Menu

Andalucía Deportiva

Betis El Real Betis plantea un partido benéfico para la operación de Miki Roqué

Jose Mari Muñoz
hace 6 años

El Real Betis sigue mostrando todo su apoyo al central bético Miki Roqué para que supere su enfermedad. Tras conocerse la total disposición de los jugadores y cuerpo técnico a apoyar económicamente al jugador, ahora la directiva piensa en un partido benéfico de primer nivel para recaudar fondos y costear la operación, que probablemente sea en la clínica catalana Dexeus.

El club verdiblanco ha recibido apoyos de muchos equipos no solo de la Liga española sino además de otros equipos internacionales. Entre los clubes que han mostrado su apoyo al central bético se encuentra el Liverpool.Uno de los actuales administradores béticos como es Jose Bosch explicó que "hemos recibido apoyo de muchísimos clubes mostrándonos su apoyo antes esta situación, incluidos entre ellos el Sevilla". El que fuera equipo del central Miki Roqué entre las temporadas 2005 - 2009 apoyo al jugador desde la página web que tiene el equipo inglés. Una de las posibilidades que maneja el club es la de ofrecer al Liverpool que este sea el equipo que dispute el partido benéfico.

Sería una gran noticia para toda la afición disfrutar de un equipo como puede ser el Liverpool y además las opciones de colgar el " no hay entradas " en el estadio y conseguir una buena recaudación para de esa forma ayudar a la operación de Miki estaría garantizado.

En cuanto al resto de actualidad verdiblanca el jugador Achille Emaná podrá disputar el partido que disputará el equipo bético contra el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero, después de haber aparecido diversos rumores que apuntaban a que el seleccionador camerunés Javier Clemente lo incluyese en la lista de convocados para el un partido de Camerún valedero para la fase de clasificación de la Copa de África. Javier Clemente explicó que ¨contamos con Emaná pero no para el próximo partido. Puede estar tranquilo que podrá jugar su partido con el Betis¨.

De esta forma los aficionados béticos pueden estar tranquilos, ya que uno de los jugadores más determinantes del Betis podrá estar en uno de los partidos más exigentes de la temporada.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Betis

Inaugurada la Peña Bética de Qatar

Betis

El juez del Juzgado Mercantil N.1 de Sevilla declara culpable a Manuel Ruiz de Lopera del concurso del Real Betis Balompié por mala gestión como causa de la insolvencia

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: RCD Espanyol-Real Betis CF, este jueves en Teledeporte

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: R.C. Deportivo de la Coruña Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: U.D. Las Palmas Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: Real Betis Celta de Vigo, este sábado en La 1

Betis

El libro Memoria del Betis de Manolo Rodríguez y Juan Salas presentado

Betis

El Celta – Betis se juega, en abierto, en Marca TV

Betis

Carlos Herrera y Curro Romero ejercen de béticos

Betis

Llorente y Javi Martínez no estarán ante el Betis

Betis

El Betis encadena tres victorias consecutivas

Betis

Líder con un partido menos

Betis

El Betis en primera

Betis

El Betis pierde el liderato en favor del Rayo Vallecano (1-0)

Betis

El Betis esconde sus cartas para el partido del domingo frente al Rayo

Betis

El Betis consigue llevarse "el gato al agua". (0-1)

Betis

"El Betis tiene que llegar a Mayo siendo favorito al ascenso"

Betis

Importante renovación de patrocinio entre Betis y Cruzcampo

Betis

Este si es el Real Betis

Betis

El Real Betis quiere seguir con la mejoría

Betis