Modern Art, Dublín. En 2010 recibió la beca ‘Madrid Procesos’ para la producción de obra en la Sociedad Karl Hofer, UdK, Berlín. Más información en www.davidtrullo.com. El patio de Martín, 2006. C-print sobre tablón ligero, ed. 1/3 (71 x 80 cm)

Llorenç UgAs Dubreuil Artista visual, Galería T20 de Murcia. Su trabajo tiene como objeto de estudio la ciudad contemporánea, potenciando una relación emocional con la misma, en la que la arquitectura fotografiada alberga la experiencia personal de espacios de tránsito en silencio. Entre sus premios y distinciones, se hallan su presencia en el Premio Brugal a Artistas Emergentes en ARCO (2009), en el Purificación García (2009) o en el Ciudad de Palma de artes visuales en (2009 y 2010) y EXPLUM (2011). Más información en www.llorensugasdubreuil.com De la serie Cairo. A new generic city in the world? 01. Sin título. El Cairo 2008, 2008. Copia Cromogénica RC, montada en caja de madera blanca, ed. 2/2 (13 x 16 cm) 02. Sin título. El Cairo 2008, 2008. Copia Cromogénica RC, montada en caja de madera blanca, ed. 2/2 (13 x 16 cm)

Paco Valverde Artista visual, Galería Aural de Alicante. En su fotografía aparece el paisaje como entidad resultante de la suma de relaciones culturales del hombre con el territorio a lo largo de la historia. Su obra ha sido contemplada en: ABC de fotografía, Purificación García, Unicaja y en citas internacionales como: London Art Fair. Más información en www.pacovalverde.net Anna Anderson for John Galiano, 1989 Fotografía color ed. 1/1 (50 x 40 cm)

Javier Vallhonrat Residente en Madrid, Premio Nacional de Fotografía en 1995, ha expuesto, entre otros espacios, en el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. Desde 1997 es profesor en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. También es fotógrafo de moda y publicidad, colabora con diferentes revistas como Vogue Italia, Vogue Paris o Vogue Japan, entre otras revistas nacionales e internacionales. Su trabajo personal puede ser visto regularmente en exposiciones de todo el mundo. Tokio Dome. Fotografía, tiraje pigmentario sobre papel algodón, ed 1/1 (60 x 70 cm)

Valentín Vallhonrat Fotógrafo artístico muy vinculado a Japón. Entre sus premios figura el Cecil Beaton Arward, Sothebys/Condé Nast. Realiza exposiciones individuales y colectivas desde el año 1982 en galerías españolas y de todo el mundo. Isidro Ferrer Ilustrador y diseñador gráfico. Diplomado en Arte Dramático y Escenografía. Cuenta con más de 30 libros publicados. Es Premio Nacional de Diseño (2002) y Premio Nacional de Ilustración (2006). Miembro de la Alianza Gráfica Internacional (AGI).

Arturo Elena Ilustrador de moda. Ha colaborado con diferentes firmas de moda como Loewe, Chanel, Roberto Verino, Lemoniez, Custo Barcelona o The Extreme Collection. Sus ilustraciones han sido mostradas en diferentes revistas de moda nacionales e internacionales. El Museo del Traje de Madrid realizó en 2010 una exposición de carácter retrospectivo: Arturo Elena, 25 años de ilustración de moda.

Luis Úrculo Artista y diseñador multidisciplinar, ha trabajado para Philippe Stark, Sybilla o Fabrica. Actualmente coordina el Master of European Design Labs en el IED Madrid que dirige Jaime Hayon. Más información en www.luisurculo.com

Jocomola Marca creada por la diseñadora Sybilla Sorondo, dirigida a gente de espíritu joven. Prendas con un diseño alegre y desenfadado. Más información en www.jocomomola.com

Iraida Lombardía Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Australia, Francia, Corea, Turquía, México y Berlín, en el CCB de Barcelona, la Biblioteca Nacional de Madrid, el Museo de Historia Natural de Lisboa. Su trabajo ha sido galardonado y seleccionado en diversas convocatorias como Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid o el Festival de Cine de Gijón.

Future. Madera Lacada. Copia 1/2 Pintura de arboledas y cosas de campo, 2007. Serie El Paisaje Interferido, ed. 1/5 (51 x 75 cm)

comments powered by Disqus

Más Noticias de Del mundo

Del mundo

Las cuentas pendientes del C.W. Dos Hermanas PQS

Busca como local ante el Tenerife Echeyde (sábado, 17:30 h) su primer triunfo en la segunda fase de Primera Nacional femenina y reengancharse a los puestos de play off de Segunda masculina en la visita al C.D.W. Turia (domingo, 14:00 h).

Leer más
Del mundo

Visitamos la que pudo ser la tumba de Jesús.

Algunos historiadores apuntan a que esta tumba pudo acoger el cuerpo de Jesús.

Leer más
Del mundo

Inaguran primer hotel de lujo en Cuba

Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, recibe los toques finales para ser inaugurado este mes

Leer más
Del mundo

Construirán hotel de 5 estrellas cerca del aeropuerto "José Martí"

Ante el incremento de visitantes a Cuba desde el pasado año, el Ministerio de Turismo (Mintur) proyecta la construcción de un hotel cinco estrellas, en las inmediaciones del capitalino aeropuerto internacional José Martí.

Leer más
Del mundo

Abierta al público en La Habana una exposición pictórica homenaje al maestro Antonio Canet

Tres grabados de la artista chipionera Amparo Moreno figuran en la muestra. Hasta el próximo 5 de julio estará abierta al público en La Habana(Cuba) una exposición colectiva en pequeño formato homenaje al maestro del grabado y pintor [...]

Leer más
Del mundo

PORTUGAL SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PRIMEROS SOCIOS ECONÓMICOS DE ANDALUCÍA

Sevilla, 01 de junio de 2016.- El Cónsul de Portugal en Sevilla Jorge Monteiro ha presentado esta mañana los actos conmemorativos de la Semana de Portugal que tendrá lugar entre los días 4 y 15 de junio. En la presentación, el Cónsul [...]

Leer más
Del mundo

HOY 4 de Abril de 2016, COMIENZA LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA HABANA

La 36 Feria Internacional de Turismo FIT Cuba 2016 comienza hoy en La Habana con una amplia expectativa en el mercado de los viajes para este archipiélago. Propiamente, la cita inicia mediante la 60 Comisión de la Organización Mundial [...]

Leer más
Del mundo

EL PAÍS presenta el documental EL PAÍS, con la Constitución

La película se estrenará el lunes 22 de febrero a las 20:15 h. en el Cine Capitol (C/Calle Gran Vía, 41) El próximo lunes 22 de febrero EL PAÍS estrena EL PAÍS, con la Constitución, un documental que recupera el relato de unas horas clave en [...]

Leer más
Del mundo

El Gobierno de Arabia Saudita necesita empresas constructoras promotores y fabricantes de azulejos, ladrillos, cristales, marquetería de aluminio y madera para construir 700.000 viviendas sociales

El Gobierno de Arabia Saudita se enfrenta a un reto importante para asegurar las unidades de vivienda de interés social (básico) necesarias para los solicitantes a los que les ha sido ya adjudicadas. La lista de adjudicados a fecha de hoy es de [...]

Leer más
Del mundo

Celebración del Año Nuevo en China

Con fuegos artificiales los chinos han recibido el Año Nuevo. Es el año del Mono. Más de 300 millones de personas se desplazarán de su lugar de trabajo a sus ciudades a visitar a sus familias, amigos y vecinos. La comunidad China es la única [...]

Leer más
Del mundo

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA MEXICANA DE MUERTOS EN SEVILLA

Está reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Formando parte de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) 2015, como en las cuatro ediciones anteriores, en el entorno de la Festividad de los Fieles [...]

Leer más
Del mundo

Primer evento de ocio educativo y entretenimiento familiar gratis para todos los niños y padres, al aire libre en Barcelona, que tiene como objetivo fomentar la relación ociosa y el disfrute entre padres e hijos.

Durante un día de ensueño se producirán numerosas actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres para que los niños pueden pasar un día entero jugando con su familia. Todas ellas dirigidas a disfrutar y compartir experiencias únicas [...]

Leer más
Del mundo

África el continente más joven y que más crece

África tiene 50 millones de turistas al año y la mayoría de los países necesitan proyectos de desarrollo en Agricultura e Infraestructuras.

Leer más
Del mundo

Nicolás Maduro anuncia el fallecimiento de Hugo Chávez

Durante la noche del 5 de marzo de 2013, hora española, Nicolás Maduro, vicepresidente venezolano, ha anunciado el fallecimiento de Hugo Chávez, líder de Venezuela desde que resultase electo en 1999. Desde hacía unos meses luchaba contra un [...]

Leer más
Del mundo

EL CARNAVAL MÁS MEDIEVAL SE VIVE EN CHINCHÓN

Ciudadanos y visitantes participarán en actividades propias de los siglos XIV y XV, como cetrería, bailes, queimadas, cuentacuentos, combates y banquetes gastronómicos, entre otros

Leer más
Del mundo

Una estudiante de la Llotja crea una bicicleta que crece con los niños

La bicicleta B’Kid está pensada para que en el transcurso de aproximadamente cuatro años cambie su forma tres veces: triciclo, bicicleta sin pedales y bicicleta con pedales.

Leer más
Del mundo

Lola y Pluto, los nombres de perro preferidos por los españoles

Lola y Pluto son los nombres preferidos por los españoles para llamar a sus mascotas, según datos extraídos de los clientes de la boutique de atención integral para mascotas, Pet à Porter, especializada en productos y servicios para los [...]

Leer más
Del mundo

‘SHAKESPEARE IN CHINCHÓN’

El Ayuntamiento de Chinchón crea la Escuela Municipal de Idiomas para que los chinchonenses puedan estudiar inglés gracias a las mejores instituciones

Leer más
Del mundo

Entrevista al arqueólogo Hipólito Collado: "La arqueología es petróleo extremeño y puede ser el motor económico para muchas comarcas"

Este hombre orquesta, especialista en Arte Rupestre Paleolítico y actualmente Jefe de Arqueología de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, convirtió lo que comenzó como un "juego infantil" acompañando a su [...]

Leer más
Del mundo

Husse colabora con la protectora ACUNR en la lucha contra el abandono de perros y gatos, agravado por la crisis

Husse se une a la asociación Animales con un Nuevo Rumbo, en la 5ª edición del Día de la Adopción, que se ha celebrado en el Parque Juan Carlos I de Madrid el 1 de abril, en una jornada que ofrece a los asistentes la posibilidad de ver en vivo [...]

Leer más