Menu

Andalucía Deportiva

Internet ANDCE ORGANIZA EL CURSO 'REDES SOCIALES E INTERNET: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN UN NUEVO MODELO DE SOCIEDAD', QUE ARRANCA EL LUNES

CPS Press
hace 6 años

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) coordina el curso “Redes sociales e Internet: oportunidades y desafíos en un nuevo modelo de sociedad”, que se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Carmona del 27 de septiembre al 1 de octubre, dentro de la octava edición del ciclo formativo que organiza la UPO cada verano.

El objetivo de este curso, desarrollado a lo largo de cinco jornadas formativas, es analizar las redes sociales desde todas las vertientes en las que está teniendo repercusión, como la social, psicológica, antropológica, tecnológica, jurídica, de la privacidad, empresarial, de búsqueda de empleo, de la comunicación, del éxito a través de Internet y universitaria. Esto se realizará a través de conferencias y mesas de debate en las que destacados expertos compartirán sus experiencias con todos los asistentes.

En el marco de su compromiso por la formación en materia de las Tecnologías de la Información y de la seguridad en el uso de Internet, ANDCE organiza este curso que pretende concienciar a todos los usuarios sobre la importancia que están adquiriendo las redes sociales hoy en día. El presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, Pedro Rodríguez López de Lemus, participará en una de las mesas redondas previstas en el curso, y que lleva por título ‘Blogs, una manera nueva de comunicar’.

Entre los profesionales que participarán como ponentes en el curso de verano destaca la presencia de Ricard Martínez Martínez, Jefe del Área de Estudios de la Agencia Española de Protección de Datos que presentará su ponencia “la protección de datos en las redes sociales”, Eduardo Gamero Casado, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide, quien moderará la mesa redonda “Redes Sociales y Administración Electrónica”, así como la presencia de los humoristas Alfonso Sanchez y Alberto López (Rafi y Fali) que expondrán su experiencia en la mesa “Internet: Plataforma hacia el éxito”.

Las cinco jornadas del curso se cerrarán con la conferencia sobre “La Universidad ante las redes sociales”, impartida por Pedro Aranzadi, Director general de Universia.

Acerca de ANDCE La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999. Su principal objetivo es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Autónoma.

ANDCE cuenta, actualmente, con 160 asociados, lo que supone una amplia representación de las empresas de la región que apuestan por el comercio electrónico. www.andce.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Internet

IntercambioCasas muestra las 10 viviendas más vistas en 2016

Internet

Apps y sencillas herramientas informáticas que te facilitan la vida en Fundación Triángulo Andalucía (Calle Yuste 9. Alameda de Hércules).

Internet

Caralin Group apoya el lanzamiento de Hulajob, una web innovadora para buscar trabajo a prueba o a tiempo parcial

Internet

Las empresas de ocio y alimentación aprovechan mejor las aplicaciones de mensajería instantánea según MassyPhone

Internet

MassyPhone supera el medio millón de mensajes enviados a través de WhatsApp dando servicio a 300 clientes

Internet

Está «en manos de las empresas» conseguir que los usuarios las admitan en WhatsApp

Internet

MassyPhone incorpora nuevos servicios de comunicación para empresas a través de WhatsApp

Internet

'Los usuarios no van a dejar que Facebook cambie WhatsApp', afirma la responsable de MassyPhone, Marina Assir

Internet

Marbella Smart Living: la gran cita tecnológica

Internet

Marbella Tecnológica llega a su quinta edición

Internet

El marketing a través de WhatsApp es aún más accesible con el lanzamiento de la API de la plataforma MassyPhone

Internet

MassyPhone revoluciona la publicidad a través del móvil

Internet

El COITT-A e ISMA firman un acuerdo para fomentar las relaciones entre empresa y escuela

Internet

MassyPhone prevé que WhatsApp alcance los 40 millones de usuarios en España en 2015

Internet

El Foro Telecos Andalucía 2013 reivindica la figura del Ingeniero de Telecomunicación

Internet

Caralin Group invierte en I+D mediante un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone

Internet

PRISE se embarca en el proyecto de élite del C.W. Dos Hermanas

Internet

MassyPhone permite el envío de más de 1.500 mensajes a la hora a través de WhatsApp desde su página web

Internet

El crecimiento de las Tecnologías de la Información pasa por la movilidad

Internet

“En círculos empresariales, nos reconocen como el Google sevillano”

Internet