Menu

Andalucía Deportiva

sábado 30 de julio del 2016

Moda La reconocida diseñadora sevillana Pilar Vera ha realizado una colección en colores lisos, que van del blanco al morado oscuro, para las aspirantes a Miss Sevilla 2008

miércoles 3 de diciembre de 2008

La reconocida diseñadora sevillana Pilar Vera ha realizado una colección en colores lisos, que van del blanco al morado oscuro, para las aspirantes a Miss Sevilla 2008 . Para sus trajes, ha utilizado los clásicos encajes de bolillo y madroños, junto con el guipur y el croché, dando así un aire juvenil y moderno a esta colección de formas insinuantes y sensuales. Los complementos, de Pilar Vera, están hechos con piedras a juego con los vestidos. La diseñadora sevillana recurre a los mantoncillos de fribolité para darle a la colección un toque final de elegancia, seña de identidad del trabajo de Pilar Vera.

Las candidatas a Miss Sevilla continúan con su agenda oficial antes de la celebración de Gala Final, momento en el que sólo una de ellas se alzará con la preciada corona. Este mediodía, las jóvenes han posado con trajes de flamenca de la reconocida diseñadora sevillana Pilar Vera y con la última última colección de noche de la cordobesa Ana Torres. Bellas, elegantes y muy ilusionadas, las candidatas a representar a Sevilla en el próximo Certamen de Miss España han adelantado para los medios de comunicación una muestra de los diseños que lucirán durante la celebración de la Gala Oficial, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre de 2008 a las 20:00 horas, en el Hotel NH Central Convenciones..

Las entradas para asistir al evento ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse en el Hotel NH Central Convenciones, Nervión Plaza y La Teatral.

Las candidatas, que proceden de toda la provincia de Sevilla, han resultado elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la imagen de la belleza sevillana en el próximo Certamen de Miss España, una oportunidad única para lograr desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre lleva ya quince años al frente de la producción de este evento, una ilusión personal de Raquel Revuelta, que busca dar al concurso que catapultó su exitosa carrera como modelo, presentadora y empresaria de moda la entidad que merece. El esfuerzo y la apuesta de la sevillana, elegida Miss España en 1989, ha logrado convertir el Certamen de Miss Sevilla en un encuentro ineludible con la moda y la belleza. A esta labor ha contribuido la colaboración de importantes patrocinadores, que han conseguido reforzar el poder de convocatoria y la difusión entre los medios de comunicación de esta gran cita de la agenda social andaluza.

El Certamen de Miss Sevilla ha logrado ser un referente y una de las provincias más aclamadas en el concurso nacional. Casos como el de María José Suárez, Miss Sevilla 1996, que se alzó con el título de Miss España; Carmen Fernández, 1ª Dama Miss España y posteriormente Miss Internacional 1998; Lola Alcocer, 1ª Dama Miss España 2001, y Eva González, Miss España 2002, son sólo parte de la larga lista de rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación que iniciaron su exitosa carrera en este certamen.

CANDITADAS CERTAMEN MISS SEVILLA 2008

CERTAMEN OFICIAL VALEDERO PARA MISS ESPAÑA 2009

CANDIDATA TÍTULO

  1. GLORIA MARTÍN GUERRERO MISS CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

  2. HERMINIA ESCRIBANO SERRANO MISS CIUDAD DE DOS HERMANAS

  3. CELIA MARTÍNEZ CASTRO MISS UTRERA

  4. ALICIA CADENAS RUIZ MISS PUERTO GÉLVEZ

  5. BEATRIZ FERNÁNDEZ GARCÍA MISS MARCHENA

  6. AINHOA MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ MISS GUADALQUIVIR

  7. CRISTINA SÁNCHEZ- APELLÁNIZ MISS TRIANA

  8. VERÓNICA GÓMEZ JIMÉNEZ MISS MORÓN DE LA FRONTERA

  9. ESTHER CHAPARRO FERNÁNDEZ MISS LAS CABEZAS DE SAN JUAN

  10. VIRGINIA LABRADOR JIMÉNEZ MISS TORRE DE LA PLATA

  11. VIRGINIA MARÍA RODRÍGUEZ PÉREZ MISS GIRALDA

  12. CRISTINA SORIANO MEJÍAS MISS TORRE DEL ORO

  13. SOLEDAD BAYÓN GONZÁLEZ MISS MAESTRANZA

  14. LOLA GARCÍA ESPINAL MISS SANTA CRUZ

  15. MARÍA FERNÁNDEZ PRIETO MISS PLAZA DE ESPAÑA

  16. FÁTIMA JIMÉNEZ TRIGUERO MISS LOS PALACIOS

  17. BEATRIZ LORA TROYA MISS ALCÁZAR

  18. DESSIREÉ CORDERO FERRER MISS ITÁLICA

  19. DULCE MARÍN TORRES MISS ARENAL

  20. BEATRIZ BLANCO ÁLVAREZ MISS HISPALIS

  21. MARTA RODRÍGUEZ MONTOYA MISS BUHAIRA

  22. LYDIA IZQUIERDO OLMO MISS AZAHAR

TRAJE DE FLAMENCA: PILAR VERA

La reconocida diseñadora sevillana Pilar Vera ha realizado una colección en colores lisos, que van del blanco al morado oscuro. Para sus trajes, ha utilizado los clásicos encajes de bolillo y madroños, junto con el guipur y el croché, dando así un aire juvenil y moderno a esta colección de formas insinuantes y sensuales. Los complementos, de Pilar Vera, están hechos con piedras a juego con los vestidos. La diseñadora sevillana recurre a los mantoncillos de fribolité para darle a la colección un toque final de elegancia, seña de identidad del trabajo de Pilar Vera.

TRAJE DE NOCHE: ANA TORRES

La diseñadora cordobesa Ana Torres, habitual de pasarelas tan importantes como Gaudí Novias, viste a las candidatas a Miss Sevilla 2008 con las creaciones de su última colección, El nacimiento de Venus, inspirada en la obra del genial Botticelli. A través de un estudiado diseño y patronaje, las formas fluidas y sinuosas de las creaciones de Ana Torres consiguen potenciar la belleza femenina, máxima seguida por la artista cordobesa. Los tonos suaves y refinados, y los tejidos naturales de los diseños consiguen envolver a las misses, realzando su extraordinaria belleza.

PELUQUERÍA: PACO CERRATO

El reconocido equipo de estilistas de Paco Cerrato propone una imagen flamenca con cabellos muy sueltos, con mucha textura y semirecogidos detrás. En el caso de los trajes de noche, los profesionales de Paco Cerrato apuestan por un semirecogido para buscar mucho volumen, un look natural y al mismo tiempo muy sofisticado. En cada caso, los estilistas adaptan cada propuesta al ovalo de las caras de nuestras misses, realzando la belleza de cada una de ellas.

MISS SEVILLA 2008. CRÉDITOS

A. PATROCINADORES

• HOTEL NH CENTRAL CONVENCIONES

• TCM AUDIOVISION

• AROMAS

• ANDALUZA DE ESCENOGRAFÍA

• CADENA DIAL

• ADRIANO VIAJES

• CLUB SATO SPORT

B. COLABORADORES

• PILAR VERA

• OSIRIS MAR

• PACO CERRATO

• TUCA ROMÁN

• SACHA LONDON

• ANA TORRES

• MANUEL ODRIOZOLA

• SEVILLAPRINT

• I PEÑA C

• ZENITAL PRODUCCIONES

• GRÁFICAS GANDOLFO

• SURREALISTA

• AIRE DE SEVILLA

• FLORISTERÍA PUERTA CARMONA

• INTERROTULO

• MARTÍN OKUEMOTTO

• ELENA JOYEROS

• ALQVIMIA

• CINNGARA

• COMENSAL

• MITICO CAFÉ

• AGUA DE SEVILLA

• FEDERÓPTICOS

• BYE BYE PELOS

• ANA GÓMEZ (EMPIEL)

• DON PURO COMPLEMENTOS EN PIEL (EMPIEL)

• ESPERANZA ROMERO (EMPIEL)

C. ACTUACIONES MUSICALES

• SINLACHE

• DIRECTO URGENTE

D. PRESENTADORES

• MARINA BERNAL: periodista, presentadora de televisión y gestora del primer diario digital de Sevilla: www.sevillapress.com.

• VALENTÍN GARCÍA: reconocido comunicador y periodista del programa La Hora de Sevilla, en Canal Sur Radio.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Etiquetas:
miss sevilla espana pilar vera coleccion torres ana certamen sevillana belleza disenadora moda comunicacion cerrato

Más Noticias de Moda

Moda

Raquel Revuelta presenta a las 23 candidatas que aspiran al título MISS WORLD SEVILLA 2016,presentado por Marina Bernal y Valentin Garcia

Sevilla, 6 de julio de 2016.- La modelo y empresaria Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre, ha presentado hoy oficialmente, en el Hotel Barceló Renacimiento, a las 23 candidatas que aspiran a conseguir la corona de MISS WORLD SEVILLA 2016, título válido para representar a la capital an
Moda

Este martes 28 de junio a las 22:00 horas Sevilla acoge el espectáculo "Cervantes, el hombre de moda"

Este martes 28 de junio a las 22:00 horas Sevilla acoge el espectáculo "Cervantes, el hombre de moda", un desfile que unirá Moda, Historia y Teatro como homenaje a Cervantes en el IV Centenario de su muerte.
Moda

Violadores del verso y De la Soul encabezan la cita del hip hop en nuestro país

Alrumbo Festival se erige un año más como la cita indispensable para los amantes del hip hop en nuestro país, con la presencia en su aun así ecléctico cartel de una contundente muestra del género en nuestro país.
Moda

PRIMERA JORNADA DE DESFILES QUE DAN PASO AL  VERANO FLAMENCO EN VEJER

· Inauguró la pasarela la diseñadora de Coníl, residente en Vejer, Ángeles Fernandez. · El viento de poniente no empañó la tarde, en la que vimos más 40 estilismos flamencos. Vejer de La Frontera. 10de junio 2016. La primera edición de Vejer Flamenco se ha celebrado esta tarde con un éxito absoluto de público. La encargada de abrir los desfiles ha sido la diseñadora Ängeles Fernadez, con una colección muy personal, realizada exclusivamente para la ocasión. “Bajo mi cobijo” ha sido una muestra de moda flamencapara el verano, inspirada en los años setentas, chic y glamurousa. Tanto los vestidos de flamenca como los trajes para coctel están confeccionados con tejidos como neoprenos, crep de seda y algodón, tules y organdil.Sofisticados los diseños para la noche y flamencas de lunares blancos sobre verde agua,que evocan el color del mar. Tonos veraniegos para el día, y negros para la noche. Looks dedicados a esa mujer que se qioere sentirse guapa en las ocasiones especiales.
Moda

Pilar Rubio presenta en SIQ Sevilla La Vuelta del Esplendor, una colección inspirada en el resurgir de la moda en los años 50  

La diseñadora nazarena Pilar Rubio presentó el pasado sábado 4 su colección La Vuelta del Esplendor en el marco de la III edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, una pasarela de corte nupcial, donde se dan cita diseño, artesanía y arquitectura monumental.
Moda

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN PASARELA FLAMENCA VEJER FLAMENCO.

Dos días de desfiles, con la presencia de 13 firmas de moda y complementos flamencos. · Los creadores de esta cita con la moda, los empresarios Laura Sánchez y Javier Villa, se muestran muy ilusiconados con este nuevo proyecto de dinamización de la moda de Andalucía. Vejer de La Frontera. 8 de junio 2016. El próximo viernes 10 y sábado 11 de junio se celebrará la I edición de "Vejer Flamenco", pasarela fashion de inspiración flamenca, organizada por la empresa Go Eventos con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Será esta la única pasarela de moda que celebra este año en Vejer.
Moda

LA EMPRESA DE MODA VALENZUELA COLABORA CON “PULSERAS ROSAS” EN SU PRIMER DÍA DE APERTURA

Sevilla recibe el próximo viernes 10 de junio la iniciativa Pulseras Rosas, asociación que colabora con la lucha contra el cáncer, en el recién estrenado espacio Valenzuela. La empresa dedicada a la moda se vuelca con ellos, aportando en su primer día de ventas el 10% de los beneficios. El 9 de junio la capital hispalense acogerá a celebridades de la sociedad sevillana que apoyan la causa junto con los representantes de la misma asociación, y celebrará la inauguración del lugar a las 19 horas en el emblemático edificio de Aníbal González, donde reabrirá sus puertas completamente reformado, dando vida a una nueva imagen que fusiona la moda más revolucionaria con el arte más inmemorable de la ciudad.
Moda

Pilar Rubio presenta en SIQ Sevilla La Vuelta del Esplendor, una colección inspirada en el resurgir de la moda en los años 50

La diseñadora nazarena Pilar Rubio presentó el pasado sábado 4 su colección La Vuelta del Esplendor en el marco de la III edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, una pasarela de corte nupcial, donde se dan cita diseño, artesanía y arquitectura monumental.
Moda

LOURDES MONTES ESCOGE LA PINTURA DE ANGELA MENA PARA PRESENTAR COLECCIÓN DE NOVIAS  

“UN TRAJE DE NOVIA ES ALGO MUY PERSONAL, SI IRENE CONFÍA EN NOSOTRAS ESTAREMOS ENCANTADAS PERO NO TIENE QUE SENTIRSE OBLIGADA” “UNA NOVIA TIENE QUE SNETIRSE BIEN CON LO QUE LLEVA PORQUE POR MUY BONITO QUE SEA EL TRAJE SI NO ES ASÍ NO FUNCIONA”
Moda

"CABALGANDO ENTRE COSTURAS". Un espectáculo que pretender poner en valor, el nivel de la alta costura en Andalucía y España

"CABALGANDO ENTRE COSTURAS". Un espectáculo que pretender poner en valor, el nivel de la alta costura en Andalucía, y España, desde Sevilla, de forma diferente, muy nuestra, y aprovechando la primavera de la ciudad de Sevilla, con vistas a que el público acceda a ella de forma gratuita y admire desde muy cerca un evento que pretende echar raíces. Es esta ocasión, será en un entorno paisajístico tan bello como los "Jardines de La Buhaira".
Moda

SIQ 2016: Moda nupcial y de ceremonia a los pies del Archivo de Indias

La III edición de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, el certamen que defiende la moda artesanal fusionada con el patrimonio de la ciudad, reunirá del 1 al 4 de junio las últimas creaciones de 19 prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza en un marco incomparable: la fachada norte del Archivo de Indias, con el marco incomparable de la Catedral como telón de fondo.
Moda

Sevilla de Moda, en colaboración con seis importantes tiendas del centro de Sevilla organiza el próximo viernes una nueva edición de su Circuito de moda.

Escaparates vivientes en Sevilla El viernes 27 de mayo se realizará una nueva ruta comercial donde el equipo de modelos de Sevilla de Moda ocupará los escaparates de los comercios participantes asesorado por los alumnos de personal shopper y de escaparatismo de la escuela. Los comercios ofrecerán un ágape en su interior además de ver cómo cobran vida sus escaparates, algo que en la pasada edición llamó la atención de todo aquel que se acercaba.