Menu

Andalucía Deportiva

miércoles 29 de junio del 2016

Desde Alameda Entrega de los “Alamederos del año”

miércoles 26 de mayo de 2010

Hoy 26 de mayo, miércoles, a las ocho de la tarde en el centro cívico “Las Sirenas”, ubicado en la Alameda de Hércules, se celebrará un acto cultural donde el colectivo “Nueva Alameda” entregará los nombramientos de “Alamederos del año 2010” a distintas personas que se distinguen por su hacer o entrega en favor de este emblemática zona de la ciudad de Sevilla. Dicha distinción ya fue instituida por la indicada Asociación, en la década de los noventa del pasado siglo, con grato resultado en sus designaciones y homenajes a anteriores ciudadanos y colectivos con tal reconocimiento.

El diploma acreditativo de tal nombramiento lo recibirán en este 2010: Salome Pavón Ortega, cantaora, por su quehacer artístico y opcionabilidad alamedera. Edyta Gaça, empleada de Hostelería, por su identidad laboral e integración alamedera. Eduardo del Campo Zapata, por su quehacer plástico y su vivir alamedero. Armando Vega Olave, farmacéutico titular en la Alameda, por su entrega ciudadana. * Ricardo Castillejo Moreno, periodista y empresario en la hostelería alamedera, por su afabilidad en el transcurrir diario.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
alameda alamedera entrega alamederos tal quehacer hosteleria nombramientos entregara hoy nueva colectivo mayo cultural

Más Noticias de Desde Alameda

Desde Alameda

La Alameda de Hércules da la bienvenida a La Sureña

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura su sexto restaurante La Sureña en la ciudad de Sevilla
Desde Alameda

La lluvia inunda las calles de Sevilla

Tan esperada era la lluvia que los sevillanos hoy la han recibido con buena cara, sin embargo la ciudad parece que nunca está preparada. Este era el aspecto que ofrecía una de las calles próximas al hotel NH Plaza de Armas, para los peatones era imposible cruzar.
Desde Alameda

Bomberos en la calle Sierpes de Sevilla. Se quedo en el susto

Los bomberos tuvieron que entrar en la calle peatonal de Sierpes de Sevilla en la noche del miercoles, vispera del Corpus. Cinco coches de bomberos sorprendieron a la multitud que abarrotaban las calles viendo los altares y escaparates del Corpus. El motivo el fuego provocado por una cocina, pero se quedo solo en el susto y no hubo muchos daños ni victimas.