Menu

Andalucía Deportiva

viernes 29 de julio del 2016

Andalucía deportiva El campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo, coto cerrado del Náutico Sevilla

domingo 28 de febrero de 2010

El Club Náutico Sevilla se ha hecho este fin de semana con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo para renovar en el campo de regatas de La Cartuja la corona lograda en nueve de las últimas diez ediciones. La competición, celebrada sobre la distancia de 5 kilómetros con la participación de diez clubes de Cádiz, Huelva y Sevilla, se disputaba de forma paralela a la I Regata de Promoción del calendario andaluz 2010, destinada a las categorías inferiores y que sobre 3.000, 1.500 y 750 metros de recorrido también se saldó con la victoria final por clubes del Náutico.

En el primer caso, los hispalenses sumaron 13 medallas en forma de tres oros, cuatro platas y seis bronces. Los náuticos que subieron a lo más alto del podio, para convertirse en campeones de Andalucía 2010 de invierno, fueron Carlos Lara en C-1 sénior, Sara Mª Carmona en K-1 cadete A y Pablo Portal en C-1 cadete.

Subcampeones regionales se proclamaron por su parte Alejandro Barriga en K-1 veteranos 45-49, Juan Carlos Dastis en C-1 sénior, David Martínez en K-1 sénior y Carlos Sánchez en C-1 cadete.

Por último, el bronce fue para Ángel Domínguez en K-1 veteranos 45-49, Ángel Fernández en C-1 sénior, Juan Pérez en C-1 juvenil, Tomás Gallo en C-1 veteranos 35-39, Cristina Alfonso en K-1 juvenil y Rafael Santo-Rosa en C-1 cadete.

En la cita de promesas, los campeones acumularon otras 13 preseas, cuatro de oro (Santiago Lamela en K-1 infantil A, Lourdes Alfonso en K-1 damas infantil A, Manuel Fernández en C-1 infantil A e Ignacio Salvatierra en C-1 infantil noveles), tres de plata (Gonzalo Quero en K-1 benjamín, Adrián Bonilla en K-1 alevín noveles y Carlos Castaño en C-1 infantil noveles) y seis de bronce (Francisco Javier Neyra en K-1 alevín noveles, Olga Collado en K-1 alevín A, Pablo José Quero en K-1 infantil noveles, Antonio Ruiz en K-1 infantil A, Ramón Lecumberri en K-1 infantil B y Mª Reyes Dueñas en K-1 damas infantil A).

comments powered by Disqus
Etiquetas:
infantil noveles cadete carlos senior sevilla nautico invierno andalucia veteranos alevin diez piraguismo forma campeonato

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Gonzalo Martín, en el Campeonato del Mundo sub23 de piragüismo en pista

El palista del Club Náutico Sevilla acude con la selección a Minsk (Bielorrusia), donde participa en la prueba de C-2 1.000 metros.
Andalucía deportiva

Doble recompensa para el Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía absoluto de verano de natación

Décima plaza en el medallero para el Club Náutico Sevilla, con protagonismo para el espaldista Alberto Gallego, oro en 100 metros y bronce en los 50.
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla vuelve a coronarse en la Liga Nacional de sprint de piragüismo

Triunfo del club hispalense por cuarta ocasión en cinco años. A nivel regional también se impone en el XIII Ránking Andaluz.
Andalucía deportiva

Entrevista a la modelo Adela Jiménez: “Cuando trabajo busco la satisfacción del cliente, antes que la mía”

Su marcado estilo surfero nos recuerda a Gisele Bündchen, uno de sus iconos de la moda. Sólo hay que verla posar ante una cámara para saber que mal no le sigue los pasos. Sin embargo, esta rubia sevillana de ojos verdes y 22 primaveras, a quien sus padres le daban indicaciones en su primer desfile
Andalucía deportiva

Sofía Flores, subcampeona de España alevín de verano con récord incluido

La nadadora del Club Náutico Sevilla se cuelga la plata en 200 espalda, logrando de paso en Madrid la mejor marca andaluza de 12 años (2:31.75).
Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana se corona en la Liga Andaluza y sube al podio nacional

Los sevillanos consuman su dominio regional en veteranos en la presente temporada, en la que logran además la tercera plaza en la Liga Nacional Máster.
Andalucía deportiva

Doble título en el Campeonato de Andalucía sub23 de pádel

El portuense Miguel Benítez repite en el Almazara Club de Utrera con el sevillano Francisco Jurado, mientras que en féminas se imponen la jiennense Marta Porras y la hispalense Reyes Medina.
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya conoce su calendario liguero 2016/2017

El equipo de División de Honor femenina debutará en casa el 22 de octubre ante el recién ascendido A.R. Concepción madrileño, mientras que el de Primera Nacional masculina visitará una semana antes al U.E. Horta catalán.
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía sub23 de pádel, en Sevilla

Doble cita regional de pádel la que se disputa este fin de semana, con el Almazara Club de Utrera y la Reserva del Higuerón malagueña como sedes.
Andalucía deportiva

Prueba provincial absoluta de Sevilla de pádel

Victoria en las instalaciones del Santanas Pádel de La Rinconada para José Luis González-Guillermo Hernández y María Vela y Reyes Medina.
Andalucía deportiva

Séptima plaza nazarena en el Campeonato de España cadete femenino

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA cedieron en cuartos en tierras barcelonesas, mientras que el equipo masculino acaba decimotercero en Murcia.
Andalucía deportiva

Marta Gómez Battelli, en la lista definitiva para los Juegos Paralímpicos

La nadadora del Club Náutico Sevilla garantiza su presencia en la cita brasileña, en la que participará en cuatro pruebas en los que serán su segundos Juegos tras Londres 2012.