Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 24 de mayo del 2016

Sevilla F.C El Sevilla contin√ļa su racha ascendente en la liga con su triunfo ante el Sporting (3-0)

Pablo Galavís
miércoles 2 de marzo de 2011

El conjunto hispalense sigue demostrando s√≠ntomas de mejor√≠a en su juego y lo que es m√°s importante, tambi√©n en sus resultados. El Sevilla vuelve a ganar en casa a un flojo Sporting cuyo entrenador, Manolo Preciado, teji√≥ como una tela de ara√Īa sobre el c√©sped del Pizju√°n.

No le sali√≥ bien la jugada al equipo asturiano, buscando desde el primer minuto el empate y confiando en un contragolpe que matara al Sevilla. Los de Manzano salieron enchufados, por primera vez en toda la temporada repiti√≥ alineaci√≥n y demostr√≥ algo m√°s de chispa y vitalidad. La primera mitad fue un asedio continuo de los nervionenses al √°rea del Sporting y tanto fue el c√°ntaro a la fuente que al final se rompi√≥. A los 25 minutos, un Luis Fabiano estelar, cuando el brasile√Īo quiere jugar es de lo mejorcito que tiene este equipo, recogi√≥ una pelota muerta en el √°rea asturiana y cuando se dispon√≠a a rematar Eguren lo enganch√≥ por detr√°s, penalti y expulsi√≥n del uruguayo. O¬ífabuloso no fall√≥ la pena m√°xima poniendo el 1-0 en el marcador.

Sólo nueve minutos más tarde, en el minuto 34, el propio Luis Fabiano tocaba el balón de cabeza para que Perotti empalmara un buen disparo al que el guardameta gijonés no pudo llegar. El argentino ponía así el 2-0 y la grada disfrutaba como hacía tiempo no se recordaba por Nervión.

La segunda parte fue menos movida, el Sevilla buscó dormir el partido, rebajando el ritmo para llegar fresco a San Mamés y conservar el resultado. El Sporting, que no daba síntomas de mejoría, seguía dejando entrever su fragilidad defensiva, en el minuto 64 el croata Rakitic le puso un balón de oro a Negredo que en el mano a mano con Cuellar no falló, levantó la bola ligeramente consiguiendo el 3-0 definitivo en el luminoso.

Terminaba as√≠ uno de los partido m√°s c√≥modos en lo que va de competici√≥n, los hispalenses aprovecharon la derrota del Espanyol ante el Mallorca (1-2) y se sit√ļan s√©ptimos en la tabla a solo dos puntos de los periquitos. El Sevilla puede incluso terminar la jornada en sexto lugar si el Athletic pierde en la tarde de hoy por dos goles ante el Real Zaragoza.

Ficha t√©cnica: Fecha : 01-03-2011 Hora : 22:00 Estadio : Ram√≥n S√°nchez Pizjuan Alineaci√≥n Sevilla FC : Javi Varas, Dabo, Fazio, Escud√©, Fernando Navarro, Jes√ļs Navas, Medel, Rakitic (Renato, m. 78), Perotti (Diego Capel, m. 72), Luis Fabiano (Kanout√©, m. 68) y Negredo. Alineaci√≥n Real Sporting : Cu√©llar, Sastre (De las Cuevas, m. 46), Gregory, Iv√°n Hern√°ndez, Canella, Lora, Eguren, Nacho Novo, Ayoze (Luis Mor√°n, m. 68), Carmelo y Sangoy (Bilic, m. 68). Goles : 1-0, minuto 27: Luis Fabiano de penalti. 2-0, minuto 34: Perotti. 3-0, minuto 65: Negredo.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
sporting minuto luis fabiano alineacion pizjuan perotti partido negredo sintomas mejoria fallo primera cuellar equipo eguren real goles area penalti

M√°s Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

Sevilla.100 a√Īo desde el primer estadio del Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla Jos√© Mar√≠a del Nido, ha inaugurado el jueves pasado d√≠a 25 de abril del 2013, en la sede del C√≠rculo Mercantil e Industrial, la exposici√≥n ¬ďEl Sevilla F.C. del Campo del Mercantil¬Ē
Sevilla F.C

4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Una hora de Cristiano Ronaldo basta a un Real Madrid más preocupado por la Champions que por la Liga para sentenciar a un Sevilla que mostró su cara más apática y que estuvo en todo momento bajo merced de los blancos.
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

La emoci√≥n del derbi andaluz Sevilla FC ¬Ė Granada CF est√° en MarcaTV. La televisi√≥n del deporte emite el lunes, a partir de las 21:30 horas, este gran duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera Divisi√≥n.
Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

13 segundos. Ese fue el tiempo que tardó el Sevilla en finiquitar un derbi que tuvo poca historia. Los de Míchel supieron desde el primer momento lo que se jugaban. El Betis, cuando se quiso dar cuenta, si es que se dio, fue demasiado tarde. Y así ocurrió. Una manita histórica que refuerza la moral de un Sevilla que se encontraba ante la gran oportunidad de dar un golpe en la mesa viendo el gran rendimiento que su vecino había mostrado en las primeras jornadas de liga. Un triunfo que permite a los de Nervión situarse a sólo un punto del Betis, a las puertas de Europa.
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Cuando Del Nido rescató a José Antonio Reyes del ostracismo al que le había sometido Gregorio Manzano, lo hacía con el convencimiento absoluto que el utrerano levantaría el ánimo alicaído del Sánchez Pizjuán.
Sevilla F.C

El M√°laga no perdona a un inoperante Sevilla

El M√°laga se impuso con m√°s claridad de la esperada al Sevilla en el encuentro que cerraba la jornada en La Rosaleda.
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Todo indica que, a pesar de la llegada del ¬ĎCholo¬í Simeone al Atl√©tico de Madrid, Jos√© Antonio Reyes est√° cada vez m√°s cerca de ser jugador del club hispalense, algo que se podr√≠a confirmar en las pr√≥ximas horas.
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone por Navas, Perotti y Negredo cuando las lesiones les respetan.
Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Parece que el culebrón Reyes está cerca de llegar a su fin. Cuando todo indicaba a que el utrerano iba a recalar en el Galatasaray, José Antonio Reyes está muy cerca de ser jugador del Sevilla.
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el Athletic Bilbao.
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Cuarto a√Īo consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de C√°diz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entren√°ndose en las instalaciones deportivas. El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla FC gracias a que ofrece todo lo que una concentraci√≥n de estas caracter√≠sticas espera.