Menu

Andalucía Deportiva

viernes 26 de agosto del 2016

Profesiones Los Ingenieros de Telecomunicación celebran la VI Noche de las Telecomunicaciones

CPS Comunicación
viernes 20 de junio de 2008

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, COITAOC, celebrará el próximo jueves 26 de junio la VI Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, evento que se ha convertido en el más significativo de cuantos celebra anualmente.

La sexta edición de la Noche de las Telecomunicaciones, organizada conjuntamente por el Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta (ASITANO), tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a partir de las 21.00 horas en el Real Club Pineda de Sevilla.

En ella se darán cita, además de sus colegiados y asociados, las más importantes personalidades y empresas del sector andaluz de las Telecomunicaciones, quienes además de disfrutar de una agradable velada, presenciarán la entrega de los Premios que anualmente otorga el COITAOC al Mejor Ingeniero del Año, la Mejor Empresa y la Empresa más Innovadora.

Por otro lado, como acto previo a esta celebración, el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, recibirá en el Palacio Arzobispal a una representación del COITAOC, que le hará entrega de una Mención Especial como reconocimiento a la puesta en marcha del proyecto “Red del Pescador”, creada por el Arzobispado como instrumento de comunicación de la Archidiócesis a través de las Nuevas Tecnologías.

ACERCA Del COITAOC

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, COITAOC, se constituye en el año 2.005 con el objetivo de representar a los colegiados de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y deberes y ordenando su actividad profesional. Además, este órgano colegial asesora a los organismos oficiales, entidades y particulares en las materias de su competencia, participa en la elaboración de los planes de estudio de los centros docentes correspondientes a la profesión y prepara la información necesaria para facilitar el acceso a la vida profesional de los nuevos colegiados, impidiendo el intrusismo profesional que afecte a los Ingenieros de Telecomunicación. Institucionalmente, el COITAOC coopera con los organismos oficiales en la designación de los Ingenieros de Telecomunicación para la emisión de informes, dictámenes, tasaciones, valoraciones, etc. www.coitaoc.org

comments powered by Disqus
Etiquetas:
coitaoc telecomunicaciones telecomunicacion ingenieros ademas profesional colegiados noche colegio andalucia ceuta occidental sevilla entrega

Más Noticias de Profesiones

Medicina

“La Cirugía del cáncer de mama, compatible con la curación y con excelentes resultados estéticos”

“La oncoplastia es una técnica que ha supuesto una revolución en el tratamiento del cáncer de mama y en el beneficio de la autoestima y calidad de vida de las pacientes”
Abogados

III Premio ‘Procuradora Ascensión García Ortiz’, entregado por el Colegio de Procuradores de Sevilla a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

En la foto de la entrega aparecen, de izda. a dcha: Isabel Escartín, decana del Colegio de Procuradores de Sevilla, Soledad Becerril, Defensora del Pueblo y Rafael Espina, ex decano Colegio de Procuradores.
Abogados

Abogados andaluces logran apoyos en el Parlamento para mejorar las retribuciones de la Justicia gratuita

Tanto Pozo como Gallardo les han pedido apoyos a fin de que en los presupuestos autonómicos para 2017 se incluyan incrementos en esa partida de la Justicia gratuita
Abogados

Presentación en Sevilla del Hogar Nazaret.-

En la sede del Colegio de Abogados se ha celebrado la presentación en Sevilla del libro divulgativo "Hogar Nazaret, sueño de Dios”, publicado por editorial Planeta y del que es autor el sacerdote español Ignacio María Doñoro de los Rios, quien ha creado en la selva amazónica de Peru la obra Hogar Na
Medicina

Hospital Nisa Sevilla Aljarafe firma acuerdo de colaboración con Policlínica San José

La Policlínica, ubicada en San José de la Rinconada, funcionará como centro asociado, con el acceso a las agendas de las consultas externas o pruebas diagnósticas
Medicina

SEVILLA CAPITAL DE LA CIENCIA Y LA MEDICINA POR UN DÍA

La II Jornada Científica Fundación Clínica Rocío Vázquez celebrada bajo el título “Grandes retos de la medicina actual”, ha reunido a más de 200 profesionales de las ciencias de la salud y seis ponentes nacionales e internacionales de primera línea en patologías como el cáncer, párkinson o enfermedades raras
Abogados

La Consul General de Colombia visita institucionalmente el Colegio de Abogados de Sevilla

La consul general de Colombia en Sevilla Lucía Madriñan ha efectuado una visita institucional al Colegio de Abogados de Sevilla, donde ha sido recibida por el decano de la institución José Joaquín Gallardo. La nueva consul general tomó posesión del cargo hace unos meses y atiende a los casi veinte mil colombianos residentes en toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, a los que a partir de ahora desde el Colegio de Abogados se les facilitará el asesoramiento jurídico en materia de extranjeria y otros asuntos.
Medicina

Sanitas continúa su apuesta por Andalucía con la inauguración de una nueva oficina en Sevilla  

Las instalaciones, situadas en la avenida de la Buhaira número 26, son una muestra del nuevo modelo de oficina de la compañía, con espacios abiertos y cercanos para ofrecer una atención más participativa al cliente · El alcalde de Sevilla, Juan Espada, Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, y el campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca, han acudido a la inauguración de esta nueva oficina
Abogados

Convenio con el Consulado de El Salvador para facilitar la Justicia Gratuita

Convenio con el Consulado de El Salvador para facilitar la Justicia Gratuita El consul de la República de El Salvador en Andalucía Ignacio de Cossío y Perez de Mendoza y el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo han suscrito un convenio para agilizar y facilitar el acceso a los servicios de asistencia jurídica gratuita a aquellos salvadoreños residentes en la provincia de Sevilla que acrediten insuficiencia de recursos económicos. En la fotografía posan ante el retrato de don Alfonso de Cossio y Corral existente en la sede colegial, quien fue decano de los abogados sevillanos en las postrimerías del franquismo, catedrático de derecho civil y persona muy liberal y querida entre sus compañeros en la abogacía.
Medicina

Sevilla acogerá una jornada científica sobre los nuevos retos y los últimos avances de la medicina actua

El próximo 3 de junio, la II Jornada Científica Fundación Clínica Rocío Vázquez reunirá a investigadores de prestigio en patologías como el cáncer, párkinson o enfermedades raras Sevilla, 30 de mayo de 2016. Sevilla acogerá este viernes, 3 de junio, la II Jornada Científica organizada por la Fundación Clínica Rocío Vázquez, bajo el título “Grandes retos de la medicina actual”. Seis ponentes de reconocido prestigio serán los encargados de exponer los últimos hitos y objetivos a los que se enfrentan los profesionales de la medicina.
Abogados

Fallece José Ángel García Fernández, decano emérito del Colegio de Abogados de Sevilla.-

  Este domingo a los 81 años de edad ha fallecido el conocido letrado Don José Ángel García Fernández, quien fue decano del Colegio de Abogados de Sevilla entre los años 1.990 y 1.994. El óbito se produjo en un hospital sevillano tras una larga enfermedad.         García Fernández se incorporó al Colegio en diciembre de 1.960 y desde entonces ha permanecido como letrado ejerciente hasta su fallecimiento.         En 1.990 fue elegido decano de la Institución y durante su mandato se adquirió, rehabilitó y puso en servicio la sede del Colegio en la céntrica calle Chapineros, que es la única sede propia de la Corporación profesional en sus casi trescientos años de historia.
Abogados

Reconocimiento a la Letrada coordinadora del Servicio Penitenciario del Colegio de Abogados.-

En la sede del Colegio de Abogados de Sevilla se ha celebrado un acto de reconocimiento a la letrada María José Gonzalez Rodríguez, al cesar tras muchos años de servicio como coordinadora del Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica Penitenciaria de la institución colegial, a través del cual abogados especializados prestan asistencia gratuita a los internos en los centros penitenciarios ubicados en la provincia de Sevilla.