Interviu puede meterse en un buen lío por el desnudo de Alba Flores

El Semanal Digital ·
hace 18 años
Revistas

La Faraona y Rosario posaron en su día "motu proprio". Sin embargo, la joven Alba ha sido "cazada" mientras disfrutaba del mar sin la parte de arriba del bikini, con polémica sobre su edad.

Las mujeres de la familia Flores parecen tener una especial relación amor- odio con la revista Interviú. Hace algunos años, España se conmocionó al ver en la portada del magazine el top less de La Faraona.

Naturalmente, el reportaje hizo correr ríos de tinta. La mayoría instigados por la propia Lola, que juró y perjuró que las imágenes habían sido robadas y que jamás percibió ni una sola peseta por la publicación de las mismas.

La verdad es que fue todo un espectáculo ver a la artista defendiendo su honor en los medios de comunicación. Sin embargo, con los años se ha conocido el trasfondo de este asunto.

Al parecer, los Flores necesitaban dinero para pagar la fastuosa boda de Lolita con Guillermo Furiase. A Lola le ofrecieron hacer las fotos y no se lo pensó dos veces: aceptó los seis millones de pesetas que le brindó el Grupo Zeta.

Pero la artista era una mujer muy lista. Y así, no es extraño que impusiera una cláusulas leoninas a la revista, como la que le permitía hacer un contra reportaje en otra publicación negando su implicación en el desnudo. Además, la mujer de El Pescaílla se reservó el derecho de poner a caer de un burro a Interviú.

Los que también sufrieron las restricciones contractuales de Lola fueron los trabajadores del Grupo Zeta, que, conocedores del asunto, tenían completamente prohibido revelar ni una sola línea del acuerdo.

No hace demasiado tiempo, la periodista Pilar Eyre, que en aquella época colaboraba en Interviú, explicó que tuvo que aguantar los insultos de los seguidores de La Faraona durante sus vacaciones estivales en Marbella. Y es que todo el mundo se tragó el embolado de Lola. Porque como muy bien dijo ella misma: "Yo, de una mentira, hago una verdad".

El testigo de La Faraona lo recogió su hija Rosario, que también fue portada y ocupó varias páginas interiores de la famosa publicación que se pone a la venta los lunes. A Dios gracias, la menor de las Flores no impuso ningún tipo de condición extraña y el tema no tuvo mayor trascendencia.

Esta semana le ha tocado el turno a Alba Flores, la hija del desaparecido Antonio Flores y de Ana Villa. Sin embargo, en esta ocasión, no se trata de ningún posado. La niña ha sido cazada mientras disfrutaba de una jornada playera sin la parte de arriba del bikini.

De momento, la polémica ya está servida. Y es que la representante de Alba ha enviado un comunicado asegurando que las fotos de la nieta mayor de Lola Flores fueron tomadas cuando ésta era menor de edad.

Por su parte, desde el Grupo Zeta explican que el reportaje les fue ofrecido la semana pasada. Y que antes de publicarlo comprobaron dos cosas: que las imágenes estuvieran tomadas en un sitio público, y que Alba fuera mayor de edad en el momento en que fue inmortalizada por el objetivo del fotógrafo. Según ellos, estas condiciones se cumplen. Así que tampoco entienden todo el revuelo que se ha organizado.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Revistas

Revistas

Gala de los XI Premios Escaparate con motivo del 11º Aniversario de la Revista

El viernes 27 de octubre el emblemático Palacio de Las Dueñas de Sevilla acogio la Gala de los XI Premios Escaparate

Leer más
Revistas

Presentación de Anécdotas del Corazón, de Javier Osborne porJavier Montini

¡CORAZON! Asisto a la presentación del libro "Anécdotas del corazón" que acaba de publicar Javier Alonso Osborne, toda su vida dedicado al periodismo, veinticinco años (doce de director) en la revista "Diez Minutos" y casi [...]

Leer más
Revistas

Luis Alfonso de Borbón y su esposa padrinos de la magnifica fiesta aniversario de la revista Escaparate en Sevilla

Se entregaron los premios “escaparate” a Ana Obregón, Manzanares, Marina Danko, Bruno Gómez Acebo, Nieves Álvarez, Vitorio y Luchino, Pedro J Ramírez, Pastora Soler.

Leer más
Revistas

Adriana Ugarte: "Las señoras mayores están más liberadas que mucha gente joven"

XL Semanal entrevista a la protagonista de "El tiempo entre costuras".

Leer más
Revistas

La duquesa de Alba, premio a la mejor “embajadora de Sevilla en el mundo” apoya a SM el rey

"Me han parecido muy humildes las palabras del rey, me alegro de que lo haya dicho".

Leer más
Revistas

Cristina Kirchner y sus "cachorros"

Las periodistas Sylvina Walger –biógrafa de la presidenta-- y Laura di Marco revelan en XLSemanal quién manda en realidad en Argentina.

Leer más
Revistas

Hoy Corazón

Os mostramos los contenidos del próximo número de la revista "Hoy corazón".

Leer más
Revistas

Hoy Corazón

Os mostramos los próximos contenidos de la revista Hoy Corazón.

Leer más
Revistas

Jean Dujardin, un Belmondo con Oscar

XL Semanal le ha entrevistado tras su triunfo en “The artist”.

Leer más
Revistas

Contenido Hoy Corazón

Os mostramos los contenidos del próximo número de la revista "Hoy Corazón".

Leer más
Revistas

ISABEL SARTORIUS: “Mi madre me mandaba a comprar droga y yo iba; hubiera hecho cualquier cosa por ella”

XL Semanal avanza en su próximo número del domingo 19 de febrero los pasajes más morbosos de la autobiografía de Isabel Sartorius -- 'Por ti lo haría mil veces'—que saldrá a la venta próximamente.

Leer más
Revistas

Contenido del próximo número de Hoy Corazón

Os mostramos los contenidos del próximo número de la revista Hoy Corazón.

Leer más
Revistas

Contenido de HOY CORAZÓN

Os mostramos el contenido del próximo número de la revista HOY CORAZÓN.

Leer más
Revistas

Contenido de Hoy Corazón

Os mostramos los contenidos del próximo número de la revista Hoy Corazón.

Leer más
Revistas

Contenidos del próximo número de Hoy Corazón

Os mostramos los contenidos del próximo número de la revista Hoy Corazón.

Leer más
Revistas

Premios Fragancias Cosmopolitan 2011

La semana pasada se celebró la gala de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2011, organizada conjuntamente por Cosmopolitan Televisión y la revista Cosmopolitan y que supuso todo un gran éxito de convocatoria: más de 300 invitados, entre ellos [...]

Leer más
Revistas

Portada de "Hoy Corazón" con Cayetano Rivera y Eva González

Esta semana, en "Hoy corazón"...

Leer más
Revistas

La portada de Hoy Corazón 224 con Isabel Preysler como protagonista

'GLAMOUR' ESPAÑOL EN BUCKIGHAM PALACE Isabel Preysler, sus hijas menores, Tamara Falcó y Ana Boyer, y la duquesa de Alba y sus hijos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo fueron invitados de honor de la recepción organizada por el [...]

Leer más
Revistas

La portada de Hoy Corazón, con Norma Duval como exclusiva

Patricia Rato y Espartaco. Por fin alcanzaron un acuerdo de divorcio. Tras cinco horas de negociación delante del juez, Espartaco y Patricia Rato firmaron su separación. La presencia de su hija Alejandra en los juzgados facilitó el pacto.

Leer más
Revistas

Fallece Eduardo Sánchez Junco, presidente y director de ¡HOLA! y uno de los mejores periodistas del mundo

Fallece Eduardo Sánchez Junco, presidente y director de ¡HOLA!., y uno de los mejores periodistas no solo de España sino del mundo. Maestro, y a la vez amigo, se nos fue en silencio, haciendo honor a lo que siempre fue su vida: un ejemplo de [...]

Leer más