Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

martes 31 de mayo del 2016

Andalucía deportiva El campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo, coto cerrado del Náutico Sevilla

domingo 28 de febrero de 2010

El Club Náutico Sevilla se ha hecho este fin de semana con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo para renovar en el campo de regatas de La Cartuja la corona lograda en nueve de las últimas diez ediciones. La competición, celebrada sobre la distancia de 5 kilómetros con la participación de diez clubes de Cádiz, Huelva y Sevilla, se disputaba de forma paralela a la I Regata de Promoción del calendario andaluz 2010, destinada a las categorías inferiores y que sobre 3.000, 1.500 y 750 metros de recorrido también se saldó con la victoria final por clubes del Náutico.

En el primer caso, los hispalenses sumaron 13 medallas en forma de tres oros, cuatro platas y seis bronces. Los náuticos que subieron a lo más alto del podio, para convertirse en campeones de Andalucía 2010 de invierno, fueron Carlos Lara en C-1 sénior, Sara Mª Carmona en K-1 cadete A y Pablo Portal en C-1 cadete.

Subcampeones regionales se proclamaron por su parte Alejandro Barriga en K-1 veteranos 45-49, Juan Carlos Dastis en C-1 sénior, David Martínez en K-1 sénior y Carlos Sánchez en C-1 cadete.

Por último, el bronce fue para Ángel Domínguez en K-1 veteranos 45-49, Ángel Fernández en C-1 sénior, Juan Pérez en C-1 juvenil, Tomás Gallo en C-1 veteranos 35-39, Cristina Alfonso en K-1 juvenil y Rafael Santo-Rosa en C-1 cadete.

En la cita de promesas, los campeones acumularon otras 13 preseas, cuatro de oro (Santiago Lamela en K-1 infantil A, Lourdes Alfonso en K-1 damas infantil A, Manuel Fernández en C-1 infantil A e Ignacio Salvatierra en C-1 infantil noveles), tres de plata (Gonzalo Quero en K-1 benjamín, Adrián Bonilla en K-1 alevín noveles y Carlos Castaño en C-1 infantil noveles) y seis de bronce (Francisco Javier Neyra en K-1 alevín noveles, Olga Collado en K-1 alevín A, Pablo José Quero en K-1 infantil noveles, Antonio Ruiz en K-1 infantil A, Ramón Lecumberri en K-1 infantil B y Mª Reyes Dueñas en K-1 damas infantil A).

comments powered by Disqus
Etiquetas:
infantil noveles cadete carlos senior nautico invierno andalucia diez veteranos alevin piraguismo clubes campeonato juvenil campeones ediciones pablo juan bronce

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Triunfo sevillano en el VIII Memorial Francisco Tomás García-Vázquez de pádel

Gonzalo Rubio se impone junto al granadino Javier Ruiz en el ABS 5.000 jiennense de Alcaudete.
Andalucía deportiva

Trofeo Villa de Mairena del Aljarafe de natación

Los representantes del Náutico Sevilla logran un oro, una plata y cinco bronces, siendo quintos por clubes, con papel destacado para Juan Carlos Saeta.
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, campeón de la Copa de España de piragüismo en pista

Se impone en la prueba sobre las distancias de 200 y 500 metros, logrando tres medallas de plata y dos de bronce en Verducido (Pontevedra).
Andalucía deportiva

Lorena Miranda: "Nos salvamos en el último momento, pero lo conseguimos"

La jugadora estandarte del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, no incluida en primera lista española para los Juegos de Río, hace autocrítica del curso nazareno.
Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de pádel, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castelló Castañeda, nuevo presidente del Club Náutico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club Náutico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado año por el subtítulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

ÉXITO DE PÚBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS ÁRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Las cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA entran en acción

Arranca el Campeonato de Andalucía de la categoría, que celebra su primer capítulo en Marbella.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.