Menu

Andalucía Deportiva

martes 26 de julio del 2016

Sevilla F.C El Sevilla tropieza en Europa

Carlos Cruz
viernes 18 de febrero de 2011

El conjunto de Gregorio Manzano acumuló un nuevo tropiezo, esta vez en la Europa League, en donde el Oporto se llevó demasiado premio del Sánchez Pizjuán. Los andaluces fueron superiores, pero dos errores defensivos, el primero con algo de polémica, complican la eliminatoria y el consecuente pase a octavos de final.

El Sevilla afrontaba uno de los partidos más importantes de la temporada tras unas semanas desastrosas en las que los resultados ligueros y la eliminación de la Copa del Rey ponían en la cuerda floja a manzano. El técnico de Bailén alineó un once con Medel y Rákitic en el centro del campo. Los dos nuevos nombres del Sevilla estuvieron espectaculares y posiblemente sean la solución a los problemas de este equipo. Enfrente, un Oporto que se mantiene invicto esta temporada y es líder indiscutible del campeonato portugués con jugadores de la calidad de Hulk o Falcao, quien ayer no pudo estar en el Pizjuán.

El partido empezó con mucha intensidad, siendo tanto el Sevilla como el Oporto los que llegaban sobre la meta rival. El centro del campo del Sevilla carburó como no lo había hecho antes esta temporada, y es que la dupla Medel-Rákitic le da una buena salida de balón al conjunto de la capital hispalense. En banda, Perotti y Navas estuvieron algo mejor que en partidos anteriores, lo que originó más ocasiones, las cuales no eran bien aprovechadas por Luis Fabiano y Kanouté, quienes fueron los nombres en los que confió Manzano para formar el ataque.

Rolando adelantó a los portugueses al comienzo de la segunda parte, cuando mejor estaba jugando el Sevilla. Una falta lateral botada al área acabó con el gol del central luso, quien partió en posición de fuera de juego, algo que no vio el asistente. No tardó mucho en reaccionar el Sevilla, y Kanouté aprovechó un envió de Rákitic para empatar el marcador. Posiblemente lo más justo hubiera sido la victoria sevillista, pero otro fallo defensivo, uno más a añadir esta temporada, condenó a los de Manzano.

Al final, victoria poco merecida del Oporto y el Sevilla tendrá que recurrir a la heroica en Europa, nada nuevo para los del Pizjuán.

Apuestas en Europa League

comments powered by Disqus
Etiquetas:
sevilla manzano temporada oporto europa pizjuan rakitic conjunto final mejor partidos nuevo kanoute posiblemente

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla José María del Nido, ha inaugurado el jueves pasado día 25 de abril del 2013, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial, la exposición “El Sevilla F.C. del Campo del Mercantil”
Sevilla F.C

4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Una hora de Cristiano Ronaldo basta a un Real Madrid más preocupado por la Champions que por la Liga para sentenciar a un Sevilla que mostró su cara más apática y que estuvo en todo momento bajo merced de los blancos.
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

La emoción del derbi andaluz Sevilla FC – Granada CF está en MarcaTV. La televisión del deporte emite el lunes, a partir de las 21:30 horas, este gran duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera División.
Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

13 segundos. Ese fue el tiempo que tardó el Sevilla en finiquitar un derbi que tuvo poca historia. Los de Míchel supieron desde el primer momento lo que se jugaban. El Betis, cuando se quiso dar cuenta, si es que se dio, fue demasiado tarde. Y así ocurrió. Una manita histórica que refuerza la moral de un Sevilla que se encontraba ante la gran oportunidad de dar un golpe en la mesa viendo el gran rendimiento que su vecino había mostrado en las primeras jornadas de liga. Un triunfo que permite a los de Nervión situarse a sólo un punto del Betis, a las puertas de Europa.
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Cuando Del Nido rescató a José Antonio Reyes del ostracismo al que le había sometido Gregorio Manzano, lo hacía con el convencimiento absoluto que el utrerano levantaría el ánimo alicaído del Sánchez Pizjuán.
Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

El Málaga se impuso con más claridad de la esperada al Sevilla en el encuentro que cerraba la jornada en La Rosaleda.
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Todo indica que, a pesar de la llegada del ‘Cholo’ Simeone al Atlético de Madrid, José Antonio Reyes está cada vez más cerca de ser jugador del club hispalense, algo que se podría confirmar en las próximas horas.
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone por Navas, Perotti y Negredo cuando las lesiones les respetan.
Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Parece que el culebrón Reyes está cerca de llegar a su fin. Cuando todo indicaba a que el utrerano iba a recalar en el Galatasaray, José Antonio Reyes está muy cerca de ser jugador del Sevilla.
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el Athletic Bilbao.
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Cuarto año consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de Cádiz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entrenándose en las instalaciones deportivas. El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla FC gracias a que ofrece todo lo que una concentración de estas características espera.