Menu

Andalucía Deportiva

domingo 26 de junio del 2016

Andalucía deportiva El campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo, coto cerrado del Náutico Sevilla

domingo 28 de febrero de 2010

El Club Náutico Sevilla se ha hecho este fin de semana con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo para renovar en el campo de regatas de La Cartuja la corona lograda en nueve de las últimas diez ediciones. La competición, celebrada sobre la distancia de 5 kilómetros con la participación de diez clubes de Cádiz, Huelva y Sevilla, se disputaba de forma paralela a la I Regata de Promoción del calendario andaluz 2010, destinada a las categorías inferiores y que sobre 3.000, 1.500 y 750 metros de recorrido también se saldó con la victoria final por clubes del Náutico.

En el primer caso, los hispalenses sumaron 13 medallas en forma de tres oros, cuatro platas y seis bronces. Los náuticos que subieron a lo más alto del podio, para convertirse en campeones de Andalucía 2010 de invierno, fueron Carlos Lara en C-1 sénior, Sara Mª Carmona en K-1 cadete A y Pablo Portal en C-1 cadete.

Subcampeones regionales se proclamaron por su parte Alejandro Barriga en K-1 veteranos 45-49, Juan Carlos Dastis en C-1 sénior, David Martínez en K-1 sénior y Carlos Sánchez en C-1 cadete.

Por último, el bronce fue para Ángel Domínguez en K-1 veteranos 45-49, Ángel Fernández en C-1 sénior, Juan Pérez en C-1 juvenil, Tomás Gallo en C-1 veteranos 35-39, Cristina Alfonso en K-1 juvenil y Rafael Santo-Rosa en C-1 cadete.

En la cita de promesas, los campeones acumularon otras 13 preseas, cuatro de oro (Santiago Lamela en K-1 infantil A, Lourdes Alfonso en K-1 damas infantil A, Manuel Fernández en C-1 infantil A e Ignacio Salvatierra en C-1 infantil noveles), tres de plata (Gonzalo Quero en K-1 benjamín, Adrián Bonilla en K-1 alevín noveles y Carlos Castaño en C-1 infantil noveles) y seis de bronce (Francisco Javier Neyra en K-1 alevín noveles, Olga Collado en K-1 alevín A, Pablo José Quero en K-1 infantil noveles, Antonio Ruiz en K-1 infantil A, Ramón Lecumberri en K-1 infantil B y Mª Reyes Dueñas en K-1 damas infantil A).

comments powered by Disqus
Etiquetas:
infantil noveles cadete carlos senior sevilla nautico invierno andalucia veteranos alevin diez piraguismo forma campeonato

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Susana Ridao, bronce en la Copa de España de Optimist

Tercer puesto entre las féminas sub13 para la regatista del Club Náutico Sevilla, presente en Barcelona junto con Carlos Parejo, Miguel Muñoz, Tatiana y Guillermo Moreno.
Andalucía deportiva

Sofía Flores, campeona de Andalucía alevín de verano

La nadadora del Náutico se cuelga el oro en 100 espalda y la plata en los 200 en la cita regional celebrada en Mairena del Aljarafe
Andalucía deportiva

Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se posicionan para el asalto regional

Los dos equipos nazarenos terminan la ronda preliminar, mientras que el alevín acaba octavo la fase final del Campeonato de Andalucía.
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, al podio del Campeonato de Andalucía de promoción

Tercer puesto para los hispalenses en la cita regional de Lepe, donde suman nueve medallas: tres oros, dos platas y cuatro bronces.
Andalucía deportiva

Las coronas provinciales de pádel 2016, en juego

Las competiciones de menores y veteranos se disputan este fin de semana entre las instalaciones de Sato Sport y el Fitin.
Andalucía deportiva

Triple presencia del Club Náutico en la Copa de España de la clase Optimist

Se disputa este fin de semana en aguas de Barcelona con los hispalenses Susana Ridao, Carlos Parejo y Miguel Muñoz.
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía alevín, nuevo objetivo nazareno

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA participa en Jerez en la fase final, a la que también acuden los benjamines y que persiguen sus dos equipos cadetes.
Andalucía deportiva

Plata para el Náutico Sevilla en los VI Juegos Europeos de policías y bomberos

Subtitulo en Huelva para el palista del Club Náutico Ignacio Domínguez, segundo clasificado en la prueba de K-1 veteranos 46-50.
Andalucía deportiva

Centro Vita concita el apoyo de la presidenta de la Diputación en una acto al que se sumaron más de trescientas personas(Chipiona)  

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de junio de 2016. El proyecto de centro multiservicios para personas mayores “Centro Vita”, apadrinado por la Fundación Vita y avalado por gente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha vuelto ser noticia. Esta vez ha sido la visita de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, la que ha concitado el interés de un gran número de chipioneros que apoyan el proyecto.
Andalucía deportiva

La vela sevillana brilla en la Copa de Andalucía de Patín y el Andaluz de Crucero de altura

Triunfo en el primer caso de Raúl Carrera en aguas de Chipiona y tercer puesto en ORC2 para el 'Balboa' en la III Strait Challenge.
Andalucía deportiva

Test positivo para Marta Gómez Battelli en el Open Internacional de Berlín

Segundo y tercer puestos en la categoría S13 para la nadadora del Club Náutico Sevilla con vistas a los Juegos Paralímpicos de Río, para los que tiene mínima B.
Andalucía deportiva

Nuevo Premio Andalucía de los Deportes para Javier Reja

El palista del Club Náutico Sevilla recogía este lunes el galardón de mejor deportista con discapacidad en un acto celebrado en la capital granadina.