Menu

Andalucía Deportiva

Sevilla F.C El delantero del Sevilla Álvaro Negredo confía en dar la sorpresa ante el Barça el próximo domingo

Pablo Galavís
hace 6 años

El delantero vallecano Álvaro Negredo ha sido el encargado de hablar en la mañana de hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El ariete cree que el Sevilla tiene las armas necesarias para meterle mano al Barça y prefiere que el equipo centre su objetivo en acabar en puestos de la Europa League a final de temporada e ir paso a paso.

Preguntado por el próximo rival de los sevillistas, Negredo ha confesado que será un partido muy dificil, "ellos siempre te crean muchas ocasiones, hacen un juego muy rápido y fluido y hacen que las líneas se abran. O tienes a ocho tíos defendiendo o es muy difícil. Imposible no hay nada, pero está claro que es muy difícil, porque el Barcelona está a un nivel muy, muy alto", aunque confía en dar la sorpresa, "se le puede meter mano al Barça, y más con el número 12 que tenemos, que es la afición, que va a responder de muy buena manera. Esperemos intentar conseguir la hazaña, el vestuario está totalmente metido".

A pesar del golpe en la cabeza que sufrió en la anterior jornada en un choque con el jugador del Athletic, Iraola, se pone a disposición del técnico para el próximo domingo, "se lo he dicho al doctor, quiero estar, algo haremos para poder entrar. Me pondrán alguna protección... algún balón puede dar, pero con la protección que lleve y las cosas que me ponga no tendrá que afectarme".

En cuanto a su momento personal, el delantero madrileño afirma que pese a su mal primer año, en esta temporada las cosas van por buen camino, "el primer año me costó muchísimo adaptarme y este año estoy un poco mejor. El trabajo se está viendo y la afición me está recompensando. Ahora estoy jugando, el entrenador está confiando en mí y mi objetivo es ése".

Preguntado por los posibles rumores de su vuelta al Real Madrid aseguró que su futuro está en el Sevilla, "Pienso en el Sevilla, firmé cinco años aquí y quiero cumplirlos. En ningún momento se me pasa por la cabeza pensar en el Madrid porque sería una deshonra para el Sevilla. Tengo la cabeza tranquila porque quiero estar aquí y quedarme aquí".

Negredo finalizó su intervención fijando como objetivo del equipo consolidarse en puestos de Europa League aunque sin dejar de lado las opciones de entrar en Champions, "Ahora mismo hay que reconocer que la guerra es la Europa League. Cuando estemos en la Europa League ya pensaremos más adelante. Hay que ir pasito a pasito, tranquilos. Hay puntos en juego pero está claro que tenemos que tener una racha de victorias importantes para llegar a puestos Champions"

En otro orden de cosas, el entrenamiento del Sevilla en la mañana de hoy ha deparado buenas noticias para su entrenador, Manzano, que ha contado con el propio Negredo y con un recuperado Zokora. El técnico jiennense parece que va despejando sus dudas sobre quien será el sustituto de Escudé en el próximo partido, el entrenamiento, que comenzó con una carga de trabajo físico y se prepararon los centros al área y los remates a puerta, finalizó con un partidillo en el que se ensayo con la defensa titular siendo Alexis la novedad destacada, acompañado en la zaga por Fazio, Cáceres y Navarro.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. se juegan la vuelta de semifinales, en La 1

Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Sevilla F.C. Celta de Vigo, la ida de semifinales, en La 1

Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

Sevilla F.C

4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Sevilla F.C

Kanouté está muy cerca de jugar en Qatar

Sevilla F.C

Osasuna vs Sevilla

Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a ganar a domicilio y se afianza en Europa (Almería 0 Sevilla 1)

Sevilla F.C

El Sevilla se queda a 8 puntos de la ansiada Champions a falta de 7 partidos para el final de la liga

Sevilla F.C

El Sevilla ya tiene el quinto puesto a tiro tras ganar en Valencia (0-1)

Sevilla F.C

Un orgulloso Sevilla levanta la liga en el Pizjuán ante el FC Barcelona (1-1)

Sevilla F.C