Menu

Andalucía Deportiva

Betis El Betis ya viaja a Ponferrada con novedades

José María Muñoz
hace 6 años

El Real Betis ya está viajando a Ponferrada, para enfrentarse mañana al colista de la categoría a partir de las 20:00. El entrenador del Betis, Pepe Mel a ofrecido una lista de 20 convocados para el partido de mañana con la novedad de Manu Palancar, lateral derecho del Betis B, por si Isidoro no se encontrará en condiciones para afrontar el partido. Miguel Lopes, Fernando Vega, Momo y Miki Roqué se quedarán en Sevilla tras no haber superado aún sus lesiones. Emaná finalmente si viajará aunque no se sabe aún si jugará de inicio. De esta forma, la lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Goitia, Casto, Isidoro, Manu Palancar, Nacho, Roversio, Belenguer, Dorado, Arzu, Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Israel, Juanma, Jonathan Pereira, Emaná, Jorge Molina y Rubén Castro.

En cuanto al resto de novedades de la actualidad verdiblanca en la comparecencia de hoy de Pepe Mel este apuntó que, "Para nosotros todos los partidos son trampa y no debemos confiarnos ante ningún rival". Además quiso dejar claro que "ganando al Albacete no me he quitado ningún peso de encima. Un peso de encima me quitaré cuando ascendamos en junio, no antes. Estoy seguro de que vamos a ascender". Sobre el partido con la Ponferradina explicó que, "Para nosotros, partidos trampa son todos y más si queremos estar entre los dos primeros. Tenemos que ganar todos los partidos. Contra nosotros, todos los partidos son difíciles, los rivales…así que es un partido como otro cualquiera, que vamos a intentar ganar. La gente está con ganas, sabe lo que nos estamos jugando, que tenemos que intentar llegar a 80 puntos. Por lo tanto, cada tres que nos dejamos en el camino es un problema".

Otro tema de actualidad es la rescisión del contrato de Pavone con el Betis, con el que hasta ayer unía a ambos. Las partes han llegado a un acuerdo. El único beneficio que el conjunto bético tendrá en esta operación será la condonación de la deuda que el Betis mantenía con Pavone referente a los sueldos de las pasadas temporadas (unos 400.000 euros)

comments powered by Disqus

Más Noticias de Betis

El juez del Juzgado Mercantil N.1 de Sevilla declara culpable a Manuel Ruiz de Lopera del concurso del Real Betis Balompié por mala gestión como causa de la insolvencia

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: RCD Espanyol-Real Betis CF, este jueves en Teledeporte

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: R.C. Deportivo de la Coruña Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: U.D. Las Palmas Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: Real Betis Celta de Vigo, este sábado en La 1

Betis

El libro Memoria del Betis de Manolo Rodríguez y Juan Salas presentado

Betis

El Celta – Betis se juega, en abierto, en Marca TV

Betis

Carlos Herrera y Curro Romero ejercen de béticos

Betis

Llorente y Javi Martínez no estarán ante el Betis

Betis

El Betis encadena tres victorias consecutivas

Betis

Líder con un partido menos

Betis

El Betis en primera

Betis

El Betis pierde el liderato en favor del Rayo Vallecano (1-0)

Betis

El Betis esconde sus cartas para el partido del domingo frente al Rayo

Betis

El Betis consigue llevarse "el gato al agua". (0-1)

Betis

"El Betis tiene que llegar a Mayo siendo favorito al ascenso"

Betis

Importante renovación de patrocinio entre Betis y Cruzcampo

Betis

El Real Betis plantea un partido benéfico para la operación de Miki Roqué

Betis

Este si es el Real Betis

Betis

El Real Betis quiere seguir con la mejoría

Betis