Fotografías de "Surrealista" para el mes de marzo

hace 13 años
Gente

Adjuntamos las fotografías publicadas en la revista "Surrealista" para el mes de marzo.

FOTO 1 Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo volvieron a coincidir delante de la duquesa de Alba en la presentación en Sevilla del espectáculo dedicado a Cayetana de Alba por Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera en el Teatro Quintero. También acudieron Cayetano Martínez de Irujo y el duque de Huéscar.

FOTO 2.Jesus Quintero, Fran Rivera, Antonio Canales y Cecilia Gómez, en el Teatro Quintero.

FOTO 3 Fran Rivera, Raquel Revuelta y Nena Florido en el espectáculo de Cecilia Gómez dedicado a la duquesa de Alba, la pasión de Cayetana.

FOTO 4 Victorio y Luchino, no quisieron perderse en el Teatro Quintero la inauguración de la obra La pasión de Cayetana, de Cecilia Gómez.

FOTO 5 Jesulín, Carmen Janeiro, Víctor Janeiro ,Manolo Sarria y el presentador Enrique Romero en el concurso “ Hace falta valor” que esta consiguiendo una gran audiencia miércoles tras miércoles en Canal Sur TV.

FOTO 6 Cesar Cadaval de los Morancos aprende a torear con el maestro José Ortega Cano en el concurso “Hace falta valor” de Canal Sur TV.

FOTO 7 Gloria Camila y Fernando, los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado fueron modelos de Rocío Tastrallino a beneficio de la asociación de Síndrome Down de Sevilla. Gloria Camila celebro su 15 cumpleaños sobre la pasarela.

FOTO 8 Jorge Cadaval de los Morancos y su marido.Ken Appeldorn acudieron a los desfiles de Simof.

FOTO 9 Rosa acudió al programa de Juan Ymedio en Canal Sur TV Menuda Noche, con motivo del Día de Andalucía.

FOTO 10 Diego Suarez ha sido nombrado nuevo director de El Correo de Andalucía decano de la prensa sevillana, al pasar Antonio Hernandez Rodicio a Jefe de Informativos de la Cadena Ser en Madrid. Juan Carlos Blanco ha sido nombrado igualmente director adjunto de El Correo de Andalucía.

FOTO 11 Juan Ignacio Zoido caso en el Ayuntamiento de Sevilla al abogado sevillano y presidente de la Federación Española de Tenis José Luis Escañuela con Raquel, asistiendo entre los invitados Javier Arenas y Arancha Sánchez Vicario, que firmo de testigo.

FOTO 12, María José Santiago, Pepe da Rosa, Pepín Castillo, Mamer Revuelta, Silvia Peris en la gala de la hermandad del Rocío de Triana.

FOTO 13 Los hermanos Rafael y Luis Medina y Laura Vecino en el entierro de Luis Medina, duque de Santiesteban del Puerto, primogénito de la Casa Medinaceli , y tío paterno de Luis y Rafael Medina.

FOTO 14, Jose Joaquin Gallardo, decano de los abogados de Sevilla, en la librería Beta Imperial en la presentacion de la primera novela del decano del colegio de abogados de Barcelona. Pedro L. Yúfera, "El Milagro de las abejas" (Destino). El libro fue presentado por la periodista y premio del Concurso de Abogados de Novela 2010, Carmen Gurruchaga. FOTO 15 José Manuel Albiac, junto a su mujer, fue homenajeado por mas de cien hermanos de la Soledad de San Lorenzo de la que ha sido hermano mayor los ultimos 8 años,. José Maria Gómez, que fue su Teniente Hermano Mayor le dedica unas palabras.

FOTO 16 La Infanta doña Pilar visito Sevilla para inaugurar junto la duquesa de Alba el Rastrillo de Sevilla de la Asociación Nuevo Futuro en el Hotel Los Lebreros.

FOTO 17 La duquesa de alba y su novio Alfonso Díaz, cumplen tres años de noviazgo, piensan en boda, y la duquesa acaba de cumplir 85 años. Felicidades.

FOTO 18 Curro Romero y Carmen Tello, el torero se recupera satisfactoriamente de la operación de dos hernias de disco que le han tenido que realizar.

FOTO 19 Pastora Soler con su marido, Francis en un desfile de Simof. La cantante acaba de inaugurar en Coria del Rio un centro cívico que lleva su nombre.

FOTO 20, Javier Quiñones, Beatriz Trapote y José Manuel Paradas, tres supervivientes en el desfile benéfico para la asociación de Síndrome Down de Rocío Trastallino.

FOTO 21. Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis visitan la fundación en la que colaboran en el Viso del Alcor para discapacitados y que lleva el nombre del torero y para la que año organiza un festival taurino en esta localidad.

FOTO 22 Patricia Rato junto a Isabel León la Marquesa de Meritos y Presidenta de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría que ha sido nombrada sevillana del año por el Rotary Club.

FOTO 23 Luchi Cabrera con su hija y Jose María Cañabate en la inauguración de Espora en la calle sierpes de Sevilla.

FOTO 24 Duquesa de Alba con Lina y Pilar Vera, la duquesa asistio a los desfiles de simof como buena sevillana y amante de los trajes de flamenca y fue premiada por la Asociación Morf & Art.

FOTO 25 Mercedes Vázquez y las hermanas Carmen e Isabel Cobos, en la presentación en la Fundación Cruz Campo de la Fundación Pequeño Deseo en Sevilla con la que también colabora Eugenia Martínez de Irujo.

FOTO 26 Canal Fiesta de Canal Sur celebro su decimo aniversario con la presencia de muchos artistas entre ellos Rosa.

FOTO 27 Maria José Suarez que acaba de inaugurar una plaza con su nombre delante del Ayuntamiento de Coria del Rio con Rocío Montero, hija de Lina y Matilde Coral en su desfile de Simof.

FOTO 28 Marisa Jara que acaba de confirmar su separación matrimonial con la actual Miss España Paula Guillo y la diseñadora Sara de Benítez en Simof.

FOTO 29 Viki Berrocal, ahora enamorada, con la Presidenta de Marques de Caceres, Cristina Forner, en la presentación de su colección flamenca en simof.

FOTO 30 Agustín Ruiz Díaz Escribano, director regional de Reale Seguros con Luigi Lana, Consejero Delegado y Roberto Santos, director de Reale Seguros en Sevilla en la inauguración de la nueva sede en Sevilla de Plaza de Cuba, que se celebro en Restaurante Abades.

FOTO 31 Miguel Gallardo, director de www.sevillapress.com, ofreció una conferencia sobre el futuro de la TDT y las televisiones locales, en la Facultad de Periodismo de Sevilla.

FOTO 32 Ignacio Revuelta, director de la nueva revista de gestores deportivo ADG.

FOTO 33 Paz Alarcón, que sigue triunfando como presentadora de Cifras y Letras en Canal Sur, saca ahora un disco con su grupo de rock, “Ungravity” y continua con éxito en el teatro su espectáculo de cabaret“ Dudual News” con Juanjo Macías. Ahora además espera su primer hijo.

FOTO 34 El periodista de Canal Sur Tv José Manuel García, ha presentado con éxito su primera novela “El arma de los invisible” en Sevilla, Jerez, Madrid y Barcelona. En Sevilla fue presentado por José Maria del Nido, presidente del Sevilla FC.

FOTO 35 Paco Cerrato fue entrevistado para el programa de La Sexta 2 “Este es mi barrtio” enseñando el barrio de San Lorenzo con el equipo del programa, en el que también intervino la periodista Marina Bernal.

FOTO 36 Maria León, convertido en una destacada bloggera de moda, asistió a la primera colección de Ana Nievas “By Mordisco” en la calle Cuna que fue todo un éxito.

FOTO 37 Espartaco con Galloso, Ruiz Miguel, su padre, Eduardo Ordoñez, Mario López y Brenes, en el Hotel Colon en su nombramiento como profesor honorífico de las Escuelas taurinas de Andalucía.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La plaza de España de Alcalá del Río acogió el sabado 6 de abril una jura de Bandera para personal civil

La jura o promesa de Bandera para la población civil es un acto militar solemne, cuyo objetivo es mostrar la fidelidad

Leer más
Gente

La periodista Inmaculada León pregonó la feria taurina sin complejos.

De ahí que la periodista haya ensalzado en su pregón la importancia de declararse aficionada "sin complejos"

Leer más
Gente

Concierto Gala Benéfica a Beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo con  Reyes León en Sevilla en Cartuja Center 

Reyes León buscaba un sonido especial y lo ha logrado con una madera muy concreta, que mostrará en el teatro Cartuja

Leer más
Gente

XII Exaltación literaria cofrade “El Costero” en San José Obrero

Un pregón con palabras de agradecimiento para su amigo de la infancia y presentador del acto Víctor Manuel García Ruiz

Leer más
Gente

Procesión de subida de los titulares de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Su paso de palio de los traslados, y acompañada con los sones de la Banda de música de la Hermandad de la Soledad.

Leer más
Gente

El Himno de Infanteria de Soria 9 cumple 100 años de su creación

El acto fue posible gracias a la colaboración de los Cuarteles Generales de la Fuerza Terrestre y del Mando de Canarias,

Leer más
Gente

La Peña Sevillista San Bernardo celebró su pregón de Semana Santa 2024

A la finalización del acto, se disfrutó de un ágape y de una convivencia entre todos los que allí se dieron cita.

Leer más
Gente

El sevillano Enrique Gutiérrez Carrasquilla presentó su pintura “nazarenos” en el Ateneo de Sevilla

En en el estreno estuvieron vigente,el vicepresidente del Consejo de Cofradía de Sevilla José Roda Peña,

Leer más
Gente

El autor de los libros Guillermo Frontela, Coronel de Artillería del Ejército de Tierra, hizo dos intervenciones

Con una exposición muy estructurada y firme valoró las distintas intervenciones del Cuerpo en la Historia de España

Leer más
Gente

Celebración”VI Aniversario de la Hermandad de veteranos “Soria 9”

El Servicio militar en el Regimiento,pretendieron lograr un punto de encuentro que fructificasen.

Leer más
Gente

La Casa de los Pinelo de Sevilla y "La Magia del Fuego", esmaltes de Lourdes Cabrera Martinez

Se la conceden para cursar estudios en la Escuela Massana de Barcelona, se forma con el profesor Don Ramón Gironés,

Leer más
Gente

El misterio de la Milagrosa de Sevilla presentado en el Círculo de Pasión del Mercantil.

“El visitante va a encontrar pequeña historia de la Corporación, el presente y, sobre todo, el futuro una Hermandad joven

Leer más
Gente

El Ateneo de Triana estrena nuevo local con un éxito contundente en Sevilla

El centro promete convertirse en un referente cultural en la ciudad,en el Ateneo de Sevilla

Leer más
Gente

Bendición de animales en Sevilla por el día de San Antón en la Divina Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina convocó a la ya tradicional función en honor de San Antón Abad

Leer más
Gente

Los animales de compañía toman el atrio de la parroquia de San Roque por San Antón.

San Antonio Abad más conocido como San Antón el Patrón de los animales.

Leer más
Gente

El Ayuntamiento de Sevilla, estima recoger alrededor de 2,5 millones de kilos de naranja amarga hasta finales de febrero

Una de las opciones es que vertederos autorizados y controlada usen las naranjas para la fabricación de compost

Leer más
Gente

Reyes magos de Sevilla, Estrella de la ilusión

La Estrella de la Ilusión, encargada de liderar y guiar la Cabalgata, abriendo el camino de ilusión

Leer más
Gente

El Heraldo Real arriba a la ciudad para solicitar las llaves de Sevilla en la tarde del 4 de enero.

El Heraldo de los Reyes Magos a las cinco de la tarde ha emprendido su recorrido desde la sede del Ateneo

Leer más
Gente

Melchor, Gaspar y Baltazar han protagonizado el tradicional desayuno en el Restaurante La Raza de Sevilla

Según palabras de Pedro Lissen, vocal de Seguridad del Ateneo- y sí habrá blísteres con 15 gramos de mojama

Leer más
Gente

En la XII Exaltación de la Navidad compartió con los presentes en la Capilla del Rosario en Sevilla 2023

La Exaltación fue pronunciada por el profesor de educación Fernando de Guadalupe Collado Aguado.

Leer más