Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

domingo 29 de mayo del 2016

Sevilla F.C Triplete del Sevilla FC en el Hotel Elba Costa Ballena

domingo 27 de junio de 2010

Por tercer año consecutivo, El Hotel Elba Costa Ballena ha sido elegido por el club sevillista como sede para realizar su pretemporada. Del 12 al 24 de Julio, Álvarez y los jugadores del Club se pondrán a punto en el Hotel.

El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla, gracias a que ofrece todo lo que en una concentración de estas características se espera: espacios deportivos, actividades y, espacios de ocio y relax, comodidad y un servicio excepcional; todo ello enmarcado en un entorno inigualable que cuida al máximo los detalles.

El Hotel, situado en primera línea de mar, dispone en sus inmediaciones del imprescindible campo de fútbol, un espléndido campo de golf, diseñado por José María Olazábal; numerosas instalaciones deportivas, entre las que destacan el gimnasio, equipado con equipos profesionales; la cancha de tenis o sus múltiples piscinas.

Pero un punto decisivo en el resultado de este dictamen por parte del equipo sevillista ha sido sus más de 2.000m2 destinados al Centro de Thalassoterapia, el mayor de la costa gaditana. Los tratamientos de hidroterapia se convierten en imprescindibles como apoyo para abordar la preparación de los jugadores a la nueva temporada. Sus beneficios son inmediatos en la piel, y a corto plazo se evidencian en el interior del organismo: facilita la eliminación de toxinas y mejora la capacidad cardiorrespiratoria.

Esto se debe a la similitud entre el plasma sanguíneo humano y el agua marina. Así, tratamientos habituales en la hidroterapia, como la combinación de chorros, o las duchas bitérmicas, aumentan exponencialmente sus beneficios cuando se emplea agua de mar. Además, el Hotel Elba Costa Ballena permite dar cabida a la presentación de nuevos fichajes, ruedas de prensa, etc. puesto que posee varias salas de reuniones, con capacidad de hasta 400 personas.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
hotel costa ballena elba club jugadores sede punto sevillista espacios campo beneficios hidroterapia tratamientos agua mar consecutivo tercer capacidad pondran

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla José María del Nido, ha inaugurado el jueves pasado día 25 de abril del 2013, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial, la exposición “El Sevilla F.C. del Campo del Mercantil”
Sevilla F.C

4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Una hora de Cristiano Ronaldo basta a un Real Madrid más preocupado por la Champions que por la Liga para sentenciar a un Sevilla que mostró su cara más apática y que estuvo en todo momento bajo merced de los blancos.
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

La emoción del derbi andaluz Sevilla FC – Granada CF está en MarcaTV. La televisión del deporte emite el lunes, a partir de las 21:30 horas, este gran duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera División.
Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

13 segundos. Ese fue el tiempo que tardó el Sevilla en finiquitar un derbi que tuvo poca historia. Los de Míchel supieron desde el primer momento lo que se jugaban. El Betis, cuando se quiso dar cuenta, si es que se dio, fue demasiado tarde. Y así ocurrió. Una manita histórica que refuerza la moral de un Sevilla que se encontraba ante la gran oportunidad de dar un golpe en la mesa viendo el gran rendimiento que su vecino había mostrado en las primeras jornadas de liga. Un triunfo que permite a los de Nervión situarse a sólo un punto del Betis, a las puertas de Europa.
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Cuando Del Nido rescató a José Antonio Reyes del ostracismo al que le había sometido Gregorio Manzano, lo hacía con el convencimiento absoluto que el utrerano levantaría el ánimo alicaído del Sánchez Pizjuán.
Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

El Málaga se impuso con más claridad de la esperada al Sevilla en el encuentro que cerraba la jornada en La Rosaleda.
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Todo indica que, a pesar de la llegada del ‘Cholo’ Simeone al Atlético de Madrid, José Antonio Reyes está cada vez más cerca de ser jugador del club hispalense, algo que se podría confirmar en las próximas horas.
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone por Navas, Perotti y Negredo cuando las lesiones les respetan.
Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Parece que el culebrón Reyes está cerca de llegar a su fin. Cuando todo indicaba a que el utrerano iba a recalar en el Galatasaray, José Antonio Reyes está muy cerca de ser jugador del Sevilla.
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el Athletic Bilbao.
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Cuarto año consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de Cádiz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entrenándose en las instalaciones deportivas. El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla FC gracias a que ofrece todo lo que una concentración de estas características espera.