Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 31 de mayo del 2016

Internet ARRANCA LA 11º EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIBERSUR “MEJORES WEBS ANDALUZAS”

CPS Comunicación
jueves 30 de septiembre de 2010

Hoy jueves, 30 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para participar en los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas”, que convoca anualmente el medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, Cibersur. En su 11º edición, el galardón continúa con la labor de reconocer públicamente las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Consolidado en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía, este certamen pretende impulsar la presencia de la Comunidad Autónoma en la Red así como reconocer la labor de empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos en su afán por incorporar a la región a la Sociedad del Conocimiento.

La presentación de candidaturas para participar en esta edición, cuyo plazo de inscripción comienza hoy y concluirá el próximo 26 de octubre, puede realizarse a través del site www.premioscibersur.com. Los interesados podrán inscribirse en una de las ocho categorías que forman parte de esta edición: Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging.

Al igual que en anteriores ediciones, las webs más destacadas durante el último año serán elegidas por los lectores en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Finalmente, el Jurado de los Premios, compuesto por el consejo editorial de Cibersur y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.

Como reconocimiento a su trabajo, los premiados recibirán un galardón de diseño exclusivo junto con una certificación del premio recibido.

Esta edición de los Premios “Mejores Webs Andaluzas” cuentan con el apoyo de Fundación Innoves, RTVA, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y Legitec.

En la anterior edición, los galardonados fueron isotrol.com, cudeca.org, unia.es, nosologeeks.es, devilwearszara.elleblogs.es, escueladeartealgeciras.es, baloncestosevilla.com y twitter.com/Yoriento, en las categorías de Empresa, Asociación, Institución, Periodista “Antonio de la Torre”, Personal-Blogs, Educación, Deportes y Microblogging, respectivamente. Además, Cibersur reconoció con un diploma acreditativo el trabajo de las empresas de diseño Genera Internet Technologies, por la web baloncestosevilla.com, y ACE Multimedia, por su aportación en el diseño de unia.es,

Más información en www.premioscibersur.com

comments powered by Disqus
Etiquetas:
edicion cibersur premios webs diseno plazo informacion andalucia mejores andaluzas asociacion web presentacion candidaturas inscripcion comienza reconocer labor premioscibersur empresas

Más Noticias de Internet

Internet

Apps y sencillas herramientas informáticas que te facilitan la vida en Fundación Triángulo Andalucía (Calle Yuste 9. Alameda de Hércules).

Conoce y aprende a manejar algunas aplicaciones sencillas y prácticos programas que te ayudarán en tu día a día a organizarte mejor, cuidar y mantener tu ordenador y teléfono móvil. Este es el primero de una serie de talleres versátiles que adaptaremos al conocimiento general de las personas que asistan, por lo que no dudes en acercarte conozcas más o menos el mundo de la informática. Recuerda que es gratis !! Te esperamos el próximo Viernes 4 de Marzo a las 18:00h en la sede sevillana de la Fundación Triángulo Andalucía. (Calle Yuste 9. Alameda de Hércules). Con entrada libre hasta completar aforo. Puedes venir con o sin portátil ^^)
Internet

Caralin Group apoya el lanzamiento de Hulajob, una web innovadora para buscar trabajo a prueba o a tiempo parcial

La plataforma multiempresas acoge esta ‘startup’ revolucionaria, cuya iniciativa se caracteriza por su sencillez de manejo y su rapidez de respuesta, y que pone en contacto a personas que tienen un horario limitado, quieren aprovechar sus conocimientos profesionales o desean ser puestos a prueba, con empresas y particulares que los necesitan para ocasiones concretas.
Internet

Las empresas de ocio y alimentación aprovechan mejor las aplicaciones de mensajería instantánea según MassyPhone

La rápida adopción de los dispositivos móviles en los diferentes ámbitos de la sociedad anuncia importantes cambios en el terreno de la publicidad. Se estima que el gasto mundial en publicidad en Internet móvil crecerá a lo largo de 2014 un 62,1% superando los 29.430 millones de dólares.
Internet

MassyPhone supera el medio millón de mensajes enviados a través de WhatsApp dando servicio a 300 clientes

Dentro de las empresas que ya han empleado los servicios de envío múltiple de mensajes personalizados a través de WhatsApp, se encuentran varias ubicadas fuera de nuestras fronteras, incluso en el continente americano, como Estados Unidos o Brasil; y el número de interesadas en la actividad pionera de MassyPhone crece a un ritmo del 20% cada mes.
Internet

Está «en manos de las empresas» conseguir que los usuarios las admitan en WhatsApp

Inmediatez, bidireccionalidad, menor coste y flexibilidad son ventajas más que suficientes para que las compañías y sus clientes estén interesados en emplear las aplicaciones de mensajería móvil para sus comunicaciones, según explica Marina Assir, fundadora de MassyPhone.
Internet

MassyPhone incorpora nuevos servicios de comunicación para empresas a través de WhatsApp

La base de estos servicios es crear una aplicación adaptada a las necesidades de cada compañía, e incorporarla a sus sistemas de comunicación existentes, abriendo un nuevo canal a través de WhatsApp. Según esta empresa, la principal ventaja reside en el ahorro de costes con respecto a las vías tradicionales: SMS, e-mail y llamadas telefónicas. Por eso buscan ‘partners’ dentro del sector de las telecomunicaciones, interesados en incorporar estos servicios a su propia oferta de prestaciones.
Internet

'Los usuarios no van a dejar que Facebook cambie WhatsApp', afirma la responsable de MassyPhone, Marina Assir

Marina Assir es socia fundadora de MassyPhone, la primera ‘startup’ española dedicada a los servicios de marketing a través de la popular aplicación de mensajería instantánea. En su opinión, WhatsApp está tan presente en la vida cotidiana de tantas personas que cualquier cambio importante puede suponer un duro revés para sus nuevos propietarios.
Internet

El marketing a través de WhatsApp es aún más accesible con el lanzamiento de la API de la plataforma MassyPhone

Esta ‘startup’ finaliza así el año 2013 cumpliendo uno de sus objetivos, y facilitando a sus clientes el acceso a la novedosa herramienta de marketing, única en el sector. En este recién estrenado 2014 cuenta con seguir creciendo en número de clientes, atraídos por el uso cada vez más extendido en nuestro país de las aplicaciones de mensajería instantánea, e incorporando más servicios a su actual oferta.
Internet

MassyPhone revoluciona la publicidad a través del móvil

La expansión de los smartphone ha provocado que la mayoría de la población disponga de un pequeño ordenador y con ello, las ventajas de aplicaciones como Whatsapp o Line para los usuarios. Esto ha generado nuevas oportunidades de marketing y publicidad para empresas y profesionales.
Internet

El COITT-A e ISMA firman un acuerdo para fomentar las relaciones entre empresa y escuela

Las organizaciones se comprometen a la organización conjunta de iniciativas formativas, asesoramientonto tecnológico, I+D, así como programa de prácticas.
Internet

MassyPhone prevé que WhatsApp alcance los 40 millones de usuarios en España en 2015

Cercanía, integración, cotidianidad, sentimiento de pertenencia al grupo… lejos de los vaticinios agoreros de quienes denigran las nuevas tecnologías y les atribuyen un carácter aislante para el ser humano, los responsables de esta plataforma española de mensajes comerciales a través de WhatsApp resaltan que este medio de comunicación nos está haciendo más sociables.
Internet

El Foro Telecos Andalucía 2013 reivindica la figura del Ingeniero de Telecomunicación

-. El Foro reunió a más de 200 profesionales en Málaga y contó con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré y representantes de empresas e instituciones. -. Durante el acto se entregaron los Premios Ingenio, en las categorías junior y senior, así como la distinción a Ingeniero del Año 2013.